Riad Catalina
246 US$
412 US$
Hotels.com
  • Parking gratis
Riad Karmela(Marrakech)(Increíble relación calidad/precio)
106 US$
  • Desayuno incluido
Riad Vendome & Spa Marrakech(Marrakech)(Increíble relación calidad/precio)
61 US$
55 US$
  • Desayuno incluido
L'Heure d'Ete(Marrakech)(Increíble relación calidad/precio)
99 US$
61 US$
  • Desayuno incluido
Pullman Marrakech Palmeraie Resort and Spa(Marrakech)(Increíble relación calidad/precio)
135 US$
104 US$
133 US$
116 US$
Agoda.com
  • Piscina
Hotel & Spa Riad Al Jazira(Marrakech)(Increíble relación calidad/precio)
96 US$
83 US$
  • Desayuno incluido
Riad Elsagaya(Marrakech)(Increíble relación calidad/precio)
44 US$
36 US$
500 US$
HotelsClick
352 resultados
Opinión escrita 1 julio 2014

pues nada fui a marrakech 4 dias alojado en este hotel y fue estupendo fui en calida de alojamiento y desayuno y la verdad que en el primer desyuno ya nos encanto la situacion es perfecta a 3 minutos de la plaza de todo el jaleo la gente estupenda habitaciuones muy chulas si vuelvo a marrakech volveeeeeeeeeeeeee

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 24 mayo 2014

Lo cierto es que si tuviese que volver a Marrakech, sin dudarlo reservaria en el Riad Catalina. La primera noche que pasamos allí, nos dieron una suite que era espectacular, despues de volver del circuito nos toco una habitación algo más modesta pero igual de acogedora.El trato del personal ha sido en todo momento execelente.Desde luego si quereis disfrutar de un entorno único este palacio del siglo XXVIII es claramente todo un acierto.Es un sitio tranquilo, céntrico ya que a tan solo cinco minutos se llega al corazón de Marrakech.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con amigos
Opinión escrita 21 abril 2014

En primer lugar, un Riad no es un Hotel convencional, sino más próximo a un pequeño Hotel o una casa de huéspedes de alto nivel. En nuestro caso, fuimos aconsejados a visitar Marrakech usando este tipo de alojamientos, y nos decidimos por Riad catalina ya que está cercano al centro.
Impresiona el cambio de ambiente del bullicio al llegar a las callejuelas por las que se accede al Riad, y una vez dentro el patio con la fuente y la amabilidad de todo el personal, siempre con una sonrisa y dispuestos a atender a todas tus dudas y solicitudes. Además, tuvimos la suerte de disfrutar de la Suite Real (éramos 4 personas) con lo que tuvimos nuestra pequeña zona propia si queríamos.
Excelentes los desayunos servidos por los camareros, así como la única vez que cenamos allí.
Por cierto, merece la pena ver por la mañana las montañas del Atlas desde la piscina en la terraza.

Consejo sobre las habitaciones: Para un grupo grande (4-6) aconsejo una suite a compartir
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 11 noviembre 2013

Hemos estado una semana en Marruecos. De los cuales hemos dormido 4 noches en el Riad. La primera noche, nos dieron una habitación que estaba muy bien, despues nos fuimos a un circuito de 3 dias y cuando volvimos al Riad, nos dieron otra habitación diferente. (Me imagino que estaria lleno), pero nada que ver con la primera. La cama mas pequeña y el baño!!!!!, lo peor, no se podia apenas entrar y la cortina de la ducha se nos cayó encima unas cuantas veces. En fín..... , el desayuno está bien.(Nosotros viajamos solo con alojamiento y desayuno, no puedo decir que tal es la comida. Pero está claro que no tuvimos suerte con la habitación. Por lo demas, contentos con el viaje.

Consejo sobre las habitaciones: Simplemente, que si viajan en el mismo plan que nosotros, es decir de hacer circuito, que le aseguren a la vuelta la misma habitación o similar.
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 14 mayo 2013

Si queréis estar en un sitio céntrico y tranquilo, no dudeis en reservar este riad. Los camareros son muy amables y la gerente te informa de restaurantes y zonas de la ciudad para visitar.
Tiene un jardín interior lleno de pájaros que animan los desayunos al lado de la fuente.

A mano del casco antiguo de Marrakesh para ir a pie a todas partes y si quieres ir a un sitio más lejos, al salir de la median tienes un montón de taxis dispuestos a llevarte con previo regateo.
Para recomendar y para volver

• Se alojó en abril de 2013, viajó con amigos