“Alojarse en el paraíso”

Ocupa el puesto n.º272 de 496 hoteles en Marrakech
murcia
“Alojarse en el paraíso”
Opinión escrita el 6 julio 2009

Hace una semana viajé con mi pareja y una amiga a este maravilloso hotel.. de verdad que es lo que más me gustó de esta ciudad, algo caótica como el resto de Marruecos, pero especialmente insistente con el turista... apenas te ven acercarse a su comercio te llaman te cogen del brazo, te insisten hasta la saciedad... bufff, y luego el caos: motos,burros, coches, bicis, peatones, comerciantes... todo ello mezclado con el gran calor que pasamos...

Lo mejor como he dicho de Marrakech, fue este maravilloso hotel, de esos que llamo yo "con encanto" en donde Jean Patrick, un cordial gerente francés, nos atendió casi como si fuera familiar nuestro, y nos hizo sentir como en casa. El hotelito no puede ser más acogedor, especialmente por él y su trato cordial y sobre todo por el personal tan amable y voluntarioso, siempre con una sonrrisa en los labios. Una tarde que no pude dormir, bajé para preguntarle a que lugar cercano podía acudir para conectarme a Internet y revisar mi correo... sientate ahí junto a la fuente, me dijo... enseguida me trajo su ordenador portatil personal, y me dijo que lo usara el tiempo que quisiera, y me ofreció un te maravilloso con unas pastas.. mmmm riquísimas.. como el tiempo de espera hasta que mis compañeros de viaje despertaron de la siesta fue interminable, terminamos hablando, del mundo, de la vida, y de la música... por cierto, con mucho gusto seleccionada (Hotel Costes, Michael Frank.... maravilloso!!, terminó invitandome a un vino rosado que estaba de escándalo, y a unos frutos secos.... bueno, más de un vino, porque mis compis durmieron realmente mucho, mucho!! jeej.

Pero además de todos éstos pequeños detalles, que hacen la vida más fácil, nos hizo unas recomendaciones de sitios que visitar, y restaurantes a donde ir, y en todos ellos nos hizo hasta la reserva. Por supuesto, que dió en todos y cada uno de ellos en el clavo, y el sumum fue cuando nos acompañó a la empresa de coches de alquiler, y el mismo nos negoció las condiciones del contrato para que no tuvieramos que pagar la alta fianza (el precio del coche) que nos pedían por si nos robaban el vehículo!!jajaja.

El hotel es precioso, tiene una terraza sin igual, con una decoración e iluminación que invita a quedarse tranquilamente tomando un refresco, y a mí desde luego, lo que me llegó al alma, fue el trato cordial, cercano y amigable que este amigo nos ofreció en Marrakech... no lo duden, amigos, éste es el hotel al que acudir en Marrakech!!

Por cierto, tambien sirven cenas y son realmente buenas y sabrosas, pues tienen una cocinera excepcional, y junto a la fuente de pared... ese recuerdo quedará grabado en mi mente de por vida.

un beso a todos. Alejandra

• Se alojó en junio de 2009, viajó con los amigos

Madrid
Opinión escrita el 3 mayo 2009

Muy bien situado dentro de la Medida, pero cerca de una puerta para poder (intentar) orientarse. Trato muy cercano y familiar. Mucha Paz en la casa de Jean Patrick. Fantastico desayuno en la terraza. Acertaron con todas las recomendaciones a nuestras preguntas (donde cenar, una excursión al Atlas, que comprar y no comprar...). Ah!.... y Mohammed, el espiritu de la casa. Gracias por todo Mohammed.

• Se alojó en abril de 2009, viajó en pareja
barcelona
Opinión escrita el 17 abril 2009

En una ciudad como Marrakech donde todo son colores, sensaciones, ruidos ... Llegar al Dar Silsila es energia para volver a empezar. En primer lugar aunque este en la Medina es muy fácil de encontrar y cerca de la Plaza. El servicio del hotel es muy bueno, te sientes como si llegaras a casa y Mohamed y Jean Patrick te ayudan en todo lo posible. Contar con la ayuda de gente que conoce la ciudad hace que la estancia sea más intensa. Siempre estan dispuestos a ayudarte y saben de lo que hablan. Además ponen a disposición del cliente un ordenado pues la casa tiene wifi. No pudimos elegir mejor. ¡Ah! si pensais que estaréis cansados para salir a cenar, la cena aqui es inmejorable.

• Se alojó en abril de 2009, viajó con la familia
Madrid
Opinión escrita el 3 abril 2009

Perfecta ubicación, trato excelente y habitaciones ideales para una estancia romantica o de relax. El desayuno en su terraza es la mejor forma de empezar el día en Marrakech. La recomendaciones del dueño absolutamente acertadas, sus consejos fueron de gran ayuda. En definitiva, un oasis de paz dentro de la ciudad al que volveríamos sin pensarlo.

• Se alojó en marzo de 2009, viajó en pareja
París
Opinión escrita el 1 marzo 2009

¡ Genial ! Una experience única en un riad de ensueño. Un lugar mágico para impregnarse del ambiente de una casa típica marroquí con todo su encanto, además del confort. El riad es un oasis de tranquilidad en pleno centro de la bulliciosa Marrakech. Nada mejor que un hamman en el riad con masaje incluido después de pasar un día entero en la estresante Marrakech.

Además, Jean Patrick y su personal hicieron posible que la estancia fuera mucho mejor de lo que hubiera imaginado. En primer lugar por su amabilidad, siempre atento y dispuesto a ayudarte y sugerirte los mejores lugares. Gracias a él comimos en los mejores restaurantes,mejores tiendas, mejores pastelerías, bares coloniales con danza del vientre, excursiones, ... Por cierto, para comer no hace falta irse más lejos, ¡qué bien se come allí !

En el riad se encargan absolutamente de todo, incluso de las excursiones. Yo estuve en Essaouira(el mar) y en las montañas del Atlas con marcha incluida. Imaginaos en pleno mes de febrero, bañándonos en la playa y tomando el sol en una aldea al pie del Atlas, no entraba para nada en mis planes. Enfín, yo creo que tuvimos suerte con el tiempo.

Gracias de nuevo por esta semana de ensueño. Por suerte, aún me quedan los pasteles para que le regreso no se me haga tan amargo. A bientôt !

• Se alojó en febrero de 2009, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Marrakech
Riad Abaka

Información adicional sobre el Dar Silsila

Establecimiento: Dar Silsila
Dirección: 11 Derb Jdid Laksour, Marrakech 40000, Marruecos
Ubicación: Marruecos > Región de Marrakech-Tensift-El Haouz > Marrakech
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°53 de hoteles para familias en Marrakech
N.°130 de hoteles románticos en Marrakech
N.°165 de hoteles de lujo en Marrakech
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 88 € - 95 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Dar Silsila 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Prestigia, Atrapalo, Evoline ltd y Hotel.de por lo que podrás hacer tus reservas para el Dar Silsila con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Marrakech
Dar Silsila Marrakech