“No merece las 4 estrellas ni de lejos”

Golden Tulip Farah Marrakech
Ocupa el puesto n.º396 de 500 hoteles en Marrakech
Pamplona, España
“No merece las 4 estrellas ni de lejos”
Opinión escrita el 26 enero 2010

Llegamos al hotel muy tarde, cerca de la 1 de la mañana, lo cual aprovechó el recepcionista para darnos una habitación con unas vistas horrorosas hacia los tejados del hotel. Evidentemente lo descubrimos al día siguiente por la mañana y tras más de un día pidiendo el cambio de la habitación, por fin nos lo concedieron. Las vistas hacia el jardín son mucho más agradables, ya que el jardín y la piscina son lo mejor de este hotel.
Respecto a la habitación, lo que es el equipamento no está mal, la cama es cómoda, decoración agradable.... sin embargo, la limpieza de la misma y sobre todo del baño dejan mucho que desear. El baño nunca está "reluciente" y bueno nuestra bañera tampoco porque siempre estaba atascada. Pedimos que la desatascasen y sí que pasó el fontanero del hotel pero los resultados no fueron muy buenos.
El desayuno y la media pensión no están mal, se puede elegir entre comer o cenar, lo cual está bien, pero el buffet no es demasiado variado.
Las zonas comunes, salvo el jardín, son un poco cutres, sofás muy ajados y hay un olor muy desagradable a especias que inunda todo el hotel.
Y bueno, para mí lo peor es el trato del personal de recepción. Yo hablo francés, con lo cual no tenía problemas de comunicación, pero son muy, muy pasotas. Yo tuve una reacción alérgica muy grave y aunque el hotel supuestamente tiene un médico, nunca dí con él. En recepción no se preocuparon ni por localizarlo ni por darme la dirección de otro al que acudir.... en fin, un hotel de supuestamente 4 estrellas al que yo daría 2.

• Se alojó en agosto de 2009, viajó con los amigos

• Primero en hebreo
  • Turco primero
Barcelona
Opinión escrita el 22 octubre 2009

Fui despertado por recepción a las 2,30 de la mañana por el recepcionista diciendo que en mi habitación debia dormir una persona que no conocia de nada, debido a un error de reserva en el grupo, ajeno a mi.

Pedí una carta de reclamación a dirección, y me dieron un folio en blanco, por supuesto escribí la queja y todavía no he recibido ninguna explicación.

Habiaciones normales, desayuno regular, no tiene ningun servicio adicional al cliente.

Pesimo, pesimo

• Se alojó en octubre de 2009, viajó de negocios

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Marrakech

Alicante, España
Opinión escrita el 15 agosto 2009

un poco lejos del centro ,hay que coger taxis.
deberian poner mas hamacas y sombrillas en la piscina.
el desayuno normal.

• Se alojó en agosto de 2009, viajó en pareja
españa-cyleon
Opinión escrita el 26 mayo 2009

Reservamos a traves de BOOKING y la informacion a pesar a de comprabarla con ellos varias veces no fue correcta. Reservamos un bungalow que decian 2 habitaciones 2 baños salon y terrazas, la de abajo en el jardin frente a piscina, al llegar todo era correcto menos lo mas importante, solo habia una habitacion doble arriba con un baño completo (bañera) pero en la parte de abajo ( el salon) habia unos sofas estrechos en forma de ele que eran las camas para 2 personas ( era de estrecho como las literas de un tren estrella antiguo) y estaban sin hacer las camas, pedimos que las hiciran y la 5 vez y las 23:00 horas vinieron ( la primera vez que lo pedimos eran las 11:00 a.m). La sensacion al llegar es que la habitacion estaba bastante sucia aunque ell segundo dia despues de hacernos la habitacion la dejaro perfecta. El baño de abajo con ducha estaba bien pero habia muchas hormigas y otros bichos del jardin. La piscina y el jardin, lo mejor, limpia, con tumbonas de madera, sombrillas, te dan toallas limpias, etc. y bar con todo tipo de bebidas incluidas cervezas aunque caras 4 ó 5 euros ( consejo pedir precio por adelantado y por escrito, nos dijeron que valian 40 dhr y nos cobraron 50 drh diciendo que el chico que nos dijo el precio esra un staff nuevo y no sabia los precios). El desayuno buffet estaba bien, con cereales, zumos, embutido ( no de cerdo) queso, pan tostadora, y bolleria variada muy rica, cafe,te, etc. La ubicacion, en una zona tranquila a 25 minutos andando a la plaza y a unos 30 o 50 drh ( de 3 a 5 euros dependiendo de taxi grande o pequeño) y a 5 minutos ( en frente del hotel hay un taxita que llama LARVIN o MUSTAFA muy majos con el que podeis pactar el precio. La discoteca LA CASA ( que esta muy bien) del hotel el Andalous esta a 1 minuto, en frente. Despues de esta critica tu decides si ir o o ir al hotel. Marrakech muy recomendable, a pesar de estos pequeños contratiempos lo pasamos estupendamente

• Se alojó en mayo de 2009, viajó con los amigos
Española
Opinión escrita el 5 marzo 2009

Estuve en noviembre con unos amigos, a mi me gustó mucho, tanto las habitaciones, los buffetts: gran desayuno y muy buenas las comidas. Bonito jardín con piscina.
Muy bien situado, en un barrio tranquilo y cerca de todo.

• Se alojó en noviembre de 2008, viajó con los amigos
Los viajeros también vieron estos hoteles de Marrakech
Hotel Kenzi Farah
N.° 395 de 500 en Marrakech

¿Has estado en Golden Tulip Farah Marrakech? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Golden Tulip Farah Marrakech

Establecimiento: Golden Tulip Farah Marrakech
Dirección: Avenue President Kennedy | Avenue du President Kennedy, Marrakech 40000, Marruecos
Ubicación: Marruecos > Región de Marrakech-Tensift-El Haouz > Marrakech
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Spa Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°191 de hoteles spa en Marrakech
N.°213 de hoteles de lujo en Marrakech
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 40 € - 133 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Golden Tulip Farah Marrakech 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Booking.com, Prestigia, TripOnline SA, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L., Hotelopia y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Golden Tulip Farah Marrakech con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Golden Tulip Farah Marrakech Hotel Marrakech
Hotel Golden Tulip Farah Marrakech