“Maravilloso hotelito de marrakech para su economico precio” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel le Caspien

Hotel le Caspien
Ocupa el puesto n.º133 de 505 hoteles en Marrakech
madrid
“Maravilloso hotelito de marrakech para su economico precio”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 octubre 2011

Estuvimos alli mi novio y yo la ultima semana de septiembre y he de decir que nos sorprendio gratamente este hotel, yo no venia muy confiada de como serian alli los hoteles debido a lo economicos que eran todos los 3 estrellas, sin embargo quede muy satisfecha. Es un hotel pequeÑito, acogedor, sin ningun lujo, pero que te ofrece una agradable estancia por la amabilidad del servicio de alli y me gustaria destacar las cenas que te atendian cuidadosamente y parecia que estabas en un restaurante casi de lujo.Lo unico que tienes que tener un buen paladar, porque no ofrecen mucha variedad de platos , sin embargo yo cene todos los dias muy bien y destaco los postres, riquiiisimos y los tipicos tajines. Lo peor para mis es el baño, ya que la ducha es un poco incomoda, pero para mi no fue ningun estorbo. Id mentalizados de que las habitaciones tienen lo esencial y no son excesivamente grandes, pero son muy agradables

• Se alojó el septiembre de 2011

• Primero en checo
  • Turco primero
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 agosto 2010

Un muy recomendable hotel, por emplazamiento, servicio, amabilidad del personal y precio. Lo único un poco mas criticable, el cuarto de baño, por tamaño, no demasiado grande.

Se alojó el febrero de 2010, viajó solo
Tarragona, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 mayo 2010

El hotel esta situado en la parte mas tranquila de la ciudad, pero muy cerca de la avd. Mohamed V. Es pequeńo pero moderno y en buen estado. Las habitaciones limpias y tienen todo lo necesario, sobre todo aire acondicionado. El personal muy amable y cordial. Recomendable.

• Se alojó el julio de 2009, viajó en pareja
      Calidad del sueño
Benifaio, Valencia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 octubre 2007

Excelente hotel situado muy cerca de la avd Mohamed V , habitaciones espaciosas , comodas y siempre limpias . Hemos estado una semana y tanto el trato como el servicio han sido excelentes , el desayuno tipo continental bien surtido y de calidad , la cena con el inconveniente de que solo tienes dos segundos para elegir nunca nos defraudo ( mezcla de cocina francesa y marroqui ) los precios nada abusibos ( disponen de una corta pero bien surtida carta de vinos ) . El personal del hotel un encanto sin saber frances ni ingles nos hemos entendido sin ningun problema y siempre estan cuando los necesitas con una sonrisa ( todo un lujo ) . Disponen de una pequeña piscina y solarium en la azotea del hotel .

Se alojó el octubre de 2007
Barcelona
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 julio 2006

Agradable hotel situado en Gueliz, el centro moderno de Marrakech. Las instalaciones son modernas y en buen estado. La piscina pequeña y con sólo 4 tumbonas, pero al menos tiene piscina. Sólo le llega el sol por la mañana.
El personal muy amable y voluntarioso, aunque no siempre 100% eficiente.
Es un hotel perfecto si lo que se busca es un alojamiento céntrico, correcto, limpio, moderno y a precio ajustado. Está por encima de muchos tres estrellas europeos. Excelente relación calidad-precio.

• Me gustó — value, modern clean facilities
  • Se alojó el junio de 2006, viajó solo
      Registro/recepción
    • 4 de 5 estrellas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Marrakech
Hotel Almas

Información adicional sobre el Hotel le Caspien

Establecimiento: Hotel le Caspien
Dirección: 12 Rue Lobnane, Marrakech 40000, Marruecos
Ubicación: Marruecos > Región de Marrakech-Tensift-El Haouz > Marrakech
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina
N.°13 de hoteles al mejor precio en Marrakech
N.°140 de hoteles para familias en Marrakech
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 28 € - 68 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel le Caspien 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Priceline, Hotel.de, Expedia, Odigeo y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel le Caspien con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Le Caspien Marrakech
Le Caspien Marrakech