“incapaces de resolver un error”
Opinión sobre Riad Clémentine

Riad Clémentine
Ocupa el puesto n.º68 de 1.187 hostales y pensiones en Marrakech
Opinión escrita 11 septiembre 2009

El riad es bonito, bien decorado, limpio, el personal atento, el desayuno muy apetecible... pero sus dueños son incapaces de resolver un error en la factura, pues me cobraron dos veces las tasas y el taxi de la llegada. No me di cuenta hasta volver a España y tras reconocer ellos su error, llevan meses tomándome el pelo y sin devolver el dinero.
El riad está bastante alejado del centro, 20 minutos a buen paso, que con niños se convertian en 45 minutos.
Volveré a Marrakech, pero no será a este riad.

Se alojó en abril de 2009, viajó con su familia

Opinión escrita 27 julio 2009

Fui por lo que lei en TripAdvisor, suelo fiarme porque la gente no se molesta en escribir para contar tonterias.
Ir, os lo aconsejo, aunque no deberia decirlo para poder tener libres las habitaciones cada vez que pueda volver.
Despues de andar bajo un sol abrasador a diario, la llegada al Riad Clamantine era entrar en el Paraiso.
Y para que contar de la oportunidad que nos brindo el cumpleaños de una huesped al que fuimos invitados participando de una noche con musicos marroquis y bailarina (nada que ver con las horteradas que ofrecen a los 'turistas') en la que terminamos bailando todos en el jardin del Riad. Encima ibamos para celebrar el cumpleaños de mi marido.
Nuestra habitacion fue la numero tres, al lado de la piscina y fue perfecta.
Unico detalle, reserve mediante Marroc Emotions y me dijeron que el traslado del aeropuerto costaba 9€, y me costo 15 € la ida, y al volver 100 Drs.
Por esto os aconsejo escribir directamente a Antoine que seguro que os atendera mucho mejor que con intermediarios que ademas se llevan su comision.
Recomiendo absolutamente para parejas.

Opinión escrita 20 julio 2009

El Riad Clementine es, sin lugar a dudas, el mejor alojamiento que encontramos en nuestro viaje a Marruecos. Unas instalaciones de todo lujo en las que era imposible no relajarse y tomarse un respiro del ritmo frenético de Marrakech.

La piscina en la primera planta, siempre limpia y bien iluminada por la noche, la terraza del segundo piso, con hamacas siempre preparadas con toallas limpias, sombreros de paja para protegerse del sol y velas para ambientar la noche, las habitaciones impecables y confortables, el generoso desayuno, el patio interior con la pequeña fuente y las atenciones de la dueña... no hay nada que pudiera hacer nuestra estancia más agradable de la que fue.

Volveríamos sin lugar a dudas

Opinión escrita 14 julio 2009

Nuestra estancia en Marrakech ha sido muy grata gracias a la profesionalidad, calidad, buen gusto y perfección de los responsables de este Riad, espléndidamente situado en el interior de la Medina con buena conexión a las zonas más turísticas y a la "Nueva Ciudad".
Angela y Antoine, sus dueños, junto a un maravilloso equipo de profesionales hace que la estancia en este riad sea un verdadero sueño. Calidez, dulzura, detalles, instalaciones, servicio, comida excelente, información util para movernos por la ciudad......perfecto. Volveremos a este riad siempre que retornemos a Marrakech y lo recomendamos especialmente a todos aquellos que quieran profundizar en esta bella ciudad desde el corazón de sus gentes.
La profesionalidad de sus dueños les augura, sin duda, una travesia feliz en el mundo del turismo. Buena suerte y muchas gracias de nuevo por estos días maravillosos. Marisol y Francisco Barrera. Sevilla. Julio 2009

Opinión escrita 22 junio 2009

Absolutamente recomendable para una escapada a Marrakech. El personal del Riad: encantador, atento, profesional. El Riad está situado en la Medina, a unos 20 minutos de la plaza Jemaa el Fna. El paseo hasta la plaza es una experiencia auténtica, aunque se tiene que ir con cuidado con las motos, bicicletas, coches, etc. Desayunar cada mañana en el patio del Riad ha sido una delicia. La comida excelente. Cenamos una de las noches en el Riad (que también ofrece comida y cena) y lo recomiendo. La comida muy típica, sabrosa, bien presentada, muy copiosa... Vale la pena. Tengo clarísimo que si puedo volver a Marrakech, sin duda volveré al Clementine.

• Se alojó en junio de 2009, viajó con amigos
Los viajeros también vieron estos hoteles de Marrakech
A 2,7 km

¿Has estado en Riad Clémentine? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Riad Clémentine

Dirección: Derb Sidi Messaoud 38 | Bab Doukkala, Marrakech 40000, Marruecos
Ubicación: Marruecos > Región de Marrakech-Tensift-El Haouz > Marrakech
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º68 de 1.187 hostales y pensiones en Marrakech
Rango de precios: 87 € - 133 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Riad Clémentine 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, ViajesElCorteIngles, Expedia, Booking.com, Prestigia, 5viajes2012 S.L. y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Riad Clémentine con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Riad Clementine Hotel Marrakech