“Excelente, realmente bueno. La mejor opción.” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Riad Dar Dialkoum

Riad Dar Dialkoum
Ocupa el puesto n.º13 de 505 hoteles en Marrakech
“Excelente, realmente bueno. La mejor opción.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 marzo 2013 mediante dispositivo móvil

Hemos estado en el fin de semana largo de semana santa. Los últimos días de marzo. Lo primero a destacar es la hospitalidad, el buen hacer y el buen saber hacer (savoir faire) de laurent y muriel. Desde el primer momento estuvieron con nosotros y dieron buenos y sabios consejos. Siempre tienes la sensación de estar arropados por ellos. Es como estar en tu casa. Nos encantó su frase de "no os preocupeis, sí hay algo que querais y no se pueda, ya buscaremos la forma de conseguirlo" Por cierto, ambos hablan inglés y por supuesto francés. Desde el primer momento y a cualquier hora nos podían preparar te, café, agua o zumo de naranja. Siempre había seis chicas empleadas a disposición de los visitantes. El riad es una pasada. Las habitaciones son grandes y bien preparadas. Te reciben con fruta y dulces marraquechies. Y todo aderezado con pétalos de rosa. La ambientación en general es realmente acogedora. Casi de cuento de hadas. Sólo basta ver las fotos colgadas. Además la mini piscinilla le da más encanto y vidilla. Los desayunos y las cenas son al estilo marroquí con toque francés y abundantes. Y otra cosa muy especial: la terraza. Es realmente increíble. Después de un día agotador, o antes de emprender la marcha o para tomar un refresco o un té a la menta, este es el mejor lugar. De nuevo basta ver las fotos colgadas. En resumen, el mejor riad calidad-precio. Altamente recomendable.

• Chino (tradicional) primero
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 enero 2013 mediante dispositivo móvil

la estancia en este riad ha sido magnifica desde que nos bajamos del hotel puesto que ya habia un taxi esperandonos, nos llevaron al hotel y la atencion fue excelente, indicandonos todo lo basico para pasar tres dias en la ciudad. Tras la explicqcion nos llevaron a la habitacon y el trato durante los siguientes tres dias fue perfecto.

• Se alojó el enero de 2013
VALENCIA
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 agosto 2012

Precioso riad,muy bien decorado,acogedor,fresco.Aunque no estaban los dueños los familiares que lo regentaban nos atendieron estupendamente y nos proporcionaron informacion sobre que lugares podiamos visitar y nos sentimos como en casa de unos amigos.Habitación y baño espacioso,con aire acondicionado un poco ruidoso.La piscina aunque pequeña ,estaba muy limpia.Ofrecian té y agua gratis en cualquier momento del dia sólo con sólo pedirlo.Desayuno muy bueno.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 diciembre 2011

Nos ha gustado muchisimo, la gente que trabaja en el riad son encantadores, la pareja de dueños,creo que son los dueños, muy atentos desde el primer dia. Nos dieron un mapa y nos explicaron por donde movernos en la Medina y que ver.
La única pega, por poner una ya que íbamos con niños, es que está un poco alejado de la famosa Plaza Jemma El Fna.
Repetiriamos encantados.....

• Se alojó el diciembre de 2011, viajó con la familia
    • 2 de 5 estrellas
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 agosto 2011

El trato del personal de este riad es impecable y cuidan el espacio hasta el ultimo detalle. No está en la parte más turística de la medina, eso le da más encanto a la zona, y el paseo hasta el centro es agradable.
Nos lo recomendaron y lo recomendamos!

• Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Marrakech
Riad Aguerzame
5.0 de 5 estrellas 660 opiniones

¿Has estado en Riad Dar Dialkoum? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Riad Dar Dialkoum

Establecimiento: Riad Dar Dialkoum
Dirección: 317 Derb Jdid, Derb Nakhla | Bab Doukkala, Marrakech 40000, Marruecos
Ubicación: Marruecos > Región de Marrakech-Tensift-El Haouz > Marrakech
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Transporte desde/al aeropuerto
N.°7 de hoteles románticos en Marrakech
N.°14 de hoteles para familias en Marrakech