Riad Dar Dialkoum
Riad Vendome & Spa Marrakech(Marrakech)(Increíble relación calidad/precio)
69 US$
63 US$
  • Desayuno incluido
Riad Karmela(Marrakech)(Increíble relación calidad/precio)
99 US$
79 US$
  • Desayuno incluido
Hotel & Spa Riad Al Jazira(Marrakech)(Increíble relación calidad/precio)
86 US$
74 US$
¡Alerta de descuento! 21 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 21 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 94 US$ por noche.

L'Heure d'Ete(Marrakech)(Increíble relación calidad/precio)
101 US$
  • Desayuno incluido
Riad Elsagaya(Marrakech)(Increíble relación calidad/precio)
37 US$
31 US$
¡Alerta de descuento! 59 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 59 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 75 US$ por noche.

205 US$
650 US$
566 US$
1.104 resultados
Opinión escrita 21 de enero de 2013 mediante dispositivo móvil

la estancia en este riad ha sido magnifica desde que nos bajamos del hotel puesto que ya habia un taxi esperandonos, nos llevaron al hotel y la atencion fue excelente, indicandonos todo lo basico para pasar tres dias en la ciudad. Tras la explicqcion nos llevaron a la habitacon y el trato durante los siguientes tres dias fue perfecto.

• Se alojó en enero de 2013
Opinión escrita 24 de agosto de 2012

Precioso riad,muy bien decorado,acogedor,fresco.Aunque no estaban los dueños los familiares que lo regentaban nos atendieron estupendamente y nos proporcionaron informacion sobre que lugares podiamos visitar y nos sentimos como en casa de unos amigos.Habitación y baño espacioso,con aire acondicionado un poco ruidoso.La piscina aunque pequeña ,estaba muy limpia.Ofrecian té y agua gratis en cualquier momento del dia sólo con sólo pedirlo.Desayuno muy bueno.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 5 de diciembre de 2011

Nos ha gustado muchisimo, la gente que trabaja en el riad son encantadores, la pareja de dueños,creo que son los dueños, muy atentos desde el primer dia. Nos dieron un mapa y nos explicaron por donde movernos en la Medina y que ver.
La única pega, por poner una ya que íbamos con niños, es que está un poco alejado de la famosa Plaza Jemma El Fna.
Repetiriamos encantados.....

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 29 de agosto de 2011

El trato del personal de este riad es impecable y cuidan el espacio hasta el ultimo detalle. No está en la parte más turística de la medina, eso le da más encanto a la zona, y el paseo hasta el centro es agradable.
Nos lo recomendaron y lo recomendamos!

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 1 de enero de 2011

No puedo por menos que recomendar este riad por muchas razones pero sobre todo por una, cada una de las personas que trabajan aquí se esfuerzan por que tu estancia sea muy agradable.
Desde los dueños, una pareja francesa, que se desvive por orientarte y aconsejarte.
Hasta el personal, Mohammed y las cocineras que con un trabajo discreto y atento te hacen sentir como si estuvieras en tu casa.
Las habitaciones preciosas, el desayuno estupendo y la cena que contratamos estupenda también. Nosotros ibamos para cuatro noches y decidimos ponernos la cena la tercera y fue una decisión estupenda. Comimos muy bien y muy tranquilos, la mejor comida sin duda de entre todas nuestras comidas en Marrakech con un precio
El riad esta en la zona norte /oeste de la Medina un poco lejos de la plaza principal pero a cambio cerca de Gueliz y de los jardines de Marjorelle.
El trato a los niños estupendo y Mohammed en todo momento te orienta de como, donde, y que ver.
Vimos otros riads que en función de tus intereses podían estar mejor ubicados pero me cuesta creer que proporcionen una experiencia tan hospitalaria y cálida.

• Se alojó en diciembre de 2010, viajó con su familia