“pésimo servicio y mala comida”

Royal Mirage Deluxe Marrakech
Ocupa el puesto n.º387 de 502 hoteles en Marrakech
Opinión escrita 17 septiembre 2011

Es un hotel precioso con habitaciones muy amplias y muy bien situado, pero la comidad es horrible, con diferencia la peor que he comido en Marruecos. El servicio pésimo, vas al comedor y no hay nadie, vas a recepción a decir que dónde se está sirviendo la comida y ponen cara de ¿que les doy de comer a estos? ej. después de toda una mañana por la Medina con casi 40 grados, llegamos a comer y tuvimos que comer en el bufet de la piscina porque no les dio la gana usar el comedor.
Mantenimiento: pomo del cuarto de baño roto, cisterna con poquísima agua.

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con amigos

Opinión escrita 14 agosto 2011

Me alojé con unos amigos en este hotel el pasado noviembre. El hotel es grande, con un hall de entrada de estilo árabe. Las habitaciones son grandes, a nosotros nos tocó una suite de más de 100 metros cuadrados, con vistas a la piscina pero que no resultaba nada acogedora. Lo peor de todo fue el desayuno, como mucho correspondería a un hotel de 3 estrellas. Escasa variedad de fruta, para la cocina en vivo había que esperar una buena cola y además como empezaba tarde, si madrugabas no había, los yogures bastante malos, etc. Pero lo más indignante de todo fue que mi marido y unos amigos querían jugar un partido de tenis y preguntaron en recepción. Les dijeron que el hotel no tenía pista pero que podían jugar en un hotel cercano. Les proporcionaron las raquetas y las pelotas y, por una hora de pista, les cobraron la friolera de 120 €. Eso les pasó por no preguntar antes. En definitiva, y aunque no estuvo mal del todo, estoy segura de que en Marrakech tiene que haber hoteles mucho mejores.

• Se alojó en noviembre de 2010, viajó con amigos
Opinión escrita 27 julio 2011

Acabo de regresar de Marrakech y hemos estado alojados en el hotel Royal Mirage Deluxe. El hotel está bien ubicado, en el barrio del Hivernage, justo enfrente de las murallas. Puedes ir andando hasta Jemaa el Fna, y en 15 minutos estás en la plaza. El precio del taxi para ir o volver aprox 20--25 dirhams por trayecto, aunque te pedirán 40 ó 50 DHS.
El hotel en sí es correcto, estilo árabe, muy bonito por dentro. La piscina está muy bien, el único inconveniente es que prácticamente a las 6 de la tarde ya le dá la sombra, pero está muy bien. El desayuno muy variado, embutido (de pavo claro!) croissants, napolitanas, yogures, plumcake salchichas, huevos revueltos, incluso te hacen en el momento tortilla francesa, pancakes etc. Las habitaciones son grandes y están bien. A pesar de que en comentarios he leído temas de suciedad yo no lo he visto. Sí que flojean en el tema del servicio para "supuestamente" ser un 5 estrellas. Si les pides algo, son muuuy lentos, se eternizan. Si les preguntas información no saben. El primer día llegamos y no teníamos toallas, y tardaron mucho en traerlas, otro día nos hicieron la cama, y no nos pusieron la sábana de arriba. A pesar de esto recomendaría el hotel, pero eso sí, deberían mejorar el servicio, porque es una pena que un hotel tan bonito, pierda puntos por cosas que son fácilmente mejorables.

• Se alojó en julio de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 26 abril 2011

Estuvimos alojados en el hotel dos días. El hall del hotel es precioso al igual que la zona de piscina. La decoración de las habitaciones no está mal, aunque los muebles y paredes tienen manchas y desconchones. La cama bastante confortable. Teníamos media pensión tanto el desayuno como la cena muy buenos. Lo peor de nuestra estancia fue la falta de limpieza en las habitaciones. Cuando llegamos a la habitación el suelo estaba lleno de polvo, pelusas, pisadas y el suelo del baño no lo habian limpiado desde hacía bastante tiempo.

• Se alojó en abril de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 13 octubre 2010

Estuvimos alojadas durante 4 dias, la verdad que me lo esperaba peor por alguna critica que habia leido pero la verdad que me gusto bastante, llama mucho la atencion la decoracion del hotel en el interior el hall es precioso, decorado con mucho esmero, la piscina muy bonita, tranquila y el agua muy limpia. Los restaurantes decorados tambien muy bien, de la comida puedo decir q el bufet del desayuno esta genial, muchos zumos y pasteleria muy rica. En cambio la comida de media pension no me gusto nada, poca varedad y condimentada con especias asi q no se ajustan a los gustos de los turistas.
de la habitacion no tengo queja muy amplia, limpia, el baño bastante bien, silenciosa, pero la decoracion podria ser mejor en compracion al resto del hotel.
La atecion del personal es muy buena, muy simpaticos correctos, pero un poco lentos cuando les pides algo... como conclusion os lo recomindo

• Se alojó en octubre de 2010, viajó con su familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Marrakech
Hotel Kenzi Farah

¿Has estado en Royal Mirage Deluxe Marrakech? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Royal Mirage Deluxe Marrakech

Dirección: Rue Paris, Hivernage, Marrakech 40000, Marruecos
Ubicación: Marruecos > Región de Marrakech-Tensift-El Haouz > Marrakech
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°184 de hoteles spa en Marrakech
N.°209 de hoteles de lujo en Marrakech
Rango de precios: 54 € - 184 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Royal Mirage Deluxe Marrakech 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Hoteles.com, Atrapalo, Odigeo, TripOnline SA, Rumbo, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L., Hotelopia y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Royal Mirage Deluxe Marrakech con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Royal Mirage Deluxe Marrakech
Hotel Royal Mirage De Luxe Marrakech