“Sitio muy acogedor y con mucho encanto”
Opinión sobre Riad Dar Nimbus

Riad Dar Nimbus
Ocupa el puesto n.º212 de 1.156 hostales y pensiones en Marrakech
“Sitio muy acogedor y con mucho encanto”
Opinión escrita el 20 enero 2013

Nuestra estancia en Rad Nimbus no pudo ser mejor. Estuvimos un total de 4 noches y ¡nos quedamos con ganas de más! Es, sin duda, un lugar al que querré volver. La calurosidad de su equipo y lo acogedor del lugar te hacen sentir como en casa.

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó con los amigos

Escaldes-Engordany, Andorra
Opinión escrita el 29 marzo 2012

Exelente atencion .Karim,Ali y todo el personal muy atento.Además te mueves como en casa.
SUPERFAMILIAR¡¡¡

Consejo sobre las habitaciones: La mas alta es muy amplia ,pero quizás mas ruidosa.Mejor las de 1ª planta
  • Se alojó en marzo de 2012, viajó en pareja
Madrid
Opinión escrita el 30 diciembre 2011

T
Se encuentra bastante alejado de la plaza Jemmaa, en una zona bastante humilde. Nosotros no tuvimos ningún problema , pero era recomendable volver de noche en taxi.

El riad está bien reformado , con un par de salones para compartir con otros alojados, uno de ellos con chimenea. Un poco flojas las habitaciones , no tiene ninguna TV , y algunas carecen de baño , hay que salir a un pasillo.

El desayuno está bien , a base de pan , mantequilla , y mermelada.

Lo mejor el personal del hotel , excelente

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó con la familia
L'Alfas del Pi, España
Opinión escrita el 31 octubre 2010

Hola viajeros!
Escoger este riad es lo mejor que hicimos en nuestro viaje a Marrakech. Mi marido y yo estuvimos 4 noches y salimos encantados. Es un lugar acogedor, con un encanto especial y con un staff maravilloso.
Pensábamos que íbamos a estar un poco más perdidos en Marrakech, pero ellos te solucionan cualquier duda que tengas y te facilitan cualquier servicio que necesites. Para empezar, Karim, el gerente, es la estrella indiscutible del lugar: habla español perfectamente, te da consejos sobre la cultura del lugar, te hace excursiones, te propone visitas... se hace tu amigo. Son todos muy amables y adoran a los españoles. Acabas cogiéndoles mucho cariño: Alí, Fatime y Samira. Pierre, el dueño, también es un chaval super majo.
Nuestra habitación era la Julie Galerie Gauche. Acogedora, económica, limpia y con baño completo. Además, saliendo de ella tienes un rinconcito como si fuera tu propio porche lleno de sofás.
El primer día cenamos en el riad, era nuestro aniversario de boda. No es nada caro, creo que 15€ la pareja, pero ojo si pides vino, vale lo mismo que la cena entera. Mereció la pena porque Fatime cocina muy bien y lo pasamos estupendamente.
El riad está ubicado un poco lejos de la Plaza Jema el Fna, y siempre te acabas perdiendo por muchas indicaciones que te den, aunque siempre lo acabas encontrando, es como si las calles se fueran moviendo, es muy emocionante la experiencia. Entre que te pierdes y no, se tardará una media hora o así. El barrio donde se encuentra el riad es más tranquilo y la gente va más a lo suyo. Nos hemos sentido sorprendentemente muy seguros en Marrakech, de día y de noche, cuidan mucho al turista, pero eso no quiere decir que no tengas que vigilar el bolso, hay pillos en todas partes, de eso te hablará Karim también.
El servicio de recogida que tienen del aeropuerto también son 15€ por trayecto, no está mal para los precios que he oido por ahí. El taxi te lleva hasta una calle y una vez allí te va a buscar Alí, porque las calles son la mayoría muy estrechas y es difícil encontrarlo.
Un dñia Karim nos llevó a una excursión al Valle de Ourika, al Alto Atlas: 35€ por persona con el almuerzo incluido. Fue muy divertido pero os aconsejo abrigaros y llevar buen calzado, el camino a veces está dificil. Visitamos pueblos de auténticos bereberes, los indígenas de aquella tierra. Son encantadores. También tengo que decir que es una excursión un poco tipo manteros, es decir, intentan venderte siempre algo pero no es tan agobiante como en el zoco.
El riad es un lugar de encuentro porque haces amigos, en cierto modo compartes casa con empleados y turistas durante unos días y acabas conociendo gente muy interesante.
Conocimos una parejita de Santander encantadores con los que compartimos 2 días de excursiones y visitas. Lo pasamos estupendamente. Sobre todo había parejas. Karim se quejaba en tono de broma de esto porque él lo que quiere es encontrar una novia española, pero así no hay manera... nos reimos mucho con él.
Pues eso, que lo recomiendo 100%. Descubrid lo que no os he contado, que es mucho.
Un saludo.

• Se alojó en octubre de 2010, viajó en pareja
Santander
Opinión escrita el 24 octubre 2010

Un Riad bonito y bien conservado, con muchos detalles que Alí se encarga de tenerlos a punto tanto de día como de noche. Está un poco retirado del centro (a unos 20 minutos andando si no te pierdes por el camino, hasta que vas conociendo como llegar. Con el plano personal que te hace Karim se facilita ese problema) y eso quizás pudiera ser un inconveniente pero es solucionable con un petit taxi, que te puede costar unos 2 €, pero por otro lado es compensable la tranquilidad que le rodea. Tanto mi compañera como yo estuvimos muy agusto en él. El personal que atiende es muy amable, conocimos a Karim el relaciones públicas, una excelente persona muy entrañable y simpática y con una ventaja enorme, que habla perfectamente español, es decir, cualquier duda que tengas te la soluciona. Bastante servicial y colaborador, quedamos encantados con él.
Los desayunos de Fátima son una delicia, así como Alí el asistente, que te ayuda si te surge algún problema en el Riad.
Las habitaciones están bien, hay varios tipos. Las hay que tienen baño fuera (de uso exclusivo, es decir para tí solamente) y con el cuarto de baño dentro.Todo ello bastante límpio y con limpieza diaria.
Para nosotros, personas de 60 años lo hemos encontrado bastante bien, tanto en la relación calidad precio como en su confortabilidad.
Insisto en la relación del personal sobre todo de Karim, una gran persona y una gran ventaja .
Gaby y Montse

• Se alojó en octubre de 2010, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Marrakech
Riad Les Jardins Mandaline
N.° 383 de 1.156 en Marrakech

¿Has estado en Riad Dar Nimbus? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Riad Dar Nimbus

Establecimiento: Riad Dar Nimbus
Dirección: Bab Taghzout - 40 Diour Jdad | Sidi Bel Abbes, Marrakech 24000, Marruecos
Ubicación: Marruecos > Región de Marrakech-Tensift-El Haouz > Marrakech
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º212 de 1.156 hostales y pensiones en Marrakech
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 31 € - 76 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Riad Dar Nimbus 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Atrapalo, TripOnline SA y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Riad Dar Nimbus con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Riad Dar Nimbus Marrakech
Dar Nimbus