“Un precioso edificio con algunas deficiencias prácticas”
Opinión sobre Riad Mille et une Nuits

Riad Mille et une Nuits
Ocupa el puesto n.º629 de 1.170 hostales y pensiones en Marrakech
Opinión escrita 7 mayo 2014

Estuvimos alojados el mes de Abril, la habitación muy bonita, desayuno muy bien, personal muy servicial. Día 25 tuvimos problema de overbooking y el propietario nos llevo al hotel Idrisides, se ocupo de nuestro equipaje y en compensación nos ofreció cena bufet en el hotel. Hasta aquí todo muy bien pero el día antes de la partida nos exigió una tasa turística de 2,5€ por persona y noche sin haber sido informados por el Riad, a nuestra llegada y tampoco ni había ningún letrero que lo indicase. Exigimos un recibo pata presentarlo a la agencia que organizó el viaje. Aconsejamos a los visitantes que se enteren de las modalidades de esta tasa, pues hay confusión en torno a ella.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja

Opinión escrita 4 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Fuimos a pasar la semana santa a Marrakech y probamos el tema de los Riads, que son como hoteles pero en casas particulares y que todas tienen las mismas caracteristicas. Pues bien, este parecia realmente bonito, y de hecho, lo es. Las habitaciones son preciosas, la decoración bien pensada y la atención correcta. Tiene pequeños defectos, de los cuales no habria parado atención si no nos hubiera pasado lo que nos pasó; por ejemplo que la presión del agua de la ducha es miserable, que estan poco silenciadas y que si eres occidental puede que te despiertes sobresaltado a las 5.30h de la mañana porque por los altavoces de las mezquitas los llaman al rezo. Pero esto son detalles que no molestan. Lo bueno es que teníamos 3 habitaciones reservadas durante 4 noches, y cuando llegamos a la segunda noche, el propietario nos dijo que no podiamos seguir más dias allí porqué tenia overbooking y ya tenia esas 3 habitaciones reservadas para otra gente. Lo que hizo el espavilado fue reservarnos tres habitaciones en un hotel situado en la Conxinxina del centro y decir que aun le teniamos que dar las gracias por el favor. Fue él quien organizó esto para ganar más dinero con una gente que le interesaba más.
Un consejo, si vais a ir, que os manden un mail proveniente de ellos mismos confirmando vuestra estancia, sin agencias de por medio, para que así no tengan escusas.
De ahí mi mala puntuación para este riad, más que nada por la experiencia dada, puesto que no es agradable encontrarte con 5 personas en la calle sin saber donde poder ir a dormir, y todo porque a Karim le daban más dinero otras reservas. Eso no se hace.

• Se alojó en abril de 2014
Opinión escrita 22 abril 2014

El hotel es un espacio muy bonito con un encanto especial, habitaciones "auténticas y ambientadas" y muy bien situado en la Medina de Marrakesh, pero nos timaron ya que teníamos 4 noches reservadas y cuando estábamos allí, el segundo día nos dicen que no tienen habitación y que nos trasladan a un hotel fuera de la ciudad de menor( un desastre de hotel) categoría y mala ubicación.
Pudimos confirmar que hemos sido objeto de una "cosa llamada overbooking" y que casi nos destrozan nuestras vacaciones.
Recomendaros que aseguréis las reservas y aún así "rezad" para que no os engañen y os encontréis en la calle y sin previo aviso al segundo día.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones en general son todas realmente explendidas
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 22 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Teníamos reservadas 3 hab para 4 noches en este riad, pero pasadas 2 y sin previo aviso el día del checking, nos dejaron sin habitaciones. Según ellos el día de la reserva no tenían disponibilidad para las 2 noches finales... Que raro?? Y nadie nos lo anuncio! Xo nos comentaron fuentes cercanas que es bastante normal. Venden la hab más cara a pocas semanas del evento. Le paso a mas gente durante esos días, les vimos.
Hasta ese momento, el personal fue muy atento. Desayunos muy buenos y limpieza justita. Luz escasa. Muy bien situado (15 min de Jamaa El Fna). No disponen de mapas.
Nos habían buscado un hotel a las afueras (hotel Oudaya) de unos amigos, por supuesto!
Nos invitaron a cenar la noche siguiente en el riad y después de anunciarlo a la agencia y operador, dicha cena nunca tuvo lugar....
Por lo demás, respiramos y a disfrutar de marrakech en vacaciones!

Se alojó en abril de 2014
Opinión escrita 29 julio 2012

Si buscáis algo bueno, este es vuestro riad. Bonito por dentro, muy bien decorado, buenas habitaciones y baños, buen WiFi y lo mas importante un magnífico personal. Hay mucha oferta y yo solo he probado este ríad y no solo le doy un aprovado sino un sobresaliente. Su ubicación es perfecta, cerca de los zocos pero no en medio de ellos.

• Se alojó en julio de 2012, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Marrakech
Hotel & Spa Riad Al Jazira

¿Has estado en Riad Mille et une Nuits? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Riad Mille et une Nuits

Dirección: 53 Derb Toudgha | Riad Laarouss, Marrakech 40000, Marruecos
Ubicación: Marruecos > Región de Marrakech-Tensift-El Haouz > Marrakech
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites
Ocupa el puesto n.º629 de 1.170 hostales y pensiones en Marrakech
Rango de precios: 49 € - 190 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Riad Mille et une Nuits 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Agoda, Booking.com, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Riad Mille et une Nuits con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Marrakech Riad Mille Et Une Nuits
Hotel Riad Mille Et Une Nuits Marrakech