“ESTAFAAAAAAAAAAAAA, fraude de tarjeta de crédito” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Dar Naima

Dar Naima
Ocupa el puesto n.º208 de 505 hoteles en Marrakech
Santiago, Chile
“ESTAFAAAAAAAAAAAAA, fraude de tarjeta de crédito”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 noviembre 2011

Somos una pareja de chilenos que fuimos en mayo de este año (28 al 31) y pagamos nuestra estadía en EFECTIVO el mismo día que llegamos, nos pidieron la tarjeta de crédito por garantía o algo así, nos dijeron que era un trámite obligatorio, luego de 1 mes de haber estado en el Riad, vemos en la cuenta del banco que nos cobraron US493 por que si, sin ninguna explicación!!!!
ocupan tus datos despues de que pagas tu cuenta para ROBARTE esperando que no te des cuenta .... SON UNOS LADRONES, ESTAFADORES, QUE HACEN FRAUDE CON LOS DATOS PERSONALES.
además de que el lugar es un asco, sucio, oscuro, no te dejan salir en la noche porque el cuidador se duerme y no quiere abrir la puerta, UNA VERGüENZA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

• Se alojó el mayo de 2011, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas

Santiago, Chile
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 noviembre 2011

Resulta que estuve en el hotel, del cual tengo un recuerdo bastante bueno. Pero resulta que vi en mi cuenta de credito, ya bastante tiempo despues de dejar el pais que me cobraron cerca de 500 dolares sin NINGÚN MOTIVO...PORFAVOR NO VAYAN, NO SE EXPONGAN A QUE LOS ESTAFEN. Incluso cuando me pidieron la tarjeta, busque a ver si se habia realizado alguna transferencia y no habia ninguna, ya que esperaron 9 días para cobrarme.

• Se alojó el mayo de 2011, viajó en pareja
moi062, Propriétaire en Dar Naima, respondió a esta opinión, 5 enero 2012
Buenos días

Sinceramente soy afligido por su desventura, te quiero precisarle que en el tiempo que propietario del establecimiento Dar Naïma fui la víctima también de la artimaña de estas personas que dirigieron mi establecimiento del marzo de 2010 al julio de 2011, y que se fueron sin dejar dirección y cometiendo algunos costos fijos(destajos).
Pues repetimos con mi equipo la dirección de Dar Naima desde julio y nos atamos después a satisfacer el conjunto de nuestros clientes.
Podemos sólo usted pide no asimilar el acto de estas personas por lo menos indelicadas a mi establecimiento y sin poder prometerle poder indemnizarse rápidamente sabes que hago todo lo que está en mi poder para no dejar sin continuación la estafa que usted tiene como súbito.

Trés sincérement

Mr Burgués Philippe
Propriètaire
Bilbao, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 enero 2011

No tiene nada bueno, el precio es el de un alojamiento de 15€. Todo sucio, viejo, roto ..................... En fin, ¡¡¡¡POR VUESTRO BIEN NO VAYAIS!!!!

• Se alojó el enero de 2011, viajó en pareja
    • 1 de 5 estrellas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Marrakech
Riad El Sagaya

Información adicional sobre el Dar Naima

Establecimiento: Dar Naima
Dirección: 1 derb Ouartani, Mouassine | Medina, Marrakech 40008, Marruecos
Ubicación: Marruecos > Región de Marrakech-Tensift-El Haouz > Marrakech
Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°27 de hoteles al mejor precio en Marrakech
N.°91 de hoteles para familias en Marrakech
N.°113 de hoteles spa en Marrakech
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 30 € - 41 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Dar Naima 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Agoda, TripOnline SA, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Dar Naima con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Dar Naima Marrakech
Dar Naima Hotel Marrakech