Dar Naima
Ocupa el puesto n.º290 de 499 hoteles en Marrakech
Opinión escrita 26 agosto 2013

Hola,

He estado de vacaciones en Marrakesh. Qué sorpresa al llegar allí y el gerente de Dar Naima me dice que está en obras!!! Ojito si váis. Al llegar nos metieron en otro riad que está enfrente, el Dar Radya. Nos estuvimos quejando a la agencia pero ya se sabe con estas cosas, van muy lentas y nosotros sólo íbamos 5 días, así que al final aceptamos quedarnos en el Dar Radya.

Tuvimos suerte de los dos hombres que trabajaban allí, que eran encantadores, Yamal y Mohammed. Nos aconsejaron, ayudaron y nos hicieron sentir como en casa. Eso sí, el riad es bastante más cutre que el Dar Naima, y sí, hay cucarachas!!

Y el gerente (se pasó sólo un rato una tarde) nos ofreció un taxi de un amigo suyo por casi el doble de lo que acabamos pagando...

Espero que os haya ayudado. Saludos!

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con amigos
Dar naima R, Manager en Dar Naima, respondió a esta opiniónRespondido: 17 septiembre 2013
Traducir con Google

First thank you very much for your honest review about the work in Riad Dar Naima, in fact we are the new Managers of Riad Dar Naima from the 1st of August 2013.
The Riad Riad was in an unacceptable condition for receiving clients, it's clear from the guest reviews, then we decided to do the painting work, and the electricity and plumbing maintenance, we added a massage room, and a nice Jacuzzi, and beautiful restaurant with a panoramic view on the terrace of the riad.
Now the Riad have a new team, and all the rooms have a private bathroom, and all the needs for the bathroom ( hairdryer, shampoo, shower gel, towels, soaps).
Finally, I hope to invite you again in this new riad with our new team, and we will do all our best to enjoy your stay with us.
Mohamed

Opinión escrita 21 diciembre 2011

SON UNOS ESTAFADORES! LADRONES!!!! NO VAYAN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
ME ESTAFARON ME ROBARON LES MANDE EMAILS, LOS LLAMÉ, LOS DENUNCIE Y NADA
SON UNOS ESTAFADORES

Es una vergüenza que hayan hospedajes así!!!! no lo recomiendo por nada en el mundo!!!!! fue horrible la experiencia, sucio, feo y pesima atención y para rematar me robaron! y estafaron!

• Se alojó en junio de 2011, viajó con su pareja
moi062, Propriétaire en Dar Naima, respondió a esta opiniónRespondido: 5 enero 2012

Buenos días

Sinceramente soy afligido por su desventura, te quiero precisarle que en el tiempo que propietario del establecimiento Dar Naïma fui la víctima también de la artimaña de estas personas que dirigieron mi establecimiento del marzo de 2010 al julio de 2011, y que se fueron sin dejar dirección y cometiendo algunos costos fijos(destajos).
Pues repetimos con mi equipo la dirección de Dar Naima desde julio y nos atamos después a satisfacer el conjunto de nuestros clientes.
Podemos sólo usted pide no asimilar el acto de estas personas por lo menos indelicadas a mi establecimiento y sin poder prometerle poder indemnizarse rápidamente sabes que hago todo lo que está en mi poder para no dejar sin continuación la estafa que usted tiene como súbito.

Trés sincérement

Mr Bourgeois Philippe
Propriètaire

Opinión escrita 20 noviembre 2011

Somos una pareja de chilenos que fuimos en mayo de este año (28 al 31) y pagamos nuestra estadía en EFECTIVO el mismo día que llegamos, nos pidieron la tarjeta de crédito por garantía o algo así, nos dijeron que era un trámite obligatorio, luego de 1 mes de haber estado en el Riad, vemos en la cuenta del banco que nos cobraron US493 por que si, sin ninguna explicación!!!!
ocupan tus datos despues de que pagas tu cuenta para ROBARTE esperando que no te des cuenta .... SON UNOS LADRONES, ESTAFADORES, QUE HACEN FRAUDE CON LOS DATOS PERSONALES.
además de que el lugar es un asco, sucio, oscuro, no te dejan salir en la noche porque el cuidador se duerme y no quiere abrir la puerta, UNA VERGüENZA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

• Se alojó en mayo de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 20 noviembre 2011

Resulta que estuve en el hotel, del cual tengo un recuerdo bastante bueno. Pero resulta que vi en mi cuenta de credito, ya bastante tiempo despues de dejar el pais que me cobraron cerca de 500 dolares sin NINGÚN MOTIVO...PORFAVOR NO VAYAN, NO SE EXPONGAN A QUE LOS ESTAFEN. Incluso cuando me pidieron la tarjeta, busque a ver si se habia realizado alguna transferencia y no habia ninguna, ya que esperaron 9 días para cobrarme.

• Se alojó en mayo de 2011, viajó con su pareja

Buenos días

Trés sincérement

Mr Burgués Philippe
Propriètaire

Opinión escrita 6 enero 2011

No tiene nada bueno, el precio es el de un alojamiento de 15€. Todo sucio, viejo, roto ..................... En fin, ¡¡¡¡POR VUESTRO BIEN NO VAYAIS!!!!

• Se alojó en enero de 2011, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Marrakech
A 0,1 km

¿Has estado en Dar Naima? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Dar Naima

Dirección: 1 derb Ouartani, Mouassine | Medina, Marrakech 40008, Marruecos
Ubicación: Marruecos > Región de Marrakech-Tensift-El Haouz > Marrakech
Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°20 de hoteles al mejor precio en Marrakech
N.°89 de hoteles para familias en Marrakech
N.°149 de hoteles spa en Marrakech
Rango de precios: 37 € - 40 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Dar Naima 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, HostelWorld, Agoda y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Dar Naima con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Dar Naima Marrakech
Dar Naima Hotel Marrakech