“Decepción” 2 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º262 de 504 hoteles en Marrakech
Barcelona
“Decepción”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 noviembre 2009

Después de leer todos los comentarios muy positivos acerca del Moroccan me decidí a reservar. Fuimos un grupo de amigos, en pareja y solteros. por lo que solicitamos habitaciones con camas individuales y de matrimonio. Solo la entrada al hotel es una premonición de lo que te vas a encontrar, (llegamos de noche) y del letrero luminoso solo quedaban tres luces encendidas y dos de ellas parpadeaban... Las habitaciones pequeñas y sucias, el baño necesitaba un repaso urgente y todavía más sucio, solo decir que la crema dental estaba usada..
No puedo decir que fuese mala suerte porque teniamos 4 habitaciones...
El desayuno en la terraza bastante cutre igual que las vistas y eso de 20 minutos a pie hasta la plaza será haciendo una maratón.... en fin un desastre.... es cierto que la decoración del hotel tiene cierta gracia, muy de la zona pero es lo único. No tengo nada que decir sobre el personal agradable pero sin exagerar. Está claro que si vuelvo a Marrakech el Moroccan Hotel no estará en mis prioridades...

• Se alojó el octubre de 2009, viajó con los amigos
    • 2 de 5 estrellas
    • 2 de 5 estrellas
    • 1 de 5 estrellas
    • 1 de 5 estrellas

• Árabe primero
Madrid
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 abril 2009

Es un hotel bonito, cerca de la Av Mohamed V y a 20 minutos a pie de la plaza Djaa el Fna. Las habitaciones son amplias y limpias, con un decoracion original.
Las zonas comunes son bonitas, de tipico estilo marroqui. Lo mas flojo desde mi punto de vista es el desayuno. No hay mucha variedad y esta mal organizado. Pero esto no influye a la hora de reservar el hotel. Es muy adecuado para quien quiera conocer Marrakech sin gastarse mucho dinero en el Hotel.

• Se alojó el abril de 2009, viajó con la familia
Valladolid (España)
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 abril 2009

El pasado mes de Marzo hemos estado en Marrakech. El viaje lo contratamos a través de la agencia Echale Millas. El vuelo no llega a dos horas de duración. Y al llegar allí, nos esperaba un traslado que nos había gestionado la agencia.
Del aeropuerto al Moroccan House no hay una gran distancia, en apenas 10/15 min en coche se llega.
El hotel está ambientado en un típico Riad pero situado en la zona nueva (que tras ver las pequeñas callejuelas del interior de la Medina, puedo deciros que preferimos alojarnos en esta zona).
A tan sólo 30 minutos a pie (caminando relajadamente sin prisa) de la Plaza Jemaa el Fna.
Las habitaciones están muy limpias y todas tienen camas con dosel. El cuarto de baño pese a no ser nuevo, está también muy limpio.
El personal del hotel es muy amable y servicial, de hecho pese a no hablar fluidamente el español, puedes hacerte entender fácilmente y siempre te están gastando bromas.
El desayuno es típico con dulces marroquíes... no nos gustó especialmente pero para 3/4 días se puede pasar perfectamente.

Os recomendamos este hotel que a parte de estar muy bien de precio, es muy bonito y limpio. Queremos agradecer tanto a la agencia receptiva en Marrakech, como a Echale Millas su buena gestión.

• Se alojó el marzo de 2009, viajó con los amigos
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 diciembre 2008

Pese a que había ofertas de hoteles de 5* por precio ligeramente superior, nos decantamos por este hotel tras leer las críticas en Tripadvisor.
Lo cierto es que el personal es muy muy muy muy amable y servicial.
La habitación muy amplia (camas con dosel), y limpia.
Quizá el baño necesite una "reformilla", aunque estaba limpio, y no había problemas de agua caliente o de presión en la ducha.
La decoración del hotel es típica árabe, muy coqueto.
El buffet de desayuno deja un poquito que desear, pero es correcto (se desayuna en la azotea del edificio, con lo que si hace bueno, es estupendo tomar el café al solecito).
El hotel está a 20 minutos andando de la medina, está en el centro, pero en el "centro moderno" (cerca de las tiendas "occidentales"), 2 euros en taxi (20 dirham).
Creo que es muy recomendable

• Me gustó — calidad precio, amabilidad del personal, el servicio spa/masajes
  • No me gustó — quiza un poco apartado de la medina (2 euros el trayecto en taxi)
  • Se alojó el octubre de 2008, viajó en pareja
      Registro/recepción
    • 3 de 5 estrellas
      Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Madrid
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 noviembre 2008

Pese a la critica anterior no nos encontramos suciedad, las toallas impolutas, y los jabones, champús etc que te dejan en el baño de una calidad superior a otros hoteles similares. El personal fue en su totalidad encantador, dispuestos a ayudar siempre. La única pega que al estar en un barrio, "Gueliz" algunos taxistas no lo conocían. La relación calidad/precio excelente.

• Me gustó — El personal
  • No me gustó — escasa luz en las habitaciones
  • Se alojó el noviembre de 2008, viajó con los amigos
      Registro/recepción
    • 3 de 5 estrellas
      Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Los viajeros también vieron estos hoteles de Marrakech
Le Meridien N'Fis

Información adicional sobre el Moroccan House Hotel

Establecimiento: Moroccan House Hotel
Dirección: 3 Rue Lobnane | Guéliz, Marrakech 40000, Marruecos
Ubicación: Marruecos > Región de Marrakech-Tensift-El Haouz > Marrakech
Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina
N.°15 de hoteles al mejor precio en Marrakech
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 23 € - 46 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Moroccan House Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, 5viajes2012 S.L., Expedia, Odigeo, Priceline, Hoteles.com y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Moroccan House Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Moroccan House Marrakech
Hotel Morrocan House