“Excelente relación calidad-precio”
Opinión sobre Moroccan House Hotel

Moroccan House Hotel
Ocupa el puesto n.º327 de 502 hoteles en Marrakech
Opinión escrita 20 enero 2011

Ayer llegamos de regreso de nuestras vacaciones en Marruecos. El hotel está bastante bonito dentro de su precio. Sobre todo el personal es muy agradable, simpático y servicial, cosa que se agradece. Podrás estar en uno de mil estrellas pero si el servicio se hace con cara de amargado mejor te vas a otro lado. Fueron gentiles al prepararnos café fuera de servicio y de siempre preguntarnos qué tal estábamos. La habitación bien en lo general aunque yo le quitaría el tapete cuando no haga frío y pondría un tapete de baño cerca de la bañera. Pero la verdad son tonterías en relación a como nos la pasamos. Me encantó la variadad de galletitas y el sol de la terraza. Felicidades y gracias por su atención.

• Se alojó en enero de 2011, viajó con su pareja
Hay nuevas opiniones acerca del Moroccan House Hotel
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 3 agosto 2010

El servicio excelente. El personal de una amabilidad ilimitada, siempre dispuestos a ajudar. Mencion especial merece el vigilante de la piscina, un chaval encantador simpatico de verdad sobre todo con los mas peques. El hotel tiene encanto y la situación es muy buena, cerca de todo pero alejado del bullicio. Quiza la única pega es el desayuno, con exceso de dulces. Se encuentra a faltar alguna alternativa salada.....Todo funcionava de maravilla, hasta el penultimo dia, cuando tuvieron un gesto que nos molestó un poco. Viajamos un grupo de 7 personas, con 4 niños. Uno de ellos se hizo uno de esos tatuajes típicos de la zona y cual no seria nuestra sorpresa cuando el encargado nos reclamó 10 euros (si, 10) por que segun dijo se habia manchado una toalla con tinta del tatuaje. Nos pareció un precio abusivo, sobre todo teniendo en cuenta el precio que puede tener una toalla en Marrakesch. Que conste que no nos negamos a abonar el importe, pero discrepabamos del precio. El ultimo dia insistieron con los 10 euros y al final reclamamos la intervención del propietario, ya que consideramos que era un precio abusivo. És el unico "pero" de nuestra estáncia, que deslució un poquito la buena impresion general del hotel.

• Se alojó en julio de 2010, viajó con su familia
Opinión escrita 4 noviembre 2009

Después de leer todos los comentarios muy positivos acerca del Moroccan me decidí a reservar. Fuimos un grupo de amigos, en pareja y solteros. por lo que solicitamos habitaciones con camas individuales y de matrimonio. Solo la entrada al hotel es una premonición de lo que te vas a encontrar, (llegamos de noche) y del letrero luminoso solo quedaban tres luces encendidas y dos de ellas parpadeaban... Las habitaciones pequeñas y sucias, el baño necesitaba un repaso urgente y todavía más sucio, solo decir que la crema dental estaba usada..
No puedo decir que fuese mala suerte porque teniamos 4 habitaciones...
El desayuno en la terraza bastante cutre igual que las vistas y eso de 20 minutos a pie hasta la plaza será haciendo una maratón.... en fin un desastre.... es cierto que la decoración del hotel tiene cierta gracia, muy de la zona pero es lo único. No tengo nada que decir sobre el personal agradable pero sin exagerar. Está claro que si vuelvo a Marrakech el Moroccan Hotel no estará en mis prioridades...

• Se alojó en octubre de 2009, viajó con amigos
Opinión escrita 16 abril 2009

Es un hotel bonito, cerca de la Av Mohamed V y a 20 minutos a pie de la plaza Djaa el Fna. Las habitaciones son amplias y limpias, con un decoracion original.
Las zonas comunes son bonitas, de tipico estilo marroqui. Lo mas flojo desde mi punto de vista es el desayuno. No hay mucha variedad y esta mal organizado. Pero esto no influye a la hora de reservar el hotel. Es muy adecuado para quien quiera conocer Marrakech sin gastarse mucho dinero en el Hotel.

• Se alojó en abril de 2009, viajó con su familia
Opinión escrita 14 abril 2009

El pasado mes de Marzo hemos estado en Marrakech. El viaje lo contratamos a través de la agencia Echale Millas. El vuelo no llega a dos horas de duración. Y al llegar allí, nos esperaba un traslado que nos había gestionado la agencia.
Del aeropuerto al Moroccan House no hay una gran distancia, en apenas 10/15 min en coche se llega.
El hotel está ambientado en un típico Riad pero situado en la zona nueva (que tras ver las pequeñas callejuelas del interior de la Medina, puedo deciros que preferimos alojarnos en esta zona).
A tan sólo 30 minutos a pie (caminando relajadamente sin prisa) de la Plaza Jemaa el Fna.
Las habitaciones están muy limpias y todas tienen camas con dosel. El cuarto de baño pese a no ser nuevo, está también muy limpio.
El personal del hotel es muy amable y servicial, de hecho pese a no hablar fluidamente el español, puedes hacerte entender fácilmente y siempre te están gastando bromas.
El desayuno es típico con dulces marroquíes... no nos gustó especialmente pero para 3/4 días se puede pasar perfectamente.

Os recomendamos este hotel que a parte de estar muy bien de precio, es muy bonito y limpio. Queremos agradecer tanto a la agencia receptiva en Marrakech, como a Echale Millas su buena gestión.

• Se alojó en marzo de 2009, viajó con amigos
Los viajeros también vieron estos hoteles de Marrakech
Hotel le Caspien

¿Has estado en Moroccan House Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Moroccan House Hotel

Dirección: 3, Rue Loubnane | Guéliz, Marrakech, Marruecos
Ubicación: Marruecos > Región de Marrakech-Tensift-El Haouz > Marrakech
Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina
N.°22 de hoteles al mejor precio en Marrakech
Rango de precios: 28 € - 78 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Moroccan House Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Booking.com, TripOnline SA, Atrapalo, Odigeo, 5viajes2012 S.L., Rumbo y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Moroccan House Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Moroccan House Marrakech
Hotel Morrocan House