“Un lujo de hotel a precio módico”
5 de 5 burbujas Opinión sobre Ryad Mogador Menara

Ryad Mogador Menara
Ocupa el puesto n.º333 de 495 hoteles en Marrakech
Comunidad de Madrid, España
“Un lujo de hotel a precio módico”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 26 febrero 2010

Habitaciones inmensas, limpieza extrema. Unas camas que absorben. Personal amable. Todo genial.

• Se alojó en julio de 2009, viajó con los amigos

4 de 5 burbujas
    4 de 5 burbujas
  • Chino (simplificado) primero
  • Primero en hebreo
Villaviciosa, España
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 17 enero 2010

Escribo esta critica un poco tarde (nuestra primera visita en Marrakech fue en el año 2006). Nunca es tarde. Estoy repasando las criticas sobre este hotel y francamente no encuentro justificación de algunas personas que a todo le ponen "peros".
Tanto el hotel, como la UBICACIÓN no puede ser mas mejorable. Cierto es que se necesita 1/2 hora para llegar a la Medina, pero si no está en condiciones de caminar les aconsejo un petit taxi, por 2 € te ponen rapido en la plaza de Jamma elFna.
Las instalaciones del hotel son fantastiscas. Habitaciones, baños, piscina, servicio de toallas etc. Algo que nos dececcionó fue los bufets. Un poco flojos y sobre todo con mucho barullo por parte de los camareros, es como si todos quisieran mandar y saberlo todo. Aunque creo que esto cambió un poco. Por cierto tener en cuenta que en esta cadena de hoteles, no sirven bebidas alcoholicas.

• Se alojó en septiembre de 2007, viajó en pareja
Barcelona
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 28 agosto 2009

Viajo a Marruecos con asiduidad y es la cuarta vez que visito Marrakech.Este hotel tiene muchos defectos pero hay uno que no se puede excusar en Agosto, y es que no funcione la climatización.Entramos a las 9 de la noche y el hall de recepción ardía.Habíamos solicitado habitaciones comunicadas, y en una de ellas,además de estar sucia con restos de sus antiguos ocupantes, botes de gel abiertos y sábanas sucias, no funcionaba la climatización.Pedímos cambio de habitacionesy en una de ellas tampoco funcionaba el aire acondicionado.Finalmente nos dan dos habitaciones separadas y terminamos durmiendo los cinco días que estuvimos en el hotel mi marido con un niño y yo con otro. A esto hay que añadir que no funcionaban ninguna de las dos cajas de seguridad y a pesar de haberlo solicitado nunca las arreglaron.Las comidas a excepción de los desayunos era escasa y el servicio de los camareros funciona bien solamente si hay propina .Los ascensores en dos ocasiones nos dejaron unos minutos encerrados,y era angustioso porque eran auténticos hornos. Las habitaciones son amplias pero tomar una ducha relajada es imposible porque nunca se consigue regular la temperatura y sale agua hirviendo cuando menos lo esperas.
Yo no volveré y tampoco lo recomiendo. Lo único positivo es que el parking es gratuito y nosotros lo utilizamos ya que viajamos con nuestro coche.

• Se alojó en agosto de 2009, viajó con la familia

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Marrakech

Barcelona
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 20 agosto 2009

Respecto al servicio más que aceptable. Respondieron en todo momento a nuestras peticiones. La habitación amplia y luminosa, dormimos tres adultos sin ningún tipo de agobio. Las instalaciones del hotel muy correctas y amplias. Respecto a la piscina, es una buena instalación pero el hotel no evita que los "listillos" coloquen sus toallas en las hamacas a primera hora de la mañana yendose después de paseo y perjudicando así que las personas "normales" puedan distrutar de hamacas cerca de la piscina. Mención aparte es el tema de la comida así como el servicio del buffet, tanto en el desayuno como en la cena la comida es escasa, repetitiva y no de demasiada calidad, sin embargo en el snack de la piscina se como de una forma bastante aceptable. En la publicidad del hotel anuncian tres restaurantes gastronómicos. Es una "engañifa". Uno es un pequeño espacio con cuatro mesas nunca ocupadas, el otro, sólo sirven platos rápidos como pizzas y el tercero nadie sabe donde está. No obstante no me importaría volver a este hotel, ya que lo bueno supera a lo reseñado anteriormente.

• Se alojó en agosto de 2009, viajó en pareja
Zaragoza
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 21 noviembre 2008

El hotel en general esta bien, habitación muy amplia, con baño y lavabo separados. Todo muy limpio. El desayuno buffet muy bueno, las comidas bajan un poco pero sin problemas. Los camaremos muy serviciales. La piscina exterior muy limpia, en pleno noviembre nos bañamos. La piscina interior, es la del spa, osea que no se puede utilizar a no ser que pagues 12 €. Ubicado en la zona hotelera, con bares y restarurantes cerca, a precios normales europeos, todos con terrazas muy chulas. 25 min para ir andando a la plaza JFna, o 20 dirham en taxi.
Recomendable para gente no muy sibarita.

• Me gustó — habitacion
  • No me gustó — cerrado el buffet para comer
  • Se alojó en noviembre de 2008, viajó en pareja
    • Registro/recepción
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Los viajeros también vieron estos hoteles de Marrakech
Ryad Mogador Agdal
Mogador Opera
N.° 326 de 495 en Marrakech
3.5 de 5 burbujas 386 opiniones
Movenpick Hotel Mansour Eddahbi & Palais des Congres Marrakech
Movenpick Hotel Mansour Eddahbi ...
N.° 167 de 495 en Marrakech

Información adicional sobre el Ryad Mogador Menara

Establecimiento: Ryad Mogador Menara
Dirección: Avenue Mohammed VI, Marrakech 40020, Marruecos
Ubicación: Marruecos > Región de Marrakech-Tensift-El Haouz > Marrakech
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°168 de hoteles spa en Marrakech
N.°189 de hoteles de lujo en Marrakech
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 67 € - 202 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Ryad Mogador Menara 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Atrapalo, TripOnline SA, Booking.com, Odigeo, Evoline ltd y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el Ryad Mogador Menara con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Mogador Menara
Hotel Ryad Mogador Menara Marrakech