“Riad muy bonito, pero con varias pegas...” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Riad Assala

Riad Assala
Ocupa el puesto n.º354 de 1.171 hostales y pensiones en Marrakech
“Riad muy bonito, pero con varias pegas...”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 febrero 2014

Para empezar, encontrarlo es un caos, está pasando por unas calles que ni siquieran tienen luz y no ves nada, no tiene ni un cartel en la puerta con el nombre y lo más importante, depende de donde lo busques en internet, tienen una dirección u otra y claro, te haces un lio, ya que en la dirección que sale en su propia web, no está.
El Riad es muy bonito, está limpio y cuidado. La habitación está bien y es bonita, aunque ni siquiera te ponen un simple gel ...
La ubicación está bien, a diez minutos de la plaza. El personal es amable, aunque para nuestra sorpresa, el ultimo dia, con mucha cara al llamar directamente a nuestra puerta de la habitacion a pedir propina... (Un poco descarado). Ah! El personal solo habla Frances (Ni siquiera entienden algo de Ingles.... )
El ultimo dia que estuvimos se fue la luz continuamente y no nos dieron ninguna explicación ni nada, el desayuno un poco pobre y... no admitian tarjeta de credito, por lo que te tienes que buscar tu la vida en ir al banco a sacar dirhams...........
Podria estar mejor, pero con estas deficiencias... le hace simplemente normal.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas
    • 2 de 5 estrellas

En solitario
De negocios
Arganda, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 febrero 2014

Hemos estado cinco días en este Riad, y hemos venidos encantados. El Riad era tal y como figuran las fotos en la web, muy cerca de la plaza del Fnac..en un sitio privilegiado. Un hotel de lujo a un precio económico.Aunque estaba en el centro, una vez dentro del Riad, se respiraba tranquilidad y ningún ruido. Las personas que trabajaban allí (marroquíes) tuvieron durante todo el tiempo un trato muy amable, estando pendientes de nosotros en todo momento, incluso nos preparaban el desayuno antes de salir si teníamos excursiones aunque fuera demasiado pronto, cualquier problema que tuviéramos nos lo intentaban solventar.
Muchas gracias a Fátima, Joseph y la otra chica (que no recuerdo su nombre) por el trato tan agradable y familiar que nos han dado.

Consejo sobre las habitaciones: Cualquiera de las habitaciones son estupendas
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 diciembre 2013

Lo recomiendo 100% Es precioso, muy limpio, la atencion es estupenda, tanto sus empleados como el dueño fueron muy amables. Estuve en dos ocaciones en el mismo viaje, despues de viajar por el resto de ciudades volvi a Marrakech y voli a escoger el mismo hotel. Espero poder pronto!

Consejo sobre las habitaciones: Estuve en dos habitaciones y las dos me encantaron!
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
Valencia, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 octubre 2013

Riad modesto a 10 minutos de la plaza Jamaa el Fna, 5 minutos del museo marroquí, 5minutos a la plaza de las especies y prácticamente en la entrada de los zocos.
La primera vez que entras al Riad, da un poco de miedo porque las callejuelas están bastante deterioradas, una vez dentro y con las explicaciones de los staff no hay ningún problema.

El Riad es bonito pero modesno, no tiene lujos pero no le falta de nada.

Es muy tranquilo. Pero en cuanto al ruido: El riad esta pegado a una de las mezquitas más importantes de Marrakech, al alba cuando rezan parece que estés dentro de la mezquita.

El personal es muy agradable pero, a excepción del dueño, hablan en francés y algo en inglés...nada de español.

Ofrecen masajes a muy buen precio.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó con la familia
Mataró, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 julio 2012

Riad a 10 minutos de la plaza Jma el fnaa. Cuando llegamos nos acompañaron y nos dieron instrucciones para no perdernos por los zocos. La piscina super tranquila y fresquita. El trato exquisito, cuando llegábamos a la piscina nos traían el té verde sin preguntar, el desayuno buenísimo y variado. El chico de la noche, Younes, siempre atento a lo que quisierámos. Si teníamos dudas, nos ayudaba a encontrar lo que fuera por internet, o nos ayudaba él mismo. La habitación, preciosa; la cama grande y cómoda.
En resumen, volvería a este riad si volviera a marrakech. Lo recomiendo a todo el mundo!

• Se alojó el julio de 2012, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Marrakech
Riad Melhoun
5.0 de 5 estrellas 336 opiniones

¿Has estado en Riad Assala? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Riad Assala

Establecimiento: Riad Assala
Dirección: 8, Derb Ouaihah | Sidi Abdel Aziz - Médina, Marrakech 40008, Marruecos
Ubicación: Marruecos > Región de Marrakech-Tensift-El Haouz > Marrakech
Ocupa el puesto n.º354 de 1.171 hostales y pensiones en Marrakech
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 41 € - 68 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Riad Assala 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Booking.com y Priceline por lo que podrás hacer tus reservas para el Riad Assala con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Riad Al Assala
Dar Baraka