Moroccan House Hotel
Riad Vendome & Spa Marrakech(Marrakech)(Increíble relación calidad/precio)
69 US$
63 US$
210 US$
  • Desayuno incluido
Riad Karmela(Marrakech)(Increíble relación calidad/precio)
99 US$
79 US$
  • Desayuno incluido
L'Heure d'Ete(Marrakech)(Increíble relación calidad/precio)
101 US$
160 US$
149 US$
  • Piscina
¡Alerta de descuento! 21 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 21 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 188 US$ por noche.

Riad Elsagaya(Marrakech)(Increíble relación calidad/precio)
37 US$
31 US$
245 US$
185 US$
¡Alerta de descuento! 11 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 11 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 209 US$ por noche.

407 US$
Hotels.com
567 US$
1.173 US$
1.120 US$
605 resultados
Opinión escrita 16 de abril de 2009

Es un hotel bonito, cerca de la Av Mohamed V y a 20 minutos a pie de la plaza Djaa el Fna. Las habitaciones son amplias y limpias, con un decoracion original.
Las zonas comunes son bonitas, de tipico estilo marroqui. Lo mas flojo desde mi punto de vista es el desayuno. No hay mucha variedad y esta mal organizado. Pero esto no influye a la hora de reservar el hotel. Es muy adecuado para quien quiera conocer Marrakech sin gastarse mucho dinero en el Hotel.

• Se alojó en abril de 2009, viajó con su familia
Opinión escrita 14 de abril de 2009

El pasado mes de Marzo hemos estado en Marrakech. El viaje lo contratamos a través de la agencia Echale Millas. El vuelo no llega a dos horas de duración. Y al llegar allí, nos esperaba un traslado que nos había gestionado la agencia.
Del aeropuerto al Moroccan House no hay una gran distancia, en apenas 10/15 min en coche se llega.
El hotel está ambientado en un típico Riad pero situado en la zona nueva (que tras ver las pequeñas callejuelas del interior de la Medina, puedo deciros que preferimos alojarnos en esta zona).
A tan sólo 30 minutos a pie (caminando relajadamente sin prisa) de la Plaza Jemaa el Fna.
Las habitaciones están muy limpias y todas tienen camas con dosel. El cuarto de baño pese a no ser nuevo, está también muy limpio.
El personal del hotel es muy amable y servicial, de hecho pese a no hablar fluidamente el español, puedes hacerte entender fácilmente y siempre te están gastando bromas.
El desayuno es típico con dulces marroquíes... no nos gustó especialmente pero para 3/4 días se puede pasar perfectamente.

Os recomendamos este hotel que a parte de estar muy bien de precio, es muy bonito y limpio. Queremos agradecer tanto a la agencia receptiva en Marrakech, como a Echale Millas su buena gestión.

• Se alojó en marzo de 2009, viajó con amigos
Opinión escrita 15 de diciembre de 2008

Pese a que había ofertas de hoteles de 5* por precio ligeramente superior, nos decantamos por este hotel tras leer las críticas en Tripadvisor.
Lo cierto es que el personal es muy muy muy muy amable y servicial.
La habitación muy amplia (camas con dosel), y limpia.
Quizá el baño necesite una "reformilla", aunque estaba limpio, y no había problemas de agua caliente o de presión en la ducha.
La decoración del hotel es típica árabe, muy coqueto.
El buffet de desayuno deja un poquito que desear, pero es correcto (se desayuna en la azotea del edificio, con lo que si hace bueno, es estupendo tomar el café al solecito).
El hotel está a 20 minutos andando de la medina, está en el centro, pero en el "centro moderno" (cerca de las tiendas "occidentales"), 2 euros en taxi (20 dirham).
Creo que es muy recomendable

• Se alojó en octubre de 2008, viajó con su pareja
Opinión escrita 17 de noviembre de 2008

Pese a la critica anterior no nos encontramos suciedad, las toallas impolutas, y los jabones, champús etc que te dejan en el baño de una calidad superior a otros hoteles similares. El personal fue en su totalidad encantador, dispuestos a ayudar siempre. La única pega que al estar en un barrio, "Gueliz" algunos taxistas no lo conocían. La relación calidad/precio excelente.

• Se alojó en noviembre de 2008, viajó con amigos
Opinión escrita 29 de agosto de 2008

El hotel está "casi" limpio. las toallas no son blancas, con color panzaburro, pero bueno...si no eres exigente pasable. La piscina tiene el agua turbia y no da el sol más que un ratito por la mañana. El personal del turno de tarde y noche deja bastante que desear y el chico que nos subió las maletas nos devolvió la propina por considerar que era muy poco.
El personal del turno de mañana es mucho más agradable y dispuesto a ayudar.

El hotel está bien situado y es barato, supongo que es el tipico caso de recibir justo lo que pagas. Las habitaciones están decoradas de risa, todo un tributo a lo "kitch", que puede tener su gracia, aunque sean horrorosas...las camas con dintel son de aúpa!!

Pero bueno, es pasable, tampoco vas a estar muerto del asco si te alojas allí. El desayuno se sirve en la terraza, es bastante regular, en vez de zumo de naranja sirven una especie de "Tang".

En la habitación te dejan cepillo de dientes usados para que los utilices o los jabones y champús que se van dejando el resto de viajeros en las habitaciones (aunque sean de hoteles de otros países) los van reciclando...a nosotros nos tocó el champú que se habíand dejado unos turistas japoneses.

• Se alojó en agosto de 2008, viajó con su pareja