Grand Mogador Menara
246 US$
  • Desayuno incluido
Riad Karmela(Marrakech)(Increíble relación calidad/precio)
106 US$
  • Desayuno incluido
Riad Vendome & Spa Marrakech(Marrakech)(Increíble relación calidad/precio)
61 US$
55 US$
412 US$
  • Parking gratis
L'Heure d'Ete(Marrakech)(Increíble relación calidad/precio)
99 US$
61 US$
  • Desayuno incluido
Pullman Marrakech Palmeraie Resort and Spa(Marrakech)(Increíble relación calidad/precio)
135 US$
104 US$
133 US$
116 US$
Agoda.com
  • Piscina
Hotel & Spa Riad Al Jazira(Marrakech)(Increíble relación calidad/precio)
96 US$
83 US$
  • Desayuno incluido
Riad Elsagaya(Marrakech)(Increíble relación calidad/precio)
44 US$
36 US$
500 US$
HotelsClick
592 resultados
Opinión escrita 4 enero 2014

Hotel que en su día sería bonito y lujoso, pero actualmente está dejado. Sucio. Lleno de grietas y paredes sucias. Alfombras con agujeros. Toallas y mantas con manchas. Caja de seguridad de la habitación rota. El milibar vacío. No había vasos en el baño. Las almohadas eran pequeás y duras. Frio en zonas comunes. Cada noche descodificaban las llaves de la habitación. Olor a tabaco en todas las zonas comunes. El personal antipático, parecía que te hacían un favor. Hablaban inglés muy mal. El bufet de la noche muy malo. El café del desayuno malísimo y el zumo de naranja de bote. Es una pena en un país donde abundan las naranjas. Hotel que no se merece ni las dos estrellas. Hemos viajado mucho y es uno de los hoteles peores donde me he quedado.
La avenida donde está ubicado es bonita.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 13 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Os cuento nuestra experiencia. A pesar de lo leido aquí le dimos una oportunidad a este hotel (error). Para empezar es cierto que el hall, fachada y piscina son muy bonitos. Respecto a la habitación era limpia, amplia y comoda.....pero hasta aquí.....la tele era pequeña y cogía mal los canales......NO HAY WIFI EN LAS HABITACIONES Y NADIE LO SOLUCIONA AUNQUE SE LO DIGAS VARIAS VECES....el minibar estaba vacío y daba poco frío si guardabas alguna bebida. En cuanto a los servicios de este hotel,de 3 estrellas en realidad, es su gran fallo yo si fuera dueño de esta cadena despediría al 80% de la plantilla del servicio. Por q? en recepcion nos timo uno de ellos con el cambio euros-dirhams marcaba un valor y nos dio menos alegando q era el precio d cambio de ayer no nos quiso dar ni resguardo d la operacion....en fin. El servicio de comidas es nefasto, te meten prisa para comer....te miran mal....no hay servilletas nunca...ni cucharillas siempre tienes q pedirlas...no te hacen caso...y la comida es mala...si q hay variedad pero no cambia con los dias...el desayuno era lo unico decente aunq no ponían fruta...En definitiva no corresponde con lo q pagas....

• Se alojó en octubre de 2013
Opinión escrita 3 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Si piensas q te vas a quedar en un hotel de lujo por ser cinco estrellas, te equivocas. Es un hotel comodo cuyas habitaciones y comida son tan buenas pero para un tres estrellas. Es accesible y limpio. Como a 5 minutos de la medina en taxi. No hay bebidas alcoholicas.

Se alojó en octubre de 2013
Opinión escrita 5 agosto 2013

El hotel es muy bonito, eso es todo.

La habitacion es muy amplia pero la tele es minuscula y se ve fatal. La primera noche no habia aire acondicionado y tras quejarnos no lo arreglaron.

Para las comidas, que por cierto son bastante escasas, estamos teniendo problemas. Sobre todo en el desayuno que la chica que esta en la plancha parece estar enfadada con nosotros, cada vez que queremos pedir algo mas tenemos que llamar al jefe dado que la chavala no nos quiere atender.

Las dos primeras noches no hubo buffet para cenar, a la tercera hubo pero muy muy escaso. Nada de comida marroqui, pescado a la romana y ternera strogonoff.

Pero sin duda lo mas grave es lo evidente de la diferencia de trato que estan teniendo hacia nosotros con respecto a los clientes musulmanes.

Pesima eleccion para un lugar tan maravilloso como marrakech. Seguramente no dudemos en cenar todo lo que resta de estancia fuera aun habiendo pagado media pension.

• Se alojó en agosto de 2013
Opinión escrita 27 julio 2013

El hotel se ubica en un lindo sector frente al Palacio del Congreso y a solo unos minutos en taxi de la famosa plaza Djemaa el Fna y el gran Soco.
Las habitaciones son enormes y luminosas, con una decoración simple y discreta, pero cómodas.
La comida es buenísima con un abundante buffet, especialmente a la hora de la cena.
Hay una linda piscina exterior y otra bajo techo, pero que no tuve tiempo de aprovechar porque prácticamente no estuvimos en el hotel ya que es mucho lo que hay para hacer en Marrakech, una ciudad fascinante y singular......aprovecho de advertirles que deben tener cuidado en especial con los guías locales porque son muy estafadores...... nuestro grupo tuvo un guía de nombre "Rashid" que nos estafó cobrándonos 50 dirham por persona (eramos 40 personas) por llevarnos a una tienda a comprar artesanías y objetos típicos : en primer lugar el trayecto en taxi hasta ese lugar costaba 15 dirham en total (en el taxi entrábamos comodamente 4 personas) y en segundo lugar esa tienda tenía "las mismas cosas" que el Soco, pero muchísimo más caras y no hay descuentos....... Consejo : para comprar vayan al Soco y regateen.... no se dejen influir por los guias !!!!!!!!!!!!!
Espero que les sirva mi consejo.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con amigos