“perfecto!!”

Ocupa el puesto n.º267 de 494 hoteles en Marrakech
buenos aires
“perfecto!!”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 26 octubre 2010

Al llegar impacta un poco la entrada a la Medina, por esas callecitas (me asusté un poco) pero al abrirse la puerta del riad nos encontramos en un patio interno hermoso, muy típicamente marroquí y con una hospitalidad insuperable! Enseguida Mohamed nos sirvió té de menta y nos explicó -mapa de por medio- todo lo necesario para recorrer la ciudad, donde ir, donde comer, etc, y respondió a todas nuestras inquietudes. La habitación salida de un cuento de oriente, el baño impecable (muy limpio y pintoresco), la terraza donde desayunamos era preciosa y el desayuno muy bien (con yogurt incluido). Té de menta todo el tiempo ilimitado. Jean-Patrick (el dueño) muy amablemente nos asesoró x algunos paseos y nos reservó para cenar una noche en Chez-Ali. Una noche también cenamos en el riad que ofrece una cena típica, vale la pena por 50 euros 2 personas con vino. Fouet también nos atendió de maravillas. Estan todo el tiempo muy atentos a lo que uno necesita. El riad está ubicado a 10 minutos caminando de la plaza Jemaa-El-Fna y es muy seguro caminar por ahí, sin miedo! Conviene contratar el traslado aeorpuerto-riad porque sinó se pueden perder hasta que uno se familiariza con la zona. En pocas palabras: el lugar ideal para vivir Marrakech de manera típica y confortable!

• Se alojó en septiembre de 2010, viajó en pareja

valencia
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 13 junio 2010

Lo primero es reconocer, el maravilloso trato que no dieron en el Riad, apesar de la dificultad del idioma, porque tanto mi pareja como yo no hablamos francés y tenemos un inglés como los indios (con palabras suelta), pero lejos de que fuera un incoveniente, el personal se esforzó en hacernos sentir en casa.
En cuanto a la habitacion (suite terrace), estaba muy limpia, con bonita decoracion, quizás como unico pero es que no funcionaba la televisión y que para el precio que se paga te esperas algo más sobre todo cuando no estas acostumbrado a gastar tanto dinero en alojamiento, pero la verdad que mereció la pena, porque se respiraba mucha tranquilidad e intimidad, con sus salas para el relax y su terraza que por la noche era una maravilla.
La ubicacion es excepcional, esta muy cerca de los zocos y de "La Place", aunque la primera impresión es pensar que donde me he metido, por los callejones que hay que recorrer hasta llegar al riad.

• Se alojó en junio de 2010, viajó en pareja
Madrid
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 24 mayo 2010

Llegas al aeropuerto de Marrakech, coges un taxi, te lleva hasta la Medina por una carretera amplia, deja el coche a la puerta de la muralla, la cruzas, entonces ya sientes que estás en otro mundo, en otra época. Te introduces en la Medina, caminas cien metros, te metes en un pasadizo infame y llegas a Dar Silsila. Tu primera impresión: "me han engañado". Te recibe el propietario, Jean Patrick, todo amabilidad, miras a tu alrededor y te empiezas a sentir cómodo y seguro, el establecimiento es precioso. Te dan un té de bienvenida y unas pastas, Jean Patrick te prepara una ruta para los dos días, para que no te dejes nada de lo más relevante sin visitar, te dice donde puedes comer y donde no puedes comer. Más tarde se añade otra persona encantadora, Mohamed, lo que le pidas, si está en su mano te lo consigue.
La habitación es amplia, cómoda, sin ruidos, decorada en plan oriental, sin lujo, pero sin carencias.
Su ubicación es otro factor a su favor, íbamos andando a la plaza Djena El Fna.

• Se alojó en mayo de 2010, viajó en pareja
Catalunya
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 6 mayo 2010

Estuvimos 7 dias inolvidables, el hotel está situado en una zona tranquila a cinco minutos de la plaza Yamaa el Fna. El personal muy agradable y eficiente, la limpieza perfecta, el desayuno en la terraza si te apetecía , la cena que nos hicieron en el hotel cocinada para ti solo por el personal del hotel una de las mejores. Tanto Jean Patrick como Mohamet nos ayudaron a que la estancia fuera inolvidable ayudandote y organizando tu estancia lo mejor posible. El primer día cuando llegas piensa donde me he metido por el "callejón" pero luego ves que todo Marrakech son callejones, y para no perderte es mejor contratar el servicio de taxi desde el aeropuerto pues va estupendo por que en Marrakech apenas hay cuatro calle con nombres.

• Se alojó en abril de 2010, viajó en pareja
barcelona
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 13 abril 2010

fuimos a marrakech mis padres y mis hermanos y estubimos 4 noches en el riad Dar Silsila y lo recomiendo mucho. la situación es buena, muy cerca de la plaza Jemaa el Fna, el personal muy atento, agradables y muuuy simpáticos! el propietario tambien era muy agradable, nos recomendó rutas y cosas a visitar todos los días. habitaciones bonitas y limpias, lo único que se terminaba el agua caliente por las mañanas si nos duchábamos 3 personas. el desayuno muy bueno y muy agradable, en la terraza, y lo tenían todo preparado cuándo nos levantabamos. estamos muy contentos con el servicio que nos ofrecieron en el riad. lo recomiendo mucho!!!

• Se alojó en abril de 2010, viajó con la familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Marrakech
Riad Abaka

Información adicional sobre el Dar Silsila

Establecimiento: Dar Silsila
Dirección: 11 Derb Jdid Laksour, Marrakech 40000, Marruecos
Ubicación: Marruecos > Región de Marrakech-Tensift-El Haouz > Marrakech
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°53 de hoteles para familias en Marrakech
N.°130 de hoteles románticos en Marrakech
N.°164 de hoteles de lujo en Marrakech
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 88 € - 93 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Dar Silsila 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Prestigia, Atrapalo, Evoline ltd y Traveltool, S.L.U. por lo que podrás hacer tus reservas para el Dar Silsila con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Marrakech
Dar En Marrakech