“Familia Vilaire de Mallorca”
Opinión sobre Riad Spa Sindibad

Riad Spa Sindibad
Ocupa el puesto n.º216 de 1.146 hostales y pensiones en Marrakech
Mallorca, España
“Familia Vilaire de Mallorca”
Opinión escrita el 13 enero 2013

Nuestra estancia fue maravillosa, el Riad es fenomenal,precioso y todos los detalles exquisitos no tuvimos ningún problema, nos alojamos 9 personas , toda mi familia, mis hijos estaban encantados. Nos trataron como si fuéramos invitados, estuvieron pendientes en todo momento de nosotros . El staff del Riad en su totalidad son encantadores. Os recomiendo que os quedéis algún día a comer y si el tiempo lo permite en la terraza de arriba. Celebramos el cumpleaños de mi hija mayor y nos cocinaron Tajin, verduras al estilo marroquí ..... Y el postre mas maravilloso que he probado nunca!,,Podéis aprovechar también de dar os un gustazo con su masajes, son verdaderamente buenos.....
Desde aquí queremos agradecer a Fred y a todo el personal que ayudaran a enamorarnos mas de Marrakech, regresaremos sin duda alguna a Sindibad.....MARAVILLOSOOO!
Un abrazo muy fuerte de Samuel, Eulalia, Fernando, Catalina! Jou, Caterina, Sam, David y Biel!!!!

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó con la familia

cataluña
Opinión escrita el 24 enero 2011

Es sumamente caro,no hay servicios ,aburrido y no funciona nada

• Se alojó en enero de 2011, viajó en pareja
alicante
Opinión escrita el 12 marzo 2010

Wifi en mi habitación no hay, lo digo en recepción y ya lo saben, han pasado dos días e igual. Limpieza de habitación, sugiero pasar la aspiradora en alfombras y hasta hoy. Excepto bañarse en la piscina de entrada (3 x 1 m2) todo lo demas es pagando, jacuzzi, spa, hamman. Los empleados por la tarde y noche se traen a los amigos y hay momentos en que: clientes hospedados = 6 y empleados y amigos = 11, de esto y demas, si alquien lo pone en duda, mando fotos actuales.
Si bien esta muy alejado del centro, lo escogí por parecer tranquilo y por los baños-relajación,gran error, esta revuelto de personal y cobrando todos los servición de relax, que yo no entendí así en la pagina de contratación (Booking-Hoteles)

• Se alojó en marzo de 2010, viajó en pareja
MadridD
Opinión escrita el 22 octubre 2007

Os aconsejo este pequeño Hotel situado muy cerca del centro histórico de Marrakech.Te hacen sentir como en casa.El trato es muy personal pero con las comodidades que todos al fin y al cabo queremos tener.La gente es encantadora (en especial Isabelle, que desde aquí le damos las gracias por hacernos el viaje tan estupendo).

Además tienen un restaurante al lado que se come de maravilla

En fin os lo recomiendo sin lugar a dudas,ya que de no haber ido allí quizá no podría tener esa percepción tan maravillosa de Marrakech.

!Animo Isabelle sigue así de genial

Yolanda y Alfonso

Los viajeros también vieron estos hoteles de Marrakech
Le Rihani

Información adicional sobre el Riad Spa Sindibad

Establecimiento: Riad Spa Sindibad
Dirección: 253, Arset ben Brahim (Bab Yacout), Marrakech 40000, Marruecos
Ubicación: Marruecos > Región de Marrakech-Tensift-El Haouz > Marrakech
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º216 de 1.146 hostales y pensiones en Marrakech
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 47 € - 110 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Riad Spa Sindibad 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Rumbo, TripOnline SA, Booking.com, Atrapalo y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Riad Spa Sindibad con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.