“BUEN HOTEL CALIDAD-PRECIO”
Opinión sobre Hotel le Caspien

Hotel le Caspien
Ocupa el puesto n.º141 de 500 hoteles en Marrakech
Opinión escrita 14 noviembre 2011

Buen hotel en referencia a la calidad precio, esta en el barrio moderno de Gueliz a unos 20 minutos andando al centro, decir que negociando el precio del petit taxi antes de montar en el siempre lo consegui por 20 dihams, 2 euros siempre con taxi que acababan de dejar a un cliente, en la parada de bus turistico que une las dos rutas, enfrente a la oficina de correos hay una calle de buenos restaurantes y una licoreria donde puedes comprar todo tipo de alcohol, la cerveza fria a 130 dihams, muy cerca del hotel hay tiendas de marca algo mas baratas de lo normal, decir que por la noche la calle que lleva al hotel no esta iluminada, llevate una linternita no esta de mas, sobre todo en la medina... desayuno normal pero todo bueno..recomiendo este hotel yo volveria

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó con su pareja

Opinión escrita 6 octubre 2011

Estuvimos alli mi novio y yo la ultima semana de septiembre y he de decir que nos sorprendio gratamente este hotel, yo no venia muy confiada de como serian alli los hoteles debido a lo economicos que eran todos los 3 estrellas, sin embargo quede muy satisfecha. Es un hotel pequeÑito, acogedor, sin ningun lujo, pero que te ofrece una agradable estancia por la amabilidad del servicio de alli y me gustaria destacar las cenas que te atendian cuidadosamente y parecia que estabas en un restaurante casi de lujo.Lo unico que tienes que tener un buen paladar, porque no ofrecen mucha variedad de platos , sin embargo yo cene todos los dias muy bien y destaco los postres, riquiiisimos y los tipicos tajines. Lo peor para mis es el baño, ya que la ducha es un poco incomoda, pero para mi no fue ningun estorbo. Id mentalizados de que las habitaciones tienen lo esencial y no son excesivamente grandes, pero son muy agradables

• Se alojó en septiembre de 2011
Opinión escrita 25 agosto 2010

Un muy recomendable hotel, por emplazamiento, servicio, amabilidad del personal y precio. Lo único un poco mas criticable, el cuarto de baño, por tamaño, no demasiado grande.

Se alojó en febrero de 2010, viajó sin acompañante
Opinión escrita 2 mayo 2010

El hotel esta situado en la parte mas tranquila de la ciudad, pero muy cerca de la avd. Mohamed V. Es pequeńo pero moderno y en buen estado. Las habitaciones limpias y tienen todo lo necesario, sobre todo aire acondicionado. El personal muy amable y cordial. Recomendable.

• Se alojó en julio de 2009, viajó con su pareja
Opinión escrita 14 octubre 2007

Excelente hotel situado muy cerca de la avd Mohamed V , habitaciones espaciosas , comodas y siempre limpias . Hemos estado una semana y tanto el trato como el servicio han sido excelentes , el desayuno tipo continental bien surtido y de calidad , la cena con el inconveniente de que solo tienes dos segundos para elegir nunca nos defraudo ( mezcla de cocina francesa y marroqui ) los precios nada abusibos ( disponen de una corta pero bien surtida carta de vinos ) . El personal del hotel un encanto sin saber frances ni ingles nos hemos entendido sin ningun problema y siempre estan cuando los necesitas con una sonrisa ( todo un lujo ) . Disponen de una pequeña piscina y solarium en la azotea del hotel .

Se alojó en octubre de 2007
Los viajeros también vieron estos hoteles de Marrakech
A 0,4 km

¿Has estado en Hotel le Caspien? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel le Caspien

Dirección: 12 Rue Lobnane, Marrakech 40000, Marruecos
Ubicación: Marruecos > Región de Marrakech-Tensift-El Haouz > Marrakech
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Transporte desde/al aeropuerto
N.°11 de hoteles al mejor precio en Marrakech
N.°93 de hoteles para familias en Marrakech
Rango de precios: 33 € - 63 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel le Caspien 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, ViajesElCorteIngles, 5viajes2012 S.L., Agoda, Expedia, TripOnline SA, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel le Caspien con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Le Caspien Marrakech
Le Caspien Hotel