“buena ubicacion” 3 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º315 de 504 hoteles en Marrakech
argentina
“buena ubicacion”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 mayo 2014

este bonito hotel tiene buena ubicacion en la zona del menara cerca de 20 minutos de la plaza de jema y la medina caminando ,zona muy segura. me aloje 3 noches ,personal amable,el cambio a moneda local es razonable
hotel esta prolijo limpio ,habitaciones de los 2 primeros pisos son antiguas ,alojate en las del 4 o 5 piso donde son mas modernas y nada de ruido
,la piscina buena ,la cena buffett es poco variada pero con platos sabrosos
la contra es que aloja muchos contingentes de un dia y es medio desorganizado cuando van al comedor
no venden alcohol por lo si queres tomar una copa de vino o una cerveza acercate a el hotel atlaas de al lado,taxi desde medina al hotel 20-25 DH ,no pagar mas

Consejo sobre las habitaciones: alojarse en habitaciones del 4 o 5 piso mas modernas
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas
rsofie, departamento commercial en Ryad Mogador Menara, respondió a esta opinión, 14 julio 2014
Estimado cliente,

Gracias por elegir el Mogador Menara para su estancia y le damos las gracias por su comentario publicado en Tripadvisor.

Nos alegra saber que su estancia con nosotros fue la altura de sus expectativas.

confirmamos que el hotel no se sirve alcohol, pero como usted menciona el hotel está situado junto a varias grandes discoteca, bar o pub y puedes conseguir servire.

Sus comentarios y opiniones son el centro de nuestras preocupaciones, es sólo así que vamos a seguir para establecer la reputación y la calidad del servicio como se reconoce en nuestra institución.

En espera de que el placer de darle la bienvenida de nuevo en Mogador Menara, por favor, creo, querido señor, el testimonio de nuestros más cálidos saludos.

Departamento Comercial.

• Primero en hebreo
Iurreta
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 mayo 2014

Estuvimos 3 noches hospedados en este tranquilo hotel (dentro de un circuito por Marruecos)
En cuanto a la ubicación, nos parecio muy buena. Está a unos 20 minutos andando del Minarete de la Koutobia y a unos 30 de la Plaza de Jema el F’naa declarada “Patrimonio de la Humanidad”. El paseo es muy bonito y no tiene pérdida. Sino os apetece se puede coger un taxi (2-3€) o un carro de caballos (la vuelta de 1 hora unos 20-30€). Cerca del hotel hay una tiendita donde se puede comprar pan, bebida..por si quereis un tentempié.
En cuanto a la habitación, nada de lujos. Amplia entraban 3 camas y podíamos movernos sin problemas por ella. El baño también amplio. Si bien entiendo que les falta una pequeña reformita. Todas cuentan con balcón vistas a la piscina o vistas a la Koutobia. Y a la mayoría llegaba la wifi del hotel (la cual es gratuita).
En cuanto al buffet (nosotros íbamos el MP), muy irregular nada que ver unos días con otros, hasta el punto de uno día pensar que era genial y al siguiente horrible...asi que entiendo tanto las críticas de los que hablan muy bien del buffet como los que dicen todo lo contrario porque a nosotros en 3 días nos toco de todo...
En resumen, si quieres un hotel de 5 estrellas lujo este no es tu hotel en Marrakech, si quieres un hotel en el que pasar unos días donde poder ducharte, descansar y comer algo y caminar hasta el centro...este podría ser tu hotel!!
De hecho, si volviese a Marrakech por mi cuenta no descartaría volver a este hotel, siendo consciente de lo que me voy a encontrar, si bien compararía ubicaciones y precios de otros hoteles antes de elegir por si acaso :-)!

Consejo sobre las habitaciones: Si quieres vistas a la Koutobia pídela aunque esas habitaciones son mas ruidosas porque dan a la cal...
  • Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
La Plata, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 mayo 2014

Muy prolijo toda la habitación , el parque , y los espacios comunes.-
El comedor principal tipo buffet, con variada comida que entiendo debe satisfacer a casi todos los gustos.- buena vista desde nuestra habitación.- Buenos espectáculos en el Hall.- El sector de cambio de moneda a valores razonables.-

• Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 enero 2014

estube ospedado en ese hotel en febrero del 2013...............solo para contarles que al bajar al loby del mismo deje mi cartera con mi documentacion y 4.000 dolares en ella.,ye que nunca me imagine lo que me pasaria.
al subir nuevamente me dic uenta que habian entrado a la habitacion y me me sustrajeron 1.900 dolares,dejando todo muy prolijo como para que no me diera cuenta; no contaron con que soy un obsesivo y cuento mi dinero todos los dias lo gaste o no.
hice la denuncia con mi cooerdinador en la comisaria y todo fue en vano..........el pais es hermoso,pero..................y al regresar al mismo hotel al final de mi estadia en marruecos me diero la peor habitacion;como en castigo por haberlos denunciado..............a unos chilenos les robaron pero en la medina,les sacaron los travel check,tarjetas de credito y algo de dinero.........cuidense solamente y espero que mi consejo les sirva

Consejo sobre las habitaciones: son buenas ......salvo la que me dieron en mi ultimo dia: on desastre,no podia prender la calefacci...
  • Se alojó el febrero de 2013, viajó solo
Oncativo, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 enero 2014

Hospedarse en este hotel es una muy linda experiencia. La atención es muy buena, los servicios son muy buenos, las comidas son tipo buffete lo que lo hace muy apropiado para recibir gente de cualquier lugar del mundo. La vista desde mi habitacion es excelente, la piscina y el jardín del hotel. Las habitaciones son espaciosas y esta ubicado en una zona bastante tranquila.

• Se alojó el enero de 2014, viajó solo
    • 5 de 5 estrellas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Marrakech
Ryad Mogador Agdal

Información adicional sobre el Ryad Mogador Menara

Establecimiento: Ryad Mogador Menara
Dirección: Avenue Mohammed VI, Marrakech 40020, Marruecos
Ubicación: Marruecos > Región de Marrakech-Tensift-El Haouz > Marrakech
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°163 de hoteles spa en Marrakech
N.°174 de hoteles de lujo en Marrakech
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 62 € - 211 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Ryad Mogador Menara 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Agoda, Odigeo, Budget Places y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Ryad Mogador Menara con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Mogador Menara
Hotel Ryad Mogador Menara Marrakech