“Es lo que buscábamos” 5 de 5 burbujas

Ocupa el puesto n.º10 de 505 hoteles en Marrakech
Madrid, Madrid, Spain
“Es lo que buscábamos”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 5 octubre 2013

Marrakech es una ciudad diferente, a veces maravillosa, a veces desastrosa. El alojamiento es vital para que la experiencia sea positiva y en este Riad mi esposa y yo hemos encontrado un oasis, un refugio, un hogar. Las habitaciones son de fábula, la comida (tres desayunos y dos cenas) buenísima, el personal te atiende magníficamente. Siempre hay alguien que habla inglés o un poquito de español o italiano. Todo el mundo habla francés, claro. Hay WiFi (3 conexiones). El "estanque climatizado" es una pequeña piscina muy limpia para dos o tres personas que cubre un máximo de 150 cm y que se puede usar las 24 horas. Las explicaciones sobre como moverte por la ciudad (precios, trucos, dónde ir, etc.) son realmente buenas. La localización dentro de la Medina es aceptable ya que se encuentra alejado de los focos turísticos pero cerca de la muralla y se callejea por lugares llenos de nativos, nada de turistas.

Los propietarios, Laurent y Muriel, se desviven por ayudarte y ellos, o bien Amina (la señora que se encarga de todo cuando ellos dos se ausentan), siempre tienen una sonrisa en la cara y unas palabras amables.

Viajé con dudas a Marrakech (no había estado nunca antes en Marruecos o en un país musulmán) y este Riad ha contribuido muchísimo a que mi experiencia haya sido positiva. Es un buen lugar con buena gente y, cuando viajamos, ¿no buscamos eso?

Consejo sobre las habitaciones: Mejor las habitaciones del segundo piso.
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja

4,5 de 5 burbujas
    4,5 de 5 burbujas
  • Chino (tradicional) primero
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 31 marzo 2013 mediante dispositivo móvil

Hemos estado en el fin de semana largo de semana santa. Los últimos días de marzo. Lo primero a destacar es la hospitalidad, el buen hacer y el buen saber hacer (savoir faire) de laurent y muriel. Desde el primer momento estuvieron con nosotros y dieron buenos y sabios consejos. Siempre tienes la sensación de estar arropados por ellos. Es como estar en tu casa. Nos encantó su frase de "no os preocupeis, sí hay algo que querais y no se pueda, ya buscaremos la forma de conseguirlo" Por cierto, ambos hablan inglés y por supuesto francés. Desde el primer momento y a cualquier hora nos podían preparar te, café, agua o zumo de naranja. Siempre había seis chicas empleadas a disposición de los visitantes. El riad es una pasada. Las habitaciones son grandes y bien preparadas. Te reciben con fruta y dulces marraquechies. Y todo aderezado con pétalos de rosa. La ambientación en general es realmente acogedora. Casi de cuento de hadas. Sólo basta ver las fotos colgadas. Además la mini piscinilla le da más encanto y vidilla. Los desayunos y las cenas son al estilo marroquí con toque francés y abundantes. Y otra cosa muy especial: la terraza. Es realmente increíble. Después de un día agotador, o antes de emprender la marcha o para tomar un refresco o un té a la menta, este es el mejor lugar. De nuevo basta ver las fotos colgadas. En resumen, el mejor riad calidad-precio. Altamente recomendable.

4 de 5 burbujas Opinión escrita el 21 enero 2013 mediante dispositivo móvil

la estancia en este riad ha sido magnifica desde que nos bajamos del hotel puesto que ya habia un taxi esperandonos, nos llevaron al hotel y la atencion fue excelente, indicandonos todo lo basico para pasar tres dias en la ciudad. Tras la explicqcion nos llevaron a la habitacon y el trato durante los siguientes tres dias fue perfecto.

• Se alojó el enero de 2013
VALENCIA
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 24 agosto 2012

Precioso riad,muy bien decorado,acogedor,fresco.Aunque no estaban los dueños los familiares que lo regentaban nos atendieron estupendamente y nos proporcionaron informacion sobre que lugares podiamos visitar y nos sentimos como en casa de unos amigos.Habitación y baño espacioso,con aire acondicionado un poco ruidoso.La piscina aunque pequeña ,estaba muy limpia.Ofrecian té y agua gratis en cualquier momento del dia sólo con sólo pedirlo.Desayuno muy bueno.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja
    • 3 de 5 burbujas
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 5 diciembre 2011

Nos ha gustado muchisimo, la gente que trabaja en el riad son encantadores, la pareja de dueños,creo que son los dueños, muy atentos desde el primer dia. Nos dieron un mapa y nos explicaron por donde movernos en la Medina y que ver.
La única pega, por poner una ya que íbamos con niños, es que está un poco alejado de la famosa Plaza Jemma El Fna.
Repetiriamos encantados.....

• Se alojó el diciembre de 2011, viajó con la familia
    • 2 de 5 burbujas
    • 5 de 5 burbujas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Marrakech
Riad Romance
5.0 de 5 burbujas 565 opiniones

¿Has estado en Riad Dar Dialkoum? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Riad Dar Dialkoum

Establecimiento: Riad Dar Dialkoum
Dirección: 317 Derb Jdid, Derb Nakhla | Bab Doukkala, Marrakech 40000, Marruecos
Ubicación: Marruecos > Región de Marrakech-Tensift-El Haouz > Marrakech
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Transporte desde/al aeropuerto
N.°7 de hoteles románticos en Marrakech
N.°14 de hoteles para familias en Marrakech