“Parada en la parte nueva de Marrakech”
Opinión sobre Mogador Opera

Mogador Opera
Ocupa el puesto n.º316 de 502 hoteles en Marrakech
Opinión escrita 18 agosto 2014

Este hotel (que no se puede considerar ryad como tal) está situado en la parte nueva de Marrakech, muy muy cerca de la estación de trenes y a unos 40 minutos andando (10 minutos en taxi) de la medina de la ciudad.
El hotel es adecuado para estancias que requieran estar cerca de la estación de trenes o para quienes quieran disfrutar de un hotel más occidentalizado, ya que no cuenta con el encanto de los ryads que están en la medina de la ciudad.
El hotel está bastante bien. Las habitaciones son limpias y espaciosas y cuentan con aire acondicionado y mini nevera. El WIFI en teoría solo está disponible en las zonas comunes, pero en nuestro caso teniamos acceso desde la habitación. Ofrecen servicio de cambio de divisas. Cuenta con terraza y piscina (de la cual no puedo opinar ya que no la utilizamos). El desayuno tampoco lo probamos ya que saliamos muy pronto por la mañana.
Para nosotros la estancia fue perfecta para lo que queriamos, ya que nos interesaba una noche "cómoda" y cerca de la estación de trenes.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con su pareja

Opinión escrita 15 mayo 2014

Buena recepción, te cambian moneda, wifi en habitación y en recepción, lampara espectacular, habitación muy bonita, piscina estupenda. Como el dueño de la cadena es arabe no sirven ni una cerveza y esa doble moral no me sentó bien. Esta cerca del mercado y casino, pero en los alrededores solo hay una bolera. , cuidado con las limpiadoras que sin permiso se te meten en la habitación a limpiar pero es que no preguntan. El comedor es pobre y triste comida poco variada , parece que no sea de ese hotel.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 11 mayo 2014

El hotel en general es bueno. El servicio de limpieza es correcto y el desayuno y la cena es apropiada. Es decir no había muchas opciones , pero se podía comer normal. El problema de este hotel es que las cajas de seguridad están sueltas, es decir que no están amuradas a la pared o mínimamente a un mueble y aparte la nuestra no andaba, presumo por la pila descargada. Es decir que si uno se olvida la puerta abierta o algún ladrón accede a la habitación, se puede llevar la caja en una valija. Me queje en recepción , pero no le dieron importancia. Es mas me mostraron como su caja también estaba suelta. El tema es que entonces no usábamos la caja, dejábamos la mitad de las pertenencias en la valija con llave y la otra mitad la llevábamos encima . En la esquina del hotel en diagonal a la opera, hay una plaza seca, con una estación de tren muy linda y ahí casi nos roban , lo que hubiese sido el fin del viaje porque tenia los pasaportes , tarjetas y dinero en una riñonera. Este problema que ofrece el hotel, me ocasiono mucho estrés y no pude disfrutar a pleno la ciudad.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 22 enero 2014

Amigos de Tripadvisor:
Suelo leer todos los comentarios sobre los hoteles previo a mi viaje y, al regresar, trato de dar luz sobre algunas cuestiones que se debaten en este foro con completa objetividad. Paso a contarles:

UBICACIÓN: Si bien no está “al lado” de la plaza, centro neurálgico de la ciudad, está a unos 35 minutos caminando. Fuimos y vinimos caminando en muchas oportunidades. De querer ir en taxi, les pedirán 40 dirham. Nunca pudimos pagar menos que eso aún peleándola. Está en una zona de bares, un boulevard bastante concurrido.

HABITACIONES: Bien. Definitivamente no corresponde a un hotel 4 estrellas (esta observación se repetirá en casi todos los hoteles de las ciudades de Marruecos… hay un desfasaje respecto de la categorización de los hoteles). La televisión es vieja, de tubo, y hace ruidos extraños, se ve mal. Al menos así se dio en las dos oportunidades en las que estuve en el hotel.
En cuanto a los colchones, la primera vez que estuve, nos tocó una buena habitación, cómoda. La segunda oportunidad, unos 14 días después, nos tocó una habitación cuyo colchón parecía inexistente. No hay chance que una persona pudiera dormir ahí. Les juro que, para mí, NO tenía colchón!!!. No obstante, nobleza obliga, al día siguiente planteamos el problema en la recepción y nos dieron una habitación nueva inmediatamente. Valoro mucho la resolución rápida de problemas.
Baño amplio y toallas limpias.
Algunas habitaciones tienen WIFI, a otras no llega o con señal demasiado baja. Asimismo, en planta baja, tiene una sola PC (en francés) para aquellos que quieran conectarse.
Al entrar a la recepción del hotel, una lámpara enorme (de más de 5 pisos) sorprende gratamente y es el atractivo del lugar.

COMIDA: Normal. El buffete puede ser algo reiterativo pero llevadero. Idem el desayuno. El jugo artificial de naranja es, francamente, horrible. De todos modos, está bien.

A mi juicio, es un buen hotel. Desde luego, habrá mejores en la zona, pero cumplió con mis expectativas y necesidades. Personal correcto y buena estadía. ¡Eso es lo que importa!
Espero haberles sido de utilidad. Cualquier duda, a su disposición. Estoy recién llegada de Marruecos por lo que tengo la información bastante fresca.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones pegadas al pasillo que rodea el agujero central del hotel son las que tienen buena...
  • Se alojó en enero de 2014, viajó con amigos
Opinión escrita 2 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Situación increíble, a unos minutos andando de la zona nueva, gueliz y de la plaza jemma el fna. Decoración típica marroquí y estupendo desayuno buffet con crêpes típicos. La gente maravillosa y las habitaciones grandes y un cuarto de baño fenomenal, todo muy limpio. Lo recomiendo totalmente.

• Se alojó en septiembre de 2013
Los viajeros también vieron estos hoteles de Marrakech
Mogador Express Gueliz

¿Has estado en Mogador Opera? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Mogador Opera

Dirección: Avenue Mohammed VI, Marrakech 40020, Marruecos
Ubicación: Marruecos > Región de Marrakech-Tensift-El Haouz > Marrakech
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina
N.°160 de hoteles spa en Marrakech
N.°182 de hoteles de lujo en Marrakech
Rango de precios: 37 € - 82 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Mogador Opera 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Atrapalo, Booking.com, Expedia, TripOnline SA, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L., Hotelopia y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Mogador Opera con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Riad Mogador Opera
Hotel Mogador Opera