“Un gran hotel”

Royal Mirage Deluxe Marrakech
Ocupa el puesto n.º403 de 500 hoteles en Marrakech
Opinión escrita 13 octubre 2012

Por lo menos para mi un hotel genial, lo tiene todo y las vistas al Atlas eran genial, se veía medio nevado.
La suave brisa de la mañana que te acaricia la cara en la terraza, el olor característico de allí, el ir y venir de la gente del hotel, de turistas.
Entrada enorme, piscina con bar dentro, te puedes sentar en los taburetes dentro de la piscina, restaurantes típicos dentro del hotel, bar-restaruante con danza del vientre por la noche, música en los bares y ambiente típica árabe.
Está relativamente cerca del centro histórico de Marrakech, se puede ir andando, pero yo cojo una calesa y me da una vuelta hasta llegar a la plaza ''Yema El Efna''
El mejor sitio para pasar unos días tranquilos y relajados.

• Se alojó en octubre de 2012, viajó con su familia

Opinión escrita 14 noviembre 2011

Estuvimos en el Royal Mirage en Junio de 2011. No nos hizo calor, hay que decirlo. Nos costó 75€ la doble con desayuno buffet incluido, reservado a través de Expedia. El hotel estaba muy bien (y mas teniendo en cuenta lo que pagamos). La recepción estilo marroquí muy grande y muy bonita y las habitaciones con formato internacional y camas grandes. El baño estaba bien. La limpieza bastante bien. La zona de la piscina estupenda y muy grande y bien atendida. Leo criticas negativas y no sé que quiere la gente. De acuerdo con que Marruecos es un país con un nivel de precios muy inferior a España, pero tampoco te pueden dar por 75 € un hotel de superlujo superlujo. Los desayunos estaban muy bien con huevos a la orden allí mismo. También hacían creps o algo parecido. Dado que la cadena hotelera es árabe no había nada de cerdo en el hotel (los fiambres eran de pavo o vacuno). También poco o nada alcohol. Había detalles marroquí (rayas en el mobiliario, las sillas de la terraza de la habitación eran muy corrientes aunque cómodas). La ubicación estupenda, enfrente de la muralla en un barrio nuevo, muy ajardinado y tranquilo. A 15 minutos de los zocos de Marrakech andando. Ah! tuvieron el detalle de llevarnos un estupendo desayuno (con flores en la mesa) a la habitación un día que salimos del hotel muy temprano.
En resumen un hotel muy recomendable al precio que pagamos.

• Se alojó en junio de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 15 octubre 2011

como suele pasar en la mayoría de los hoteles marroquíes,y de la misma categoría,presentan unas muy buenas instalaciones con amplios jardines,luminosidad y un asombroso hall de bienvenida,con motivos árabes que nos recuerdan a estar en la misma mezquita.Pero lo que tenemos que tener en cuenta,es que los sistemas y servicios en restauración no son los mismos a lo que los europeos y sobre todo españoles,italianos,etc....estamos acostumbrados a ver y tener.Son en resumen básicas comidas,cenas y desayunos.Por este motivo,comer en Marrakech,es ir a comer fuera.Sin duda la mejor opción.Hotel asombroso en todo su conjunto.Si tu destino es Marrakech,te recomiendo este hotel.

• Se alojó en junio de 2011, viajó en Business
Opinión escrita 17 septiembre 2011

Es un hotel precioso con habitaciones muy amplias y muy bien situado, pero la comidad es horrible, con diferencia la peor que he comido en Marruecos. El servicio pésimo, vas al comedor y no hay nadie, vas a recepción a decir que dónde se está sirviendo la comida y ponen cara de ¿que les doy de comer a estos? ej. después de toda una mañana por la Medina con casi 40 grados, llegamos a comer y tuvimos que comer en el bufet de la piscina porque no les dio la gana usar el comedor.
Mantenimiento: pomo del cuarto de baño roto, cisterna con poquísima agua.

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con amigos
Opinión escrita 14 agosto 2011

Me alojé con unos amigos en este hotel el pasado noviembre. El hotel es grande, con un hall de entrada de estilo árabe. Las habitaciones son grandes, a nosotros nos tocó una suite de más de 100 metros cuadrados, con vistas a la piscina pero que no resultaba nada acogedora. Lo peor de todo fue el desayuno, como mucho correspondería a un hotel de 3 estrellas. Escasa variedad de fruta, para la cocina en vivo había que esperar una buena cola y además como empezaba tarde, si madrugabas no había, los yogures bastante malos, etc. Pero lo más indignante de todo fue que mi marido y unos amigos querían jugar un partido de tenis y preguntaron en recepción. Les dijeron que el hotel no tenía pista pero que podían jugar en un hotel cercano. Les proporcionaron las raquetas y las pelotas y, por una hora de pista, les cobraron la friolera de 120 €. Eso les pasó por no preguntar antes. En definitiva, y aunque no estuvo mal del todo, estoy segura de que en Marrakech tiene que haber hoteles mucho mejores.

• Se alojó en noviembre de 2010, viajó con amigos
Los viajeros también vieron estos hoteles de Marrakech
A 0,6 km

¿Has estado en Royal Mirage Deluxe Marrakech? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Royal Mirage Deluxe Marrakech

Dirección: Rue Paris, Hivernage, Marrakech 40000, Marruecos
Ubicación: Marruecos > Región de Marrakech-Tensift-El Haouz > Marrakech
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°187 de hoteles spa en Marrakech
N.°206 de hoteles de lujo en Marrakech
Rango de precios: 45 € - 93 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Royal Mirage Deluxe Marrakech 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, ViajesElCorteIngles, Expedia, Agoda, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Evoline ltd y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Royal Mirage Deluxe Marrakech con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Royal Mirage Deluxe Marrakech
Royal Mirage Deluxe Hotel Marrakech