“Acogedor”

Ocupa el puesto n.º144 de 1.146 hostales y pensiones en Marrakech
Andorra la Vella, Andorra
“Acogedor”
Opinión escrita el 27 febrero 2012

Nos alojamos en el Riad a principios de Febrero. Tras observar meticulosamente el caóctico Marrakech bajo un sol incesante, llegamos a Riad Laarouss. La entrada del hotel y los alrededores no nos cautivaron mucho hasta que una agradable señora, nos recibió. La habitación era acogedora con vistas a la piscina central, pero muy húmeda. Equipada con toallas, estufa ... Recibimos un trato muy cordial y familiar por parte del servicio. Los desanyunos en la terraza exterior eran muy correctos, pero variaban cada dia.
Cenamos dos dias de los cinco y disfrutamos de la cocina. (tajin dulce - para mi gusto, la mejor - )
La situación ideal.
Recomiendo la estancia en el Riad Lena.

• Se alojó en febrero de 2012, viajó en pareja

De negocios
Galicia
Opinión escrita el 12 enero 2012

Mi marido y yo nos alojamos en el Riad Lena a principios de enero 2012, nuestro regalo de Reyes. Tenían una oferta estupenda de mitad de precio por temporada baja. No es un riad de lujo, pero si confortable, familiar. Las habitaciones son pequeñas (aunque vimos que las había más grande que la nuestra) pero tienen de todo, incluso detalles como albornoces, secador del pelo y productos de baño de calidad. No tienen TV, lo cual nos pareció estupendo (no oímos hablar de la crisis!), sólo se oye la llamada a la oración del muecín y el canto del canario e la casa. Nos parece importante que tenga la calificación Clef Verte, que reconoce el esfuerzo por mantener un medio ambiente sostenible: proporcionan una bolsa de tela para las compras y agua filtrada gratuita en botella de cristal, ya que en Marruecos no se recicla el plástico. La piscina es pequeña pero profunda, con el agua templada, lo suficiente como para darse un baño relajante a mediodía en invierno. Cenamos una noche y resultó muy agradable. El desayuno consiste en zumo de naranja natural, panes variados, yogur, mantequilla y mermelada, café/te/chocolate y cada día hay algo diferente: tortitas, tortilla, queso... En la agradable sala de estar con chimenea hay un ordenador con wifi gratuito a disposicion de los huéspedes. El riad está situado en el corazón del laberinto de la Medina por lo que proporcionan un plano. El personal es muy agradable, hay un camarero que se defiende en castellano y está siempre dispuesto a comentar aspectos de la vida diaria, costumbres, etc. Se merece la propina, de veras. También compensa contratar con ellos la recogida y vuelta al aeropuerto, se evita uno el regateo con el taxi que, además, no entra en la Medina. Desde el riad envían a Rachid para que te acompañe hasta la puerta y ayude con las maletas. En conjunto, muy recomendable.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones de la 1ª planta son más agradables, pero si se quiere una habitación grade hay que...
  • Se alojó en enero de 2012, viajó en pareja
Sitges, España
Opinión escrita el 30 agosto 2011

No llegamos al Riad y explicaré xq.
Realizamos una reserva en la habitación Canela para mi madre y yo. A 4 días del viaje me llaman para decirme (en francés o inglés) que me cambiaban la habitación.
Le dije que me lo mandara x email xq su inglés es peor que el mio.
Bien, pues si me mandó el email pero dando las gracias x aceptar el cambio de habitación.
Después de varios emails y reclamaciones logré averiguar que se equivocaron con una reserva y reservaron una habitación a 2 familias/ parejas diferentes para las mismas fechas!! Y nosotras que no pintamos nada nos cambian la habitación xq los otros, los afectados x el error, lógicamente no querian cambiar.
Que nos lo compensaban con vino y no se que más...
En fin, después de todo visité la web y la habitación que me daban no salía poniendo la pág en español (hab Gingebre), y tampoco que equipamiento lleva ni donde está si en el patio o 1r piso. En fin muy raro, así que cancelé la reserva y...
a otra cosa mariposa!!!

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con la familia
Gijón, España
Opinión escrita el 13 abril 2010

Un oasis en el caos de la ciudad. Situado en la Medina sin posibilidad de pérdida. Una decoración y servicios excelentes. El desayuno era lo mejor del día y tuvimos la oportunidad de cenar una noche en la terraza del hotel, lo que aconsejo a todos los visitantes porque es toda una experiencia!
Aunque quizás lo mejor de todo es el personal del Riad, siempre con una sonrisa y dispuestos a ayudar. No se lo piensen dos veces y acudan a este Riad que además es Eco friendly!

• Se alojó en abril de 2010, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Marrakech
Riad l'Oiseau du Paradis

Información adicional sobre el Riad Lena & SPA

Establecimiento: Riad Lena & SPA
Dirección: 8, Derb El Hammam | Riad Laarouss, Marrakech 40008, Marruecos
Ubicación: Marruecos > Región de Marrakech-Tensift-El Haouz > Marrakech
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Spa Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º144 de 1.146 hostales y pensiones en Marrakech
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 53 € - 137 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Riad Lena & SPA 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Atrapalo, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, Hotelopia y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Riad Lena & SPA con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Riad Catalina
Hotel Riad Lena Marrakech