“Un auténtico oasis”

Ocupa el puesto n.º56 de 1.133 hostales y pensiones en Marrakech
Spain
“Un auténtico oasis”
Opinión escrita el 20 julio 2009

El Riad Clementine es, sin lugar a dudas, el mejor alojamiento que encontramos en nuestro viaje a Marruecos. Unas instalaciones de todo lujo en las que era imposible no relajarse y tomarse un respiro del ritmo frenético de Marrakech.

La piscina en la primera planta, siempre limpia y bien iluminada por la noche, la terraza del segundo piso, con hamacas siempre preparadas con toallas limpias, sombreros de paja para protegerse del sol y velas para ambientar la noche, las habitaciones impecables y confortables, el generoso desayuno, el patio interior con la pequeña fuente y las atenciones de la dueña... no hay nada que pudiera hacer nuestra estancia más agradable de la que fue.

Volveríamos sin lugar a dudas

• Se alojó en julio de 2009, viajó en pareja

SEVILLA
Opinión escrita el 14 julio 2009

Nuestra estancia en Marrakech ha sido muy grata gracias a la profesionalidad, calidad, buen gusto y perfección de los responsables de este Riad, espléndidamente situado en el interior de la Medina con buena conexión a las zonas más turísticas y a la "Nueva Ciudad".
Angela y Antoine, sus dueños, junto a un maravilloso equipo de profesionales hace que la estancia en este riad sea un verdadero sueño. Calidez, dulzura, detalles, instalaciones, servicio, comida excelente, información util para movernos por la ciudad......perfecto. Volveremos a este riad siempre que retornemos a Marrakech y lo recomendamos especialmente a todos aquellos que quieran profundizar en esta bella ciudad desde el corazón de sus gentes.
La profesionalidad de sus dueños les augura, sin duda, una travesia feliz en el mundo del turismo. Buena suerte y muchas gracias de nuevo por estos días maravillosos. Marisol y Francisco Barrera. Sevilla. Julio 2009

• Se alojó en julio de 2009, viajó en pareja
Barcelona
Opinión escrita el 22 junio 2009

Absolutamente recomendable para una escapada a Marrakech. El personal del Riad: encantador, atento, profesional. El Riad está situado en la Medina, a unos 20 minutos de la plaza Jemaa el Fna. El paseo hasta la plaza es una experiencia auténtica, aunque se tiene que ir con cuidado con las motos, bicicletas, coches, etc. Desayunar cada mañana en el patio del Riad ha sido una delicia. La comida excelente. Cenamos una de las noches en el Riad (que también ofrece comida y cena) y lo recomiendo. La comida muy típica, sabrosa, bien presentada, muy copiosa... Vale la pena. Tengo clarísimo que si puedo volver a Marrakech, sin duda volveré al Clementine.

• Se alojó en junio de 2009, viajó con los amigos
la rioja
Opinión escrita el 7 febrero 2009

Pasamos 5 días en el maravilloso Riad Clementine. Lo que pensábamos que iba a ser conocer una ciudad se transformó en un cuento, protagonizado por sus increiblemente detallistas anfitriones. Preciosas habitaciones que al no tener tele, te envuelven en un ambiente mágico, sabiendo además la alucinante ciudad que hay al otro lado de sus paredes, y un precioso patio y terrazas. El hotel está pefectamente situado, en medio de la medina antigua, sus gentes son cuidadosos hasta el extremo, y la comida y la presentación y los detalles en la mesa en el hotel es inmejorable. Además de los desayunos, que son una pasada. Para que os hagáis una idea de lo geniales que son, yo celebré allí mi cumpleaños y me prepararon champang, un ramo de rosas una pequeña y preciosa tarta e incluso me cantaron el cumpleaños feliz. Todavía no sé si aquel viaje lo soñé.

• Me gustó — Todo
  • No me gustó — Nada
  • Se alojó en enero de 2009, viajó en pareja
    • Registro/recepción
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Pamplona
Opinión escrita el 11 enero 2009

Un RIAD fabuloso, muy próximo a una de las salidas de la medina y a 15 min andando del bullicioso Zoco, de la plaza, etc… Sus dueños (suizos) han hecho que nuestra estancia aquí haya sido inolvidable y muy recomendable. Un antiguo palacio-harem convertido en un RIAD de lujo! Habitaciones muy espaciosas, muy limpio, muy elegante, cuidado hasta el último detalle; patio y terraza acogedores, chimenea en invierno, piscina climatizada, los empleados y el servicio inmejorable… sin olvidar una comida excepcional! Relación calidad precio excelente!
Lo único negativo serían los 2 minutos andando por calles estrechas poco iluminadas, pero esto ocurre en todos los riads de la medina ya que los taxis no pueden entrar por muchas de las calles. Punto a tener en cuenta si te vas a quedar en la Medina.

• Me gustó — El personal empleado, lo bien que está todo cuidado, comida frente a la chimenea
  • No me gustó — calle poco iluminada en la que está situada
  • Se alojó en enero de 2009, viajó con la familia
    • Registro/recepción
Los viajeros también vieron estos hoteles de Marrakech
La Villa Nomade

Información adicional sobre el Riad Clémentine

Establecimiento: Riad Clémentine
Dirección: Derb Sidi Messaoud 38 | Bab Doukkala, Marrakech 40000, Marruecos
Ubicación: Marruecos > Región de Marrakech-Tensift-El Haouz > Marrakech
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º56 de 1.133 hostales y pensiones en Marrakech
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 86 € - 132 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Riad Clémentine 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Prestigia, Odigeo, Agoda, Priceline y Traveltool, S.L.U. por lo que podrás hacer tus reservas para el Riad Clémentine con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Riad Clementine Hotel Marrakech