348 resultados
Opinión escrita el 22 de octubre de 2018

Excelente en el trato y la comodidad del hotel, muy limpio y profesional. Siempre atentos y dispuestos a ayudar, me encantó y volvería a repetir la experiencia sin dudarlo. Muy agradecida a por como nos trataron.

Fecha de la estancia: septiembre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajé con amigos
HotelAmaniMarrakech, Responsable relations clients en Amani Hotel Appart, respondió a esta opiniónRespondido el 14 de marzo de 2019

Querido señor ,

En primer lugar, nos gustaría agradecerle sinceramente por compartir su experiencia en AMANI HÔTEL APPART Marrakech.

De hecho, todos los miembros de nuestro equipo se sienten muy orgullosos de saber que disfrutó de su estadía con nosotros y de que se tomaron en consideración todos los detalles solicitados, incluidas las habitaciones, el restaurante y el esfuerzo del personal que intenta superar sus expectativas.

Saludos de todo el personal del hotel!

Esperamos tener el placer de darle la bienvenida a nuestro hotel muy pronto.

Sinceramente

Opinión escrita el 15 de octubre de 2018

Somos un grupo de 18 personas que hemos pasado 5 días en el hotel Amani de Marrakech.
Tenemos que decir que nuestra estancia ha sido maravillosa. El hotel lo tenemos que puntuar con un 10, ya que todo ha sido perfecto. La limpieza es exquisita y las habitaciones tienen todo lo necesario para descansar a gusto (aire acondicionado, baño superlimpio, etc..). El desayuno de buffé es completísimo, no falta de nada, y el personal que te atiende es super atento y está pendiente de que no falte de nada, reponiendo lo que se acaba al momento, ¡¡y siempre sonriendo !!. Lo mismo diríamos del personal de la recepción, muy atentos.
El hotel está apartado del ruidoso centro, en la parte moderna, pero se llega a la plaza Jemaa el Fna andando en 35 min. o puedes coger un taxi por 1euro/pax. En los alrededores hay cafeterías, pizzerías y otros locales donde comer comida marroquí o europea a precios más económicos que en el centro histórico.
En resumen: hotel superrecomendable.

Fecha de la estancia: octubre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajé con amigos

Nos gustaría agradecerle sus comentarios con respecto a su reciente visita a AMANI HÔTEL APPART Marrakesh.

Nos complace leer que en general disfrutó de su estadía en nuestro hotel y de nuestros servicios.
Esperamos tener el placer de verlo pronto en su próxima visita a Marrakech.

Opinión escrita el 26 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Pase dos noches, cama cómoda, habitación con ducha, para desayunar hay bastantes cosas para elegir , el personal muy amable, el servicio de taxi para el aeropuerto me costo 100 dirhams, está cerca del menara mall

Fecha de la estancia: junio de 2018
Tipo de viaje: Viajé solo
HotelAmaniMarrakech, Responsable relations clients en Amani Hotel Appart, respondió a esta opiniónRespondido el 7 de julio de 2018

Nos gustaría agradecerle sus comentarios sobre su reciente visita a AMANI HÔTEL APPART Marrakech.

Estamos encantados de leer que en general disfrutó su estancia en nuestro hotel, así como nuestros servicios.
Esperamos tener el placer de volver a verte pronto en tu próxima visita a Marrakech

Opinión escrita el 2 de enero de 2018

En el ensanche francés, a 2,5 km de agradable paseo hasta el centro.
Muy limpio y bien decorado. Buen estado de conservación.
Los pequeños desperfectos y la lentitud en la reposición del bufé los resuelven con mucha amabilidad.
Hay habitaciones que pueden resultar ruidosas por la proximidad de una discoteca.
Fantástico bar restaurante en la azotea, muy bonito.
Celebramos allí la nochevieja en familia y el menú y el trato fueron espectaculares.

Consejo sobre las habitaciones: Mejor las que dan a la Avenida Mohamed VI por las vistas y la tranquilidad (en la calle lateral hay una discoteca al lado)
Fecha de la estancia: diciembre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 24 de diciembre de 2017

nos costo llegar, porque a pesar de todo, estan en una esquina de una callejuela en la zona principal de los hoteles., a poco mas de 3 minutos en taxi de la medina. buena calidad-precio, limpio y con un personal bastante amable. salvo por la escasez de aparcamientos en la zona, no tubimos problemas con los 7 coches que llevabamos.
recomendable, wifi y buen servicio de cafeteria.

Consejo sobre las habitaciones: la primera planta da justo encima de la discoteca. la plantas superiores no dieron problemas.
Fecha de la estancia: diciembre de 2017