“Riad romántico y para el relax”
Opinión sobre Riad Eden

Riad Eden
Ocupa el puesto n.º277 de 1.167 hostales y pensiones en Marrakech
Opinión escrita 18 enero 2011

El Riad Eden es un sitio perfecto para alojarse, a un paso de la plaza, con una decoración exquisita, muy nuevo, super limpio, acogedor... Su dueño Emmanuel es escantador, te da consejos sobre qué visitar, cómo moverse por la ciudad, dónde comer, etc. Queríamos ir a visitar Essaouira, uan ciudad en la costa preciosa, y se ofreció a ir a la estación de autobuses y sacarnos los billetes de bus (un medio barato y comodo), nos explicó cómo llegar, y todo lo del viaje.
En Marrakech no dejéis de ir a un Hamman en pareja, os recomiendo Los Baños de Alhambra, increible!!!!!!
Si vais al Riad Eden, pedir que os pongan el desayuno en la terraza de arriba, nosotros estuvimos en Diciembre y hacía un sol fantástico, desayunar al solecito un desayuno casero era casi como un paraiso...

• Se alojó en diciembre de 2010, viajó con su pareja

Opinión escrita 9 octubre 2010

Este Riad es realmente bonito. Tiene una decoración muy auténtica, cada habitación en un estilo diferente y es un lugar muy acogedor. El dueño es francés pero habla español lo que es fantástico pues te orienta muy bien sobre qué visitar en la ciudad. El Riad está situado en una zona muy tranquila de la medina a un corto paseo de la plaza Djemaa-el-Fna. Todo está muy limpio, la cocina impecable siempre tiene las puertas abiertas de par en par, lo único que se echa a faltar en verano es una piscina para refrescarse, pero aún así es un lugar que recomendamos altamente.

• Se alojó en agosto de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 20 agosto 2010

Somos una pareja de Barcelona y hemos podido disfrutar de la estancia en Marrakech, pernoctando en este Riad, con una fenomenal situación dentro de la medina, que permite llegar a la plaza Jemaa el Fna, en 5 minutos.
Nuestra habitación, la naranja, esta situada en lo más alto de la casa, una bonita buhardilla de acceso exclusivo, junto a la terraza y bajo el solarium del establecimiento, que dispone de un correcto y amplio lavabo, sofá complementario y una de cama de 1,35 m. bastante cómoda. Tiene el indispensable aparato de aire acondicionado y una agradecida caja fuerte, cortesía que se agradece por la tranquilidad extra que te ofrece.
El desayuno es bastante mejor que un continental, todo depende de los criterios de cada uno, pero disfrutaréis de mermeladas, pan, bizcochos, yogures, huevos, zumo de naranja natural recien exprimido y por supuesto café y té.
Tambien ofrecen la posibilidad de cenar en el Riad. Nosotros lo hicimos en una ocasión y disfrutamos de una comida excelentemente preparada y a un precio más que correcto.
El trato con los propietarios es muy bueno y te darán todas las explicaciones que quieras, recomendando excursiones, restaurantes y cualquier duda que tengáis, bajo una cordial y amistosa charla, con Enmanuel, que habla español perfectamente. El servicio es atento y servicial.
Esta ha sido realmente nuestra experiencia en Riad Edén y por ello os lo recomendamos sin dudarlo.

• Se alojó en agosto de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 23 abril 2010

Estuvimos alojados cinco días durante la Semana Santa, el riad lo seleccioné despues de leer varias opiniones favorables en distintos foros de Internet, y puedo asegurar que mis espectativas quedaron totalmente satisfechas. Está en una callecita secundaria que sale a la calle Riad Zitoune Lakdim, una de las calles que desembocan en la Plaza Jemaa el Fna, a cinco minutos andando. Una gran ventaja es que se pueden visitar paseando casi todos los lugares de interés y que puedes volver al hotel a descansar un rato y luego salir de nuevo a pasear. Yo descarté antes de salir la opción de quedarme en uno de los grandes hoteles modernos que están a las afueras, en la parte moderna. Es un remanso de paz en medio del bullicio de esos días con un Marrakech repleto de turistas. Eramos dos parejas y ocupamos las habitaciones chocolate e Higo. El riad está decorado en estilo tradicional y es muy confortable. Tiene un agradable patio, un gran salón, terraza y solarium. También tiene wifi gratis para los clientes y un buen desayuno que te sirven en el salón o en la terraza. La cocina es muy buena (hay que encargarla) y cuidan los detalles, y el personal del hotel muy amable. Enmanuel, el propietario te da todo tipo de informaciones, te facilita las reservas de restaurantes (muy buenos Le fondouk y Le Tanjia) y también te puede organizar excursiones en 4 x 4. Nosotros fuimos a Toluet y Ait Benadou, una maravilla, y todo bien organizado, también te proporciona transporte desde el aeropuerto. Todo ello contribuye a que la estancia sea muy agradable.

• Se alojó en abril de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 30 marzo 2010

Un Riad execente, con encanto. Muy bien situado. Emmanuel y Helene te hacen sentir como en casa, las habitaciones son preciosas y es muy tranquilo. Las cenas en el Rias son fabulosas y deliciosas. Volveremos cuando podamos, hasta siempre Emanuel!
Maria y Dani , Barcelona.

• Se alojó en marzo de 2010, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Marrakech
Riad Tahili & Spa
Jnane Mogador
N.° 155 de 1.167 en Marrakech

¿Has estado en Riad Eden? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Riad Eden

Dirección: 25, Derb Jdid | Riad Zitoune Lakdim - Médina, Marrakech 40008, Marruecos
Ubicación: Marruecos > Región de Marrakech-Tensift-El Haouz > Marrakech
Ocupa el puesto n.º277 de 1.167 hostales y pensiones en Marrakech
Rango de precios: 47 € - 110 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Riad Eden 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Odigeo y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Riad Eden con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Riad Eden Marrakech
Hotel Riad Eden Marrakech