“Muy buena experiencia”
Opinión sobre Hotel le Caspien

Hotel le Caspien
Ocupa el puesto n.º139 de 500 hoteles en Marrakech
Opinión escrita 6 diciembre 2013

Acabamos de volver de nuestra semana en Marrakech. El hotel le caspien acogedor es como un Riad, muy amables, siempre atentos a tus necesidades Soumiya la recepcionista solo pedirle algo y te lo proporcionaba lo más rápido posible.
Hemos estado tres hermanos, mi hija y mi sobrina todos muy contentos de la elección de este hotel. Sin lugar a ninguna duda, sí volvemos a Marrakech volveremos a este hotel.
Desayuno muy bien. Buena relación calidad precio.

Consejo sobre las habitaciones: Para estar más tranquilos y sin ruidos pedir que la habitación de a la piscina.
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su familia

Opinión escrita 11 junio 2013

Elegimos este hotel para pasar nuestras ultimas noches en Marrakech por su ubicación. Esta en el barrio Guéliz, la parte nueva de la ciudad, a una cuadra de la avenida principal, cerca de los negocios mas modernos, las galerías de arte y unos lindos cafés. El desayuno es completo, y a la hora de la comida hay distintas opciones para elegir. La cama muy comoda, descansamos muy bien

• Se alojó en febrero de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 9 junio 2013

Nos alojamos tres noches en este hotel y puedo decir que no me gusto nada. Está muy lejos del centro, hay que caminar aproximadamente 30 minutos hasta llegar a la plaza Yamaa el Fna, que es el centro de la ciudad. Está muy viejo. El desayuno apenas tiene variedad para comer. El último día que hicimos el check out la persona de recepción nos solicito una tasa que no era lo convenido según el voucher que les habíamos entregado el primer día, ya que según éste decía que era 1 euro por habitación y noche y esta persona nos pidió 1 euro a cada uno, como sabía que teníamos prisa para irnos al aeropuerto y nos estaba esperando el taxi, aprovecho esta ocasión, que me pareció un mal detalle pues nos debería haber pedido la tasa el primer día que llegamos, que además el primer día no nos comentaron nada que tuvieramos que abonar cantidad alguna. No recomiendo este hotel creo que puede haber hoteles mejores en Marrakech, que es una ciudad preciosa para visitar.

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó con amigos
Opinión escrita 2 mayo 2012

el hotel es muy bonito,la hbitacion es espectacular....nos toco el ultimo piso y teniamos una terraza alucinnate....la cama super comoda,el armario super grande,ademas teniamos un pequeño salon con el sofa tipico marroqui y una mesa en el centro en la misma habitacion, y el baño pequeño pero sobra.
no espereis encontar todo super nuevo o super limpio por no es asi, pero pasa en todos los hoteles,riads etc....es lo que hay alli.,.....
los camareros son una pasada,super atentos,estan para servirte ,agradarte y ayudarte en todo lo que necesites, lo que les pidas lo haran encantados.
la comida es bastante buena,sobretodo el tajine de pollo al limon....excelente¡¡¡¡
el desayuno es flojo,y siempre lo mismo pero para que mas.....no seamos pejigeros....queremos pagar poco y tener de todo????la bebida no entra en el pvp pero no se excedan lo mismo que en cualquier lugar de alli.
no hablan español,pero se esfuerzan tanto en entenderte y agradarte que al final lo consiguen, y te comunicas sin problemas
la situacion del hotel es muy buena 30 minutos andando hasta la plaza,pero se agradece ese paseo xk realmente ves la cuidad, y ademas si no te apetece andar un taxi vale 2 euros y por la noxe 3 euros. nada mas salir del hotel encuentras taxis....es una zona mas trnakila y eso se agradece ,despues de pasar todo el dia de bullicio.
suelo alojarme en hoteles bastante buenos y la verdad es ke este me ha sorprendido, esperaba algo espantoso y no ha sido para nada eso.estoy muy contenta kn todo, y seguro ke me vvolvere a alojar en este hotel sin dudarlo.
por poner algo malo, decir ke la caja fuerte no entra en el pvp,vale 2.50 al dia,pero merece la pena te olvidas de llevar la documentacion encima,llevar fotocopias por si acaso encima.
la bebida ke no entre en el menu, y ke tienen un gato ke te acompaña en la comida la cena.....pero es costumbre de alli,pasa en todos los lados.
si eres asquerisito, y vas a mirar todo cn detaye y defctos mejor no vayas a marracheck, se va con la mente abierta, y muxa ilusion,merece la pena.
comer o cenar en la terraza de la piscina con velas, el aire fresuito de la noche...poka luz...super romantico.la piscina e smuy pequeñita pero piensa si vas a bañarte a la piscina o a ver la ciudad....total para darte un xapuzon sobra.el suelo de las habitaciones es viejo, pero es muy bonito totalmente suelo marroqui antiguo,y las tallas una pasada.la zona del desayuno es en otro lado, con mesas ,sofas ,vidrieras, sillas al mas estilo marroqui.y por la noche mientras cenas tocan el piano....muy romantico.os lo recomiendo.

Consejo sobre las habitaciones: solicitar una cama grande .....y os subiran al ultimo piso....ke son las habitaciones ke tienen salo...
  • Se alojó en mayo de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 20 febrero 2012

El hotel está situado en la zona del Gueliz, en una travesera de la calle principal, y se encuentra a unos 20-30 minutos de la Medina (dependiendo del cansancio y del calor que haga..).
La verdad es que como ya he puesto la relación calidad percio está muy bien. Las habitaciones están limpias, son bastante espaciosas (incluido el baño) y los desayunos, a mi parecer, son bastante buenos.
Es un hotel bastante familiar ya que no es ningún gran complejo y esto es de agradecer.
Lo unico que no me gustó demasiado fué la piscina (aunque en general no me gusta bañarme) ya que no le da el sol en todo el día y el agua estaba bastante fría.
Por lo demás todo bien!

• Se alojó en junio de 2011, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Marrakech
A 0,4 km

¿Has estado en Hotel le Caspien? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel le Caspien

Dirección: 12 Rue Lobnane, Marrakech 40000, Marruecos
Ubicación: Marruecos > Región de Marrakech-Tensift-El Haouz > Marrakech
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Transporte desde/al aeropuerto
N.°10 de hoteles al mejor precio en Marrakech
N.°93 de hoteles para familias en Marrakech
Rango de precios: 33 € - 63 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel le Caspien 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, ViajesElCorteIngles, Hoteles.com, Expedia, Agoda, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel le Caspien con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Le Caspien Marrakech
Le Caspien Hotel