“Buen hotel fuera de la Medina”
4 de 5 burbujas Opinión sobre Mogador Opera

Mogador Opera
Ocupa el puesto n.º326 de 495 hoteles en Marrakech
Berlín, Alemania
“Buen hotel fuera de la Medina”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 11 diciembre 2009

Estuvimos cuatro días en Diciembre y elegimos este hotel por las buenas críticas y por su ubicación. Aunque se encuentra fuera de la Medina se puede llegar andando a la misma andando (entre 30 y 40 minutos), o en taxi rápidamente por solo 20-30 dirhams (2-3€). La zona donde está ubicado es muy buena, zona moderna de Marrakech en una gran avenida tranquila pero con suficiente tráfico para encontrar taxi sin problemas, tambien hay cafeterias y restaurantes para occidentales en la zona y la estación de trenes y supratour muy cerca tambien, ideal si quieres hacer alguna excursión en los alrededores (Essaouira, etc.)
Las habitaciones del hotel son enormes y tanto la limpieza como el servicio del personal del hotel son excepcionales. Me sorprendió mucho la insonoridad de las habitaciones, aunque se oía algo de ruido que provenía del hall, no se oía absolutamente nada de las habitaciones contiguas y sabemos que estaban todas ocupadas.
El desayuno del hotel muy bien igualmente, sobre todo si te gusta la bolleria para desayunar porque tienen mucha variedad. Eso si tienen poco embutido o fruta en el desayuno si esa es tu preferencia.
La cena del hotel si eliges media pensión está bien, pero no merece la pena si no la tienes incluida en el régimen porque en dicho caso es excesivamente cara para lo que recibes.
El único defecto es que al ser invierno por la noche hacía algo de frío en la habitación y no funcionaba la bomba de calor (no tiene calefacción). Sin embargo se podía dormir muy bien porque la cama disponía de un gran edredón que proporcionaba suficiente calor. Además las camas eran muy confortables.

• Se alojó en diciembre de 2009, viajó en pareja

• Árabe primero
  • Primero en hebreo
Las Palmas
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 27 octubre 2009

Buen hotel a precio asequible, no está en el centro centro de la ciudad, está en la avenida Mohamed V creo recordar, pero en taxi apenas son unos minutos y unos pocos euros para llegar. Las habitaciones son bastante amplias y cómodas. El baño también es grande y todo está muy limpio. Habíamos pedido una habitación con vistas a la piscina y la petición fue cumplida. Lo malo era que justo al lado habían unas obras. Nosotros sólo íbamos con el desayuno incluido. Y pese a que no es un desayuno pobre, si es cierto que falta fruta para mi gusto y que se basa principalmente en pan y bollería. Y tampoco hay mermelada. El spa está bien pero también los he visto mejores, hicimos un circuito que incluía tratamientos y uso de la piscina cubierta pero ésta estaba fuera de servicio. Y nos lo dijeron una vez que pagamos y no antes, cosa que me pareció mal. Por lo demás, todo bien.

• Se alojó en abril de 2009, viajó con los amigos
Canarias
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 13 septiembre 2009

Este hotel situado muy cerca del centro histórico de la ciudad se encuentra a pocos pasos de la estación de tren. Ideal si alquilas un coche pues está en el trayecto al aeropuerto y de las principales salidas de la ciudad. En plena zona moderna. Cuenta con Zona WI Fi en la recepción y música en vivo. Dos salones para cenar a la carta o buffete. Disponen de cambio de divisas para clientes. La piscina es pequeña y mal situada en un segundo piso entre feos edificios. Las habitaciones son cómodas y limpias. Los baños acordes con la categoría del hotel están limpios. No dispone de aparcamiento propio aunque en la zona es fácil aparcar. Te levan el coche por unas pocas monedas. Pasamos aquí varias noches contando la llegada y la salida del país. Calidad precio, recomendable.

• Se alojó en julio de 2009, viajó con los amigos
Asturias33
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 26 junio 2009

El hotel es acogedor, las habitacioines muy espaciosas,. Mas bien parecen suite, limpias. El aire acondicionado funciona muy bien.
La comida es tipo bufet, para el desayuno y la cena. Al mediodía es a la carta. Tanto el buffet, como a la carta, os lo recomiendo, viajo con mucha frecuencia , calidad y precio, en ocasiones es difícil encontrarlo,. Pero en el Opera, se da,. La comida tiene mucha calidad y exquisito de sabor.. Los dulces en el desayuno, y los postres en la cena , son un manjar, no he comido dulces tan ricos en mí vida..
El único inconveniente que hemos encontrado, es que en recepción no dominan apenas el español , aunque lo exigimos y nos pusieron a un camarero para traducirnos el contenido del menú. La segundo lengua para ellos es el francés.
La distancia del Hotel a la Plaza fina, es de media hora o tres cuartos caminando.
No hemos cogido taxi, por que el paseo merece la pena.
Probar el cafe en el hotel, es exquisito.
Tiene wiffi , en zona cafetería.
Volveremos en septiembre al mismo hotel.

• Se alojó en junio de 2009, viajó en pareja
Madrid
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 14 enero 2009

Contratamos con Vds. un viaje a Marrakech, el viaje y la estancia en el Hotel fueron muy bien, hasta la hora de abandonarlo.
Teniamos que pagar una comida del primer día, y cual no fue nuestra sorpresa cuando nos tenían también un cuenta de una toalla de lavabo manchada de tinte de pelo.
Me quedé helada porque es verdad que yo la había manchado, me pasa también en mi casa, lavas la toalla y desaparecen las manchas, trate de explicarme pero me dijeron que tenía que abonar 200 DH 20 Euro por la toalla blanca de lavabo.

Les dije que no me parecía un precio adecuado, la recepcionista habló con su Jefe y me dijo que me la dejaban en 15 Euros 150 DH, seguí discutiendo, vino un Señor que creo era el Jefe en un tono déspota y altanero, le expliqué en Inglés como pude, no me dejaba hablar, y me dijo que tenía que pagar la toalla. Vino el guía a buscarnos para ir al Aeropuerto, le conté tlo que sucedía, él hablo con la recepcionista porque el Jefe ya no estaba ahí, le dije que no me parecía correcto ni las formas ni lo que me estaban cobrando por la toalla, me dijo el guía que en ese caso el Hotel manda y que son sus tarifas, que en ningún caso llegaron a mostrarme que el precio de una toalla blanca de lavabo eran 150 DH.

Al final terminé pagando ese importe para no perder el vuelo y no hacer esperar más al resto de personas que estaban en la furgoneta.

Me siento estafada y me gustaría que tomen nota de la actitud de este Señor y de la política que sigue este Hotel en estos casos.

Yo por mi parte lo único que voy a hacer es escribir mi opinión en la calificación del Hotel que hay en varias páginas de Internet.

Tengo una factura que prueba lo que me cobraron.

• No me gustó — Trato recibido
  • Se alojó en enero de 2009, viajó con los amigos
    • Registro/recepción

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Marrakech

4 de 5 burbujas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Marrakech
Ryad Mogador Gueliz

Información adicional sobre el Mogador Opera

Establecimiento: Mogador Opera
Dirección: Avenue Mohammed VI, Marrakech 40020, Marruecos
Ubicación: Marruecos > Región de Marrakech-Tensift-El Haouz > Marrakech
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina
N.°165 de hoteles spa en Marrakech
N.°188 de hoteles de lujo en Marrakech
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 25 € - 110 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Mogador Opera 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Agoda, Hoteles.com, Atrapalo, Odigeo, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., Evoline ltd y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el Mogador Opera con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Mogador Opera
Riad Mogador Opera