“Agradable, íntimo y confortable.” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Riad Monika

Riad Monika
Ocupa el puesto n.º212 de 505 hoteles en Marrakech
San Sebastián - Donostia, España
“Agradable, íntimo y confortable.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 diciembre 2010

Riad muy agradable, íntimo, confortable, y con un servicio atento y discreto. Buena ubicación, habitaciones espaciosas y muy bien decoradas. Recomendable.

• Se alojó el octubre de 2010, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas
      Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas

León, Spain
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 diciembre 2009

El riad es un sitio realmente encantador y maravilloso. Las habitaciones son espectaculares. El trato del personal es insuperable en cuanto amabilidad y disponibilidad. Ha sido la gente más amable que nos hemos encontrado en un hotel en todos nuestros viajes. La cena es simplemente excepcional, una auténtica experiencia. Su ubicación es dentro de la Medina lo que le da un especial ambiente.
La única pega es que no acceden los taxis hasta la puerta y salir por la noche puede dar cierto reparo.
En resumen una maravillosa experiencia

• Se alojó el noviembre de 2009, viajó en pareja
spain
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 mayo 2008

Riad Monika ha sido una excelente elección. La riad en sí, llena de encanto y detalles, es una maravilla. Muchas zonas invitan al relax: piscina, solarium, terrazas, salitas y la propia habitación. El personal es hiperamable, te colman de atenciones sin resultar pesados. Nuestra habitación (suite hayat) simplemente preciosa y el baño de ensueño. Detalles muy cuidados por todos lados para llenarse de "la esencia marroquí". Desayunos en la terraza o en el comedor. Variedad de panes, mantequilla, mermeladas, miel, bollería, yogures, jarra de zumo recién exprimido, café, té... y crepes marroquís... y, como todo, delicadamente presentado ¡Fiesta de los sentidos! También cenamos una noche en el riad. No puedo describir lo precioso que estaba todo y lo buenísima que estaba la comida. Todos los días te dejan en la habitación agua mineral y un plato de fruta con lo que no solíamos almorzar más que fruta ya que los abundantes desayunos y copiosas cenas nos dejaban más que satisfechos. El único "pero" de nuestra habitación es que al no tener contraventanas sino una preciosa celosía y finas cortinas entra claridad por la mañana, así que a los que les gusta dormir totalmente a oscuras deben evitar esta suite y decantarse por una de las otras habitaciones. Situada al lado de la Medersa Ben Yousef y del Museo de Marrakech y con las indicaciones ofrecidas por Zouig no nos resultó nada difícil movernos por la Medina. Cuando tuvimos que ir a algún sitio fuera de la Medina nos llamaban un taxi que nos recogía en la puerta del hotel y nos volvía a buscar, así que no tuvimos ningún problema. Recomiendo quedarse en un riad en la Medina para impregnarse del sabor de Marrakech. Esta riad es totalmente recomendable, si bien, en el caso de Marrakech seré un poco "infiel" y habiendo tantas magníficas riads pienso que me gustaría probar también en otra, pero riad Monika, desde luego nos ha sorprendido muy gratamente y nos ha quitado el miedo a los riads... más bien lo que tenemos claro es que no iremos a ningún gran hotel en Marrakech sino a cualquiera de las grandes riads de esta curiosa ciudad.

• Me gustó — todo
  • No me gustó — que no se pudiera evitar la claridad de la ventana
  • Se alojó el mayo de 2008, viajó en pareja
      Registro/recepción
madrid
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 junio 2006

Desgraciadamente solo hemos estado tres dias pero la sensacion general ha sido fantastica. Escondido en el centro de la medina tras un gran muro con una pequeña puerta que no representa en nada las maravillas que encontraras en su interior.
Llevan funcionando solo un año y es por eso que no se encuentra en determinados buscadores pero os aseguro que no saldreis decepcionados. La restauracion del Riad se ha realizado de una manera magnifca, dispone de 3 habitaciones y dos suites decoradas con mucho gusto y, cosa extraña, todas con TV y aire acondicionado.

El servicio es impecable y el encargado esta pendiente de todo en todo momento pero sin atosigar al cliente. Dispone de piscina (climatizada en invierno) y un ambiente muy familiar (la dueña, Monika vive en el propio Riad)

La restauracion es muy buena (el mejor desayuno que haya tomado en un hotel y he estado en muchos) y un cuscus de primera.

Hablan ingles y frances y la unica pega que le encuentro es que es un poco dificil de encontrar y evidentemente que es para bolsillos generosos (es un riad de lujo)

En resumen, un oasis en la mitad de la medina.

Se alojó el junio de 2006
Los viajeros también vieron estos hoteles de Marrakech
Riad Infinity Sea

Información adicional sobre el Riad Monika

Establecimiento: Riad Monika
Dirección: 29 Hart Soura, Marrakech 40008, Marruecos
Ubicación: Marruecos > Región de Marrakech-Tensift-El Haouz > Marrakech
Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Piscina Transporte desde/al aeropuerto
N.°96 de hoteles románticos en Marrakech
N.°128 de hoteles para familias en Marrakech
N.°129 de hoteles de lujo en Marrakech
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 87 € - 102 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Riad Monika 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA, Booking.com, 5viajes2012 S.L. y Prestigia por lo que podrás hacer tus reservas para el Riad Monika con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Riad Monika Marrakech
Riad Monika Marrakech