“Mi sitio en Marrakesh” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º188 de 1.177 hostales y pensiones en Marrakech
Madrid
“Mi sitio en Marrakesh”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 noviembre 2011

Estuvimos 3 noches en este riad a principios de Noviembre y me ha parecido fabuloso. Tiene un salon muy agradable con una decoración genial, una terraza preciosa y se respira myu buen ambiente. Nosotros nos alojamos en la habitación Dátil, en la planta baja y me pareció super bonita, muy romántica y cómoda.
El problema es que nos llovió 2 días y no pudimos disfrutar del patio y de la terraza, pero en el salón se estaba de maravilla. Te pides un te de hierbabuena para recargar las pilas y fenomenal.
Nada mas llegar, Emmanuel nos explicó cosas sobre la ciudad, nos dió un plano y nos orientó un poco, y se agradece por que era la primera vez que visitaba Marrakesh.
Está muy bien situado, en una zona bastante segura (aunque no lo parezca) y cerquita de la plaza Djemma El-Fan, Palais Badi, Palais Bahia, Tumbas Saadies...
Todo el personal es fabuloso y me sentí como en casa, así que pienso volver a este sitio siempre!!

• Se alojó el noviembre de 2011, viajó con los amigos

• Griego primero
catalunya
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 septiembre 2011

El Riad es muy bonito y está decorado con todo detalle, se respira paz y tranquilidad y sus dueños , Emmanuel y Elena son muy atentos y amables solucionando cualquier duda y ofreciendose a facilitarte todo tipo de consejos. La habitación preciosa, nosotros nos alojamos en la habitación canela, suficientemente espaciosa, con una cama de matrimonio muy grande y una camita individual, el baño tenia una bañera tipo hamman, realmente los detalles de mobiliario, ropa de cama, decoración estan hechos con mucho esmero. La verdad es que te hacen sentir como en casa y se respira mucha tranquilidad cuando llegas del bullicio de la ciudad. En cuanto a la situación está a cinco minutos andando de la plaza, tengo claro que si volvieramos a la ciudad nos alojariamos de nuevo en el Riad Eden y sin duda lo recomiendo.

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó con la familia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 agosto 2011

El Riad Eden es una auténtica maravilla !!! Hemos estado cinco noches y nos ha encantado en todos los sentidos. La ubicación es perfecta, una zona tranquila a pocos minutos de la plaza Djemaa El-Fna. Las habitaciones muy confortables y acogedoras. El riad es una delicia en si mismo: el patio, el salon y la azotea desde donde se puede disfrutar de una bonita vista de los tejados de Marrakech. El almuerzo, servido en el patio o la terraza, es muy completo. El personal muy atento y correcto. Los propietarios, Emmanuel y Helene, son encantadores, creando un ambiente familiar y cercano. Sus consejos y recomendaciones para moverse y disfrutar de Marrakech son muy útiles. ¡¡ Lo recomiendo con los ojos cerrados !!

• Se alojó el agosto de 2011
Madrid
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 enero 2011

El Riad Eden es un sitio perfecto para alojarse, a un paso de la plaza, con una decoración exquisita, muy nuevo, super limpio, acogedor... Su dueño Emmanuel es escantador, te da consejos sobre qué visitar, cómo moverse por la ciudad, dónde comer, etc. Queríamos ir a visitar Essaouira, uan ciudad en la costa preciosa, y se ofreció a ir a la estación de autobuses y sacarnos los billetes de bus (un medio barato y comodo), nos explicó cómo llegar, y todo lo del viaje.
En Marrakech no dejéis de ir a un Hamman en pareja, os recomiendo Los Baños de Alhambra, increible!!!!!!
Si vais al Riad Eden, pedir que os pongan el desayuno en la terraza de arriba, nosotros estuvimos en Diciembre y hacía un sol fantástico, desayunar al solecito un desayuno casero era casi como un paraiso...

• Se alojó el diciembre de 2010, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas
    • 4 de 5 estrellas
Sabadell, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 octubre 2010

Este Riad es realmente bonito. Tiene una decoración muy auténtica, cada habitación en un estilo diferente y es un lugar muy acogedor. El dueño es francés pero habla español lo que es fantástico pues te orienta muy bien sobre qué visitar en la ciudad. El Riad está situado en una zona muy tranquila de la medina a un corto paseo de la plaza Djemaa-el-Fna. Todo está muy limpio, la cocina impecable siempre tiene las puertas abiertas de par en par, lo único que se echa a faltar en verano es una piscina para refrescarse, pero aún así es un lugar que recomendamos altamente.

• Se alojó el agosto de 2010, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Marrakech
Dar Soukaina
4.0 de 5 estrellas 378 opiniones

¿Has estado en Riad Eden? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Riad Eden

Establecimiento: Riad Eden
Dirección: 25, Derb Jdid | Riad Zitoune Lakdim - Médina, Marrakech 40008, Marruecos
Ubicación: Marruecos > Región de Marrakech-Tensift-El Haouz > Marrakech
Ocupa el puesto n.º188 de 1.177 hostales y pensiones en Marrakech
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 45 € - 104 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Riad Eden 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Agoda, Hoteles.com, 5viajes2012 S.L. y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Riad Eden con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Riad Eden Marrakech
Hotel Riad Eden Marrakech