Riad Mille et une Nuits
Riad Vendome & Spa Marrakech(Marrakech)(Increíble relación calidad/precio)
87 US$
629 US$
209 US$
184 US$
  • Piscina
Kasbah Le Mirage(Marrakech)(Increíble relación calidad/precio)
279 US$
Travelocity
127 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 22 abril 2014

El hotel es un espacio muy bonito con un encanto especial, habitaciones "auténticas y ambientadas" y muy bien situado en la Medina de Marrakesh, pero nos timaron ya que teníamos 4 noches reservadas y cuando estábamos allí, el segundo día nos dicen que no tienen habitación y que nos trasladan a un hotel fuera de la ciudad de menor( un desastre de hotel) categoría y mala ubicación.
Pudimos confirmar que hemos sido objeto de una "cosa llamada overbooking" y que casi nos destrozan nuestras vacaciones.
Recomendaros que aseguréis las reservas y aún así "rezad" para que no os engañen y os encontréis en la calle y sin previo aviso al segundo día.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones en general son todas realmente explendidas
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 22 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Teníamos reservadas 3 hab para 4 noches en este riad, pero pasadas 2 y sin previo aviso el día del checking, nos dejaron sin habitaciones. Según ellos el día de la reserva no tenían disponibilidad para las 2 noches finales... Que raro?? Y nadie nos lo anuncio! Xo nos comentaron fuentes cercanas que es bastante normal. Venden la hab más cara a pocas semanas del evento. Le paso a mas gente durante esos días, les vimos.
Hasta ese momento, el personal fue muy atento. Desayunos muy buenos y limpieza justita. Luz escasa. Muy bien situado (15 min de Jamaa El Fna). No disponen de mapas.
Nos habían buscado un hotel a las afueras (hotel Oudaya) de unos amigos, por supuesto!
Nos invitaron a cenar la noche siguiente en el riad y después de anunciarlo a la agencia y operador, dicha cena nunca tuvo lugar....
Por lo demás, respiramos y a disfrutar de marrakech en vacaciones!

Se alojó en abril de 2014
Opinión escrita 29 julio 2012

Si buscáis algo bueno, este es vuestro riad. Bonito por dentro, muy bien decorado, buenas habitaciones y baños, buen WiFi y lo mas importante un magnífico personal. Hay mucha oferta y yo solo he probado este ríad y no solo le doy un aprovado sino un sobresaliente. Su ubicación es perfecta, cerca de los zocos pero no en medio de ellos.

• Se alojó en julio de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 10 diciembre 2010

poca luz para leer en las habitaciones y falta de mobiliario adecuado

• Se alojó en noviembre de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 23 septiembre 2010

La estancia perfecta, el personal inmejorable, vaya como si estuvieramos en casa

• Se alojó en agosto de 2010, viajó con su pareja