“Un oasis en el caos” 5 de 5 estrellas

Riad Lena & SPA
Ocupa el puesto n.º161 de 1.171 hostales y pensiones en Marrakech
“Un oasis en el caos”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 septiembre 2012

Tres amigas decidimos viajar a Marrakech. Elegimos el riad Lena por su situación en medio de la medina y cerca de los atractivos de la ciudad. Nos sorprendió Marrakech, pero mucho más el remanso de paz que se vive en el riad después de un día lleno de estímulos visuales, auditivos, olorosos...
Ishan y Abdel se mostraron siempre serviciales y muy atentos con nosotras, dispuestos a ayudar en todo lo que necesitabamoas. Un trato exquisito, que junto con el ambiente maravilloso de este establecimiento, hace que nuestro recuerdo de los días pasados en Marrakech sea inolvidable

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó con los amigos

De negocios
Alicante, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 agosto 2012

Nuestra experiencia en el Riad Lena es lo mejor que nos llevamos de Marrakech, cuando termines cansado de caminar por los Zocos con un calor justiciero nada mejor que un buen chapuzón en su piscina, y después relajarse en la terraza con un té o una cervecita fresca marroquí.
Agradecer sobre todo a Ishan por todas las atenciones que nos dió, el servicio es excepcional, desde que llegas hasta que lo abandonas se preocupan para que no te falte de nada y que estés lo más a gusto posible.
Cuidan al detalle tanto la decoración de la habitación como del Riad en general, incluso poniendo velas por la noche en el pasillo, son detalles a tener en cuenta.
Si vuelvo no dudaré en alojarme en este Riad.

• Se alojó el julio de 2012, viajó en pareja
León, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 julio 2012

La calma en el corazón de La Medina. Buena situación, trato excelente. El personal del riad siempre estaba dispuesto a ayudarte en todo lo que pudiera. Habitaciones confortables y limpias. Recomendable sin ninguna duda.

• Se alojó el julio de 2012, viajó con la familia
Andorra la Vella, Andorra
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 febrero 2012

Nos alojamos en el Riad a principios de Febrero. Tras observar meticulosamente el caóctico Marrakech bajo un sol incesante, llegamos a Riad Laarouss. La entrada del hotel y los alrededores no nos cautivaron mucho hasta que una agradable señora, nos recibió. La habitación era acogedora con vistas a la piscina central, pero muy húmeda. Equipada con toallas, estufa ... Recibimos un trato muy cordial y familiar por parte del servicio. Los desanyunos en la terraza exterior eran muy correctos, pero variaban cada dia.
Cenamos dos dias de los cinco y disfrutamos de la cocina. (tajin dulce - para mi gusto, la mejor - )
La situación ideal.
Recomiendo la estancia en el Riad Lena.

• Se alojó el febrero de 2012, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas
    • 3 de 5 estrellas
Galicia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 enero 2012

Mi marido y yo nos alojamos en el Riad Lena a principios de enero 2012, nuestro regalo de Reyes. Tenían una oferta estupenda de mitad de precio por temporada baja. No es un riad de lujo, pero si confortable, familiar. Las habitaciones son pequeñas (aunque vimos que las había más grande que la nuestra) pero tienen de todo, incluso detalles como albornoces, secador del pelo y productos de baño de calidad. No tienen TV, lo cual nos pareció estupendo (no oímos hablar de la crisis!), sólo se oye la llamada a la oración del muecín y el canto del canario e la casa. Nos parece importante que tenga la calificación Clef Verte, que reconoce el esfuerzo por mantener un medio ambiente sostenible: proporcionan una bolsa de tela para las compras y agua filtrada gratuita en botella de cristal, ya que en Marruecos no se recicla el plástico. La piscina es pequeña pero profunda, con el agua templada, lo suficiente como para darse un baño relajante a mediodía en invierno. Cenamos una noche y resultó muy agradable. El desayuno consiste en zumo de naranja natural, panes variados, yogur, mantequilla y mermelada, café/te/chocolate y cada día hay algo diferente: tortitas, tortilla, queso... En la agradable sala de estar con chimenea hay un ordenador con wifi gratuito a disposicion de los huéspedes. El riad está situado en el corazón del laberinto de la Medina por lo que proporcionan un plano. El personal es muy agradable, hay un camarero que se defiende en castellano y está siempre dispuesto a comentar aspectos de la vida diaria, costumbres, etc. Se merece la propina, de veras. También compensa contratar con ellos la recogida y vuelta al aeropuerto, se evita uno el regateo con el taxi que, además, no entra en la Medina. Desde el riad envían a Rachid para que te acompañe hasta la puerta y ayude con las maletas. En conjunto, muy recomendable.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones de la 1ª planta son más agradables, pero si se quiere una habitación grade hay que...
  • Se alojó el enero de 2012, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Marrakech
Riad Les Trois Palmiers El Bacha

Información adicional sobre el Riad Lena & SPA

Establecimiento: Riad Lena & SPA
Dirección: 8, Derb El Hammam | Riad Laarouss, Marrakech 40008, Marruecos
Ubicación: Marruecos > Región de Marrakech-Tensift-El Haouz > Marrakech
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Spa Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º161 de 1.171 hostales y pensiones en Marrakech
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 66 € - 150 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Riad Lena & SPA 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, HotelTravel.com, Hoteles.com, 5viajes2012 S.L. y Priceline por lo que podrás hacer tus reservas para el Riad Lena & SPA con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Riad Catalina
Hotel Riad Lena Marrakech