“servicio exquisito y muy profesional”
Opinión sobre Ryad Mogador Menara

Ryad Mogador Menara
Ocupa el puesto n.º281 de 499 hoteles en Marrakech
Opinión escrita 17 enero 2011

Se trata de un hotel situado a unos 30 minutos andando de la Medina, en la zona de los hoteles y a cinco minutos en coche del aeropuerto. El personal del hotel es extremadamente profesional y muy educado, están en todo momento atentos a lo que puedas necesitar, pero sin llegar a agobiar. El desayuno buffet es muy completo, variado y abundante. Nosotros estuvimos alojados en régimen de media pensión (indiferente si queríamos comer o cenar) y el menú que te ofrecen es muy bueno (puedes escoger entre 3 primeros, 3 segundos y 3 postres), la presentación del mismo es muy elaborada. La decoración es de estilo árabe. Las habitaciones son muy amplias y limpias. Sobre todo lo que más queremos resaltar es la atención recibida por el servicio del restaurante, del bar de la piscina y de la recepción que en todo momento se dirigían a nosotros muy educadamente, con amabilidad y abiertos a nuestras peticiones, pero sin llegar en ningún momento a sentirnos agobiados; en definitiva muy profesionales.

• Se alojó en enero de 2011, viajó con su familia

Opinión escrita 9 octubre 2010

Estuvimos en este hotel el mes de Agosto. Llegamos sin reservación y encontramos habitación triple disponible. La habitacion muy amplia y limpia.El personal de recepción es muy amable y nos explicaron como llegar a la mezquita. Es recomendable no tomar el taxi en la puerta del hotel porque te cobran tarifa de turista. El desayuno buffet es un poco limitado, para ser un hotel 5 estrellas debería tener un desayuno más internacional.Pudo deberse a que en ese mes estaban celebrando el ramadán en Marruecos.

• Se alojó en agosto de 2010, viajó con su familia
Opinión escrita 13 junio 2010

´La ubicacion lejos de la medina, junto al resto de hoteles,habitacion amplia buenas camas lipieza normal lo peorel desayuno.Si tuviese que volver me alojaria en un vedadero riad en la medina.

• Se alojó en enero de 2009, viajó con su familia
Opinión escrita 26 febrero 2010

Habitaciones inmensas, limpieza extrema. Unas camas que absorben. Personal amable. Todo genial.

• Se alojó en julio de 2009, viajó con amigos
Opinión escrita 17 enero 2010

Escribo esta critica un poco tarde (nuestra primera visita en Marrakech fue en el año 2006). Nunca es tarde. Estoy repasando las criticas sobre este hotel y francamente no encuentro justificación de algunas personas que a todo le ponen "peros".
Tanto el hotel, como la UBICACIÓN no puede ser mas mejorable. Cierto es que se necesita 1/2 hora para llegar a la Medina, pero si no está en condiciones de caminar les aconsejo un petit taxi, por 2 € te ponen rapido en la plaza de Jamma elFna.
Las instalaciones del hotel son fantastiscas. Habitaciones, baños, piscina, servicio de toallas etc. Algo que nos dececcionó fue los bufets. Un poco flojos y sobre todo con mucho barullo por parte de los camareros, es como si todos quisieran mandar y saberlo todo. Aunque creo que esto cambió un poco. Por cierto tener en cuenta que en esta cadena de hoteles, no sirven bebidas alcoholicas.

• Se alojó en septiembre de 2007, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Marrakech
A 0,2 km
A 1,2 km
Radisson Blu Hotel, Marrakech Carre Eden
A 0,3 km
Movenpick Hotel Mansour Eddahbi & Palais des Congres Marrakech
Movenpick Hotel Mansour Eddahbi ...
N.° 102 de 499 en Marrakech

¿Has estado en Ryad Mogador Menara? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Ryad Mogador Menara

Dirección: Avenue Mohammed VI, Marrakech 40020, Marruecos
Ubicación: Marruecos > Región de Marrakech-Tensift-El Haouz > Marrakech
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°145 de hoteles spa en Marrakech
N.°168 de hoteles de lujo en Marrakech
Rango de precios: 56 € - 189 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Ryad Mogador Menara 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, Odigeo, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Ryad Mogador Menara con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Mogador Menara
Hotel Ryad Mogador Menara Marrakech