Hotel Farah Marrakech
  • Piscina
595 US$
Orbitz.com
  • Parking gratis
Riad El Sagaya(Marrakech)(Increíble relación calidad/precio)
46 US$
HotelsClick
1.024 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 8 julio 2014

En general me pareció un buen hotel, si bien se le notan los años, no está mal mantenido.
El punto a favor es la pileta, de muy buen tamaño. El desayuno desayuno estaba bien, similar a otros hoteles de la zona.
La habitación aceptable, pero no funcionaba la caja fuerte y tuve que dejar los valores en recepción.
La atención del personal fue bastante floja, sobre todo en cuanto a la predisposición para ayudar con el problema de la caja fuerte.
Otro punto flojo es el wifi, que sólo está disponible en el lobby y por 1 día no funcionó.

• Se alojó en junio de 2014, viajó con su familia
Direction G, Directeur général en Hotel Farah Marrakech, respondió a esta opiniónRespondido: 2 febrero 2017

Dear Guest,

First of all, we want to thank you for having chosen Hotel Farah Marrakech for your trip in Marrakech.
We are sorry to hear that your experience with us didn't meet your expectations and we would like to present our sincere apologies for the troubles you have met during your stay in the Hotel Farah Marrakech.
Be sure that all your remarks has been considered and the appropriate measures have been taken.

Opinión escrita 18 junio 2014 mediante dispositivo móvil

El hotel se ve que es un poquito viejo. Pero esta muy cuidado y limpio. Habitación "normalita", con caja fuerte que no funcionaba.
El resto, muy bien. Hall de entrada grande, varias tiendas de souvenirs y 3 restaurantes, aunque sólo estaba abierto uno (el "Farah", tipo buffet).
Complejo de piscina muy bonito y acogedor, con jardines, sombras, árboles, palmeras... Y un bar.
El wifi sólo está en zona de recepción. Y el personal del hotel no habla español. Sólo árabe, francés e inglés.
En zona tranquila, el Hibernage, junto a otros muchos hoteles.
A unos 30 min. andando de la plaza Jemaa el Fna.

Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja
Direction G, Directeur général en Hotel Farah Marrakech, respondió a esta opiniónRespondido: 3 febrero 2017

Opinión escrita 21 abril 2014

El hotel está bastante bien, las habitaciones son grandes pero básicas y se nota en general que le falta mantenimiento y un poquito de limpieza también. La piscina está muy limpia. La situación es buena, está fuera de la medina pero a un paseo a 10 minutos de ella. El personal en general es bastante amable, en especial los de la piscina y recepción. El personal del restaurante fatal, tuvimos un percance nada más llegar. Llegamos tarde al hotel y decidimos cenar allí. Fuimos al buffet y le dijimos al camarero que queríamos cenar y enseguida nos trajo el ticket para pagar y las bebidas, pero cuando nos levantamos para coger la comida solo había cuatro hojas de lechuga, una sopa y tres trozos de pescado. Hablamos con el camarero para decirle que no íbamos a pagar 20€ por cabeza por casi no cenar, pero el camarero nos decía que ya estaba el ticket sacado y que no podía hacer nada. Después de estar protestando un buen rato salió el "jefe" y nos lo acabó anulando. Recién llegadas a Marruecos y la primera en la frente. También nos sirvió para que fuéramos menos confiadas en el resto del viaje. Esto es Marruecos señores, os van a intentar timar en todos lados, lo único que hay que hacer es estar atento, no agobiarse y disfrutar, es una ciudad preciosa y con mucho encanto. Estoy deseando volver!

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con amigos

Dear Guest,

Thank you for your open feedback regarding your stay with us.
We were sorry to read that we failed to meet all your expectations. Your comments and observations are extremely helpful . Please do get in touch with me on your next arrival to ensure a comfortable and a better stay.
Thank you again for your comments and we hope to welcome you again in the future.

Opinión escrita 26 noviembre 2013

El hotel para el precio y como es el país está bien. Nada de nada de suciedad, esta limpio y bien. La recepción es un poco caótica , pero bueno acorde al país. La relación calidad-precio es buena. Está a 20m andando de la plaza. Más que suficiente para cualquier viajero con criterio.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con amigos

Dear Guest,

It was a pleasure to read your review, thank you for such a lovely feedback !

We are so happy we made it right for you and you had such a lovely stay with us. Thank you for feedback about our staff.

Once again thank you for sharing your experience with us on tripadvisor.fr !

I hope to have the pleasure of welcoming you again at Hotel Farah Marrakech.

Sincerely,

Opinión escrita 26 septiembre 2013

He estado en muchos hoteles y nunca había escrito opinión sobre ninguno porque no soy nada quisquilloso y nunca hubo nada que me llamara la atención, pero es que ir a este hotel (que figura como 4 estrellas ha sido una gran decepción, y eso que en foros lo ponen como bueno o muy bueno; pues yo no sé cómo serán los malos).

Las 4 estrellas del hotel le quedan muy muy grandes (le sobran 2 por lo menos). La limpieza y atención del personal han sido correctas aunque tampoco se matan. Los desagües van fatal, baños bastante anticuados. La moqueta de los pasillos está con más manchas que un Dálmata.

Yo he cogido media pensión. Las comidas del restaurante del hotel son tipo buffet, pero el buffet más cutre de los que he visto. Pocos platos para elegir y siempre los mismos y misma preparación.
Cobran la bebida aparte (y eso que yo pedía agua) lo que me parece un poco rastrero porque la media pensión es comida y bebida (ya no te digo bebidas especiales o de carta, pero por lo menos agua o refresco…), y te la traen casi al final de la comida (y no es por exceso de trabajo, son lentos y están poco pendientes). Siempre faltan cubiertos (sobre todo cucharillas) y no reponen los productos cuando se van acabando todo lo que debieran.

La pista de tenis de tierra batida está pelada y sin cuidar. El wifi sólo lo hay en el hall del hotel y no en las habitaciones, y la conexión va fatal.

Evidentemente NO lo recomiendo

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja