“Encantador”

Ocupa el puesto n.º63 de 1.139 hostales y pensiones en Marrakech
Madrid
“Encantador”
Opinión escrita el 14 febrero 2012

Pasamos 4 noches en este riad encantador.
Tanto la dueña como el personal son muy agradables y siempre tienen una sonrisa para tí.
Aunque el personal sólo habla francés y arábe, nada de inglés.
Fuimos en enero y aún así la piscina estaba disponible con sólo avisar para que la destaparan.
El desayuno es delicioso, sobre todo la mermelada de clementina.
Venden los jabones que te ponen en la habitación(un poco caros) que huelen muy bien.
La cama era muy cómoda y había calefacción y radiador.
Fuimos en coche y había un parking barato cerca.
Permite pagar con tarjeta.
CONTRAS:
La wifi no llegaba a la habitación y en ocasiones tampoco funcionaba en las zonas comunes(había que solicitarlo).
Un día nos dejaron sin jabón de manos y al día siguiente nos pusieron uno usado por otras personas(tenía pelos pegados y nosotros jamás lo dejaríamos así después de usarlo).

• Se alojó en enero de 2012, viajó en pareja

Opinión escrita el 27 marzo 2011

He viajado en varias,ocasiones a Marruecos y sin duda, este riad es la mejor opción de Marrakech. Con un gracias gustó los dueños ofrecen una calidad excelente: habitaciones muy limpias, un servicio educadisimo y atento, una cocina deliciosa en el mismo riad ( tanto durante el día como por la noche). Es sin duda una maravillosa experiencia poderse alojar en un sitio tan agradable. Totalmente recomendable.

• Se alojó en febrero de 2011
barcelona
Opinión escrita el 5 septiembre 2010

El riad fue como un oasis en medio del desierto cuando llegamos a Marrakech: Impactante llegada en una ciudad caótica con modo de vida opuesta a la nuestra. Entrar en el Riad fue como la confirmación de que todo iba a ir muy bien. Al llegar y ver el percal decidimos comer directamente en el Riad. No hubo una idea más acertada. Luego ya más posicionados en la ciudad, no hay problema para disfrutar de buenos restaurantes, pero el retorno cada tarde al Riad era como el mejor colofón de lo que podíamos haber hecho durante el día. Lo mejor el servicio del hotel, la simpatía de los dueños y el personal y lo acojedor que era. Recomendable sin fisuras.
Gracias de nuevo si leéis estas lineas, que se que sí.
David Nájar.

• Se alojó en agosto de 2010, viajó con los amigos
Marrakech, Marruecos
Opinión escrita el 2 noviembre 2009

Hemos estado 9 dias en Marrakech, en el Riad Clementine, situado cerca de la puerta Bab Doukala, en el noroeste de la medina. No creo que exista un lugar mejor para pasar unos dias en esta ciudad. Limpio, tranquilo y agradable, muy acogedor, con unas habitaciones preciosas, un patio interior con árboles y una fuente, ideal para relajarse, bien amueblado y decorado com un gusto exquisito, una piscina imprescindible y segun mi criterio, muy bien situado. Antoine y Angela, juntamente con su equipo te hacen sentir siempre a gusto. Pendientes de tu comodidad, pero sin agobios innecesarios, dispuestos cuando se les necesita y siempre discretos. Y la mejor virtud, una cocina inmejorable. Han sabido dar a la cocina tradicional de Marruecos un toque de modernidad, tratando los ingredientes, de máxima calidad, con mucha transparencia, sin abusar de las especies para ganar en matices i evitar que todos los platos tengan el mismo sabor. Aquí los diferentes tajines, el cus-cus, la crema de verduras, las empanadas de queso, i todos los platos que salen de la cocina estan hechos con profesionalidad , sin artificios pero muy bien bien elaborados. Hemos tenido el privilegio de poder cenar nueve noches, y por lo tanto sé de que hablo. Al principio pensabamos probar diferentes restaurantes, pero cada noche nos apetecia repetir la experiencia de cenar en aquel patio encantador y provar las delicias de la cocina. Los postres tambien estan a la altura i con los vinos hemos descubierto los de Marruecos, que desconocia, y que nos han causado una muy buena impresion. I todo bien servido por Fatiha i Simó, que son buenos profesionales, sin la excesiva rigidez del personal de algunos restaurantes europeos, y con un buen equilibrio entre profesionalidad, educación y sencillez. I la presencia agradable de Angela i Antoine atentos a todo con una actitud elegantemente discreta. No recuerdo los nombresde la cocinera i su ayudante, però se han ganado mi respeto i admiración. I mi agradecimiento.

Los quince o veinte minutos entre el Riad Clementine y la Plaza Djema el fna se convierten en un paseo muy agradable, que da la posibilidad de conocer algo mas que la plaza y las abarrotadas calles llenas de turistas. El final del paseo, lejos ya del ajetreo del centro es quizas el mejor momento, y se tiene la gratificante sensacion de formar parte del barrio. Es una zona segura, y nunca hemos tenido ninguna sensacion de peligro, a parte de estar siempre cerca de poder ser atropellado por una moto o una bici... por precaución hemos evitado llegar muy tarde, a pesar de que todo el mundo coincide en decir que no hay ningun peligro. Si vuelvo a Marrakech volveré al Riad Clementine !!

• Se alojó en octubre de 2009, viajó en pareja
Madrid
Opinión escrita el 11 septiembre 2009

El riad es bonito, bien decorado, limpio, el personal atento, el desayuno muy apetecible... pero sus dueños son incapaces de resolver un error en la factura, pues me cobraron dos veces las tasas y el taxi de la llegada. No me di cuenta hasta volver a España y tras reconocer ellos su error, llevan meses tomándome el pelo y sin devolver el dinero.
El riad está bastante alejado del centro, 20 minutos a buen paso, que con niños se convertian en 45 minutos.
Volveré a Marrakech, pero no será a este riad.

Se alojó en abril de 2009, viajó con la familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Marrakech
Riad Sapphire and Spa

Información adicional sobre el Riad Clémentine

Establecimiento: Riad Clémentine
Dirección: Derb Sidi Messaoud 38 | Bab Doukkala, Marrakech 40000, Marruecos
Ubicación: Marruecos > Región de Marrakech-Tensift-El Haouz > Marrakech
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º63 de 1.139 hostales y pensiones en Marrakech
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 84 € - 125 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Riad Clémentine 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Prestigia, Hoteles.com, Priceline y Traveltool, S.L.U. por lo que podrás hacer tus reservas para el Riad Clémentine con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Riad Clementine Hotel Marrakech