“Viaje a Marruecos” 2 de 5 burbujas

Ocupa el puesto n.º203 de 1.171 hostales y pensiones en Marrakech
Castellón de la Plana, España
“Viaje a Marruecos”
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 11 noviembre 2013

Hemos estado una semana en Marruecos. De los cuales hemos dormido 4 noches en el Riad. La primera noche, nos dieron una habitación que estaba muy bien, despues nos fuimos a un circuito de 3 dias y cuando volvimos al Riad, nos dieron otra habitación diferente. (Me imagino que estaria lleno), pero nada que ver con la primera. La cama mas pequeña y el baño!!!!!, lo peor, no se podia apenas entrar y la cortina de la ducha se nos cayó encima unas cuantas veces. En fín..... , el desayuno está bien.(Nosotros viajamos solo con alojamiento y desayuno, no puedo decir que tal es la comida. Pero está claro que no tuvimos suerte con la habitación. Por lo demas, contentos con el viaje.

Consejo sobre las habitaciones: Simplemente, que si viajan en el mismo plan que nosotros, es decir de hacer circuito, que le asegure...
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
    • 2 de 5 burbujas

4 de 5 burbujas
    4 de 5 burbujas
Avilés
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 14 mayo 2013

Si queréis estar en un sitio céntrico y tranquilo, no dudeis en reservar este riad. Los camareros son muy amables y la gerente te informa de restaurantes y zonas de la ciudad para visitar.
Tiene un jardín interior lleno de pájaros que animan los desayunos al lado de la fuente.

A mano del casco antiguo de Marrakesh para ir a pie a todas partes y si quieres ir a un sitio más lejos, al salir de la median tienes un montón de taxis dispuestos a llevarte con previo regateo.
Para recomendar y para volver

• Se alojó el abril de 2013, viajó con los amigos
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 12 septiembre 2012

Excelente atención. El personal facilitador, atento, muy amable y siempre dispuesto a ayudar. Hablan español. Instalaciones excelentes. Hemos visitado varios Riads en nuestra estancia en Kech y el Riad Catalina tiene el mejor patio interior y más fresco de todos. A menos de 10 minutos del Zoco. Muy buen ambiente. Aire acondicionado en todas las habitaciones. Wifi gratis y sin contraseñas. Nos han dejado toallas para ir a la piscina. Genial y totalmente recomendable. Fuimos en el Ramadán y no tuvimos ningún tipo de problema, ni nos ha faltado de nada.

• Se alojó el agosto de 2012
Cardedeu, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 25 julio 2012

Lo mejor, su ubicación.
El servicio excelente y muy amables.
Limpio, y bonito, típico Riad donde , en mi opinión, hay que instalarse en Marrakech! no sólo visitas la ciudad, vives en medio de ella!
Tiene una piscina en la azotea muy agradable, tipo bañera hidromasaje casi, no para hacer largos, para refrescarse después de las compras en el bazar, por ejemplo.
A nosotros no nos permitieron pagar con tarjeta. Si Nadia no está, creo que es la jefa recepción, mejor hablar francés.
Al llegar a Marrakech nos cobraban por todo! cuidado con los que te llevan al Riad, buscan propina y no vale cualquier moneda.....

• Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja
Santiago de Compostela, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 15 noviembre 2011

Un Riad con excelente ubicación, muy limpio y la gente muy atenta. Los desayunos increibles. Tiene un patio con un bonito jardín y ahí es donde desayunas y comes. Está a cuatro minutos andando de la Koutobia y de la Plaza Jamma El Fna. Por cierto Nadia estupenda aunque fue una pena porque la conocimos el último día.Se puede pagar con tarjeta.

• Se alojó el noviembre de 2011, viajó con los amigos
    • 5 de 5 burbujas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Marrakech
Palais Sebban
4.5 de 5 burbujas 209 opiniones

¿Has estado en Riad Catalina? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Riad Catalina

Establecimiento: Riad Catalina
Dirección: 21 Derb Abdellah Ben Hssaine | Bab Laksour, Marrakech 40000, Marruecos
Ubicación: Marruecos > Región de Marrakech-Tensift-El Haouz > Marrakech
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º203 de 1.171 hostales y pensiones en Marrakech
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 70 € - 267 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Riad Catalina 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Agoda y Tui Spain sl por lo que podrás hacer tus reservas para el Riad Catalina con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Riad Catalina Marrakech
Hotel Riad Catalina Marrakech