“Muy agradable y centrico”
Opinión sobre Riad Catalina

Riad Catalina
Ocupa el puesto n.º203 de 1.170 hostales y pensiones en Marrakech
Opinión escrita 26 abril 2010

Servicio muy ammable y servicial. cerca de todo lo mas interesante de la ciudad.En el corazón de la medina y cercano a la Kutubia y los soucs-
Muy limpio a bonito. Proporcionalmente mas caro que un hotel de su misma categoria,pero merece la pena por el disfrute del "color local".
De ser posible,intentar una habitacion del 3er.piso con salonadjunto,terraza privada para 2 habitaciones,tumbonas,etc el unico problema serian las escaleras,dificiles de subir despues de corretear por la medina,souks y jardines. SEMPRE IR CON ZAPATOS MUY COMODOS,
Para las compras mucho mejor la Asociación e Artesanos con garantia estalal y preio fijo y marcada. No te ahogan como en los souks..

• Se alojó en abril de 2010, viajó con su pareja

Opinión escrita 29 diciembre 2009

Me gustó mucho porque estaba céntrico, limpio y bonito y eso era lo que buscabamos.
Tienen varios tipos de habitaciones, todas distintas y estan de bien a muy bien.
Es recomendable quedarse en un Riad y el RIAD CATALINA es aconsejable.
Ubicación perfecta. Servicio muy agradable. Habitaciones limpias. Desayunos buenos y sobre todo NADIA (Recepción) que es un encanto. GRACIAS

• Se alojó en diciembre de 2009, viajó con su familia
Opinión escrita 13 diciembre 2009

Es un Riad bastante bien ubicado, a 5 minutos andando de la plaza de Marrakech, tiene un patio muy bonito y el desayuno está bastante bien. El té a la menta es excelente. A nosotros nos alojaron en otro Riad más pequeño a 2 minutos, las habitaciones son tambien amplias y es algo más tranquilo. El personal del hotel muy atento. Aunque no conozco otros Riads este creo que es buena opción.

• Se alojó en diciembre de 2009, viajó con su pareja
Opinión escrita 10 septiembre 2008

Somos dos parejas de Madrid que estuvimos el 25 de julio, nos ha gustado mucho el Riad Catalina, buen servicio, todo estaba bien. El jardín con la fuente, los árboles, las palomas, y por la tarde los gorriones, es un remanso de paz. La piscina hace su función como yakuci, pero sus vistas en la azotea son muy bonitas viendo la Kutubia
La situación del Riad Catalina es inmejorable, a 5 min. de la plaza y a otros 5 min. del zoco, es difícil que esté más céntrico, sin embargo es muy silencioso. Tengo que agradecer la atención que nos dio France Lys (la dueña) y su perrito Charlie, una francesa encantadora que incluso nos llevó por unos atajos para ir a los zocos y nos dio todo tipo de información.
Aquí os dejo un mapa con situación exacta de las cosas e información interesante de Marrakech

Que lo disfrutéis, no salgáis de la medina.

• Se alojó en julio de 2008, viajó con amigos
    • Registro/recepción
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Opinión escrita 8 julio 2008

Ha sido una experiencia muy buena alojarse en el ryad Catalina, el sitio es un remanso de paz y el servicio es genial (nos permitieron incluso dejar nuestra habitación por la tarde cuando deberíamos haberlo hecho a las 12pm, ya que nuestro vuelo salia por la noche).
La única pega son las calles por las que hay que caminar para llegar al ryad, pequeñas y oscuras pero nunca tuvimos el mínimo problema (3 chicas jovenes solas).

• Se alojó en junio de 2008, viajó con amigos
    • Registro/recepción
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Los viajeros también vieron estos hoteles de Marrakech
A 0,1 km
Angsana Riads Collection Morocco
N.° 91 de 1.170 en Marrakech

¿Has estado en Riad Catalina? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Riad Catalina

Dirección: 21 Derb Abdellah Ben Hssaine | Bab Laksour, Marrakech 40000, Marruecos
Ubicación: Marruecos > Región de Marrakech-Tensift-El Haouz > Marrakech
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º203 de 1.170 hostales y pensiones en Marrakech
Rango de precios: 66 € - 132 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Riad Catalina 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, TripOnline SA, Expedia, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Riad Catalina con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Riad Catalina Marrakech
Hotel Riad Catalina Marrakech