“Que paz!” 5 de 5 burbujas
Opinión sobre Riad El Az

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Marrakech
Riad El Az
Ocupa el puesto n.º850 de 1.176 hostales y pensiones en Marrakech
“Que paz!”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 10 diciembre 2011

La acogida es perfecta, el trato es muy amable, y el patio encantador.
Las habitaciones donde estuvimos con un par de amigos, muy limpia y a pesar del frio que hacia fuera muy bien aisladas.
La calidad/precio es buenisima, y conozco muy bien a Marrakech ya que he ido por lo menos 10 veces...

Así que: Viva el riad el Az

pd: además se puede tomar un vinito, cosa que en los paises arabes no es tan facil!

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó en pareja
      Calidad del sueño

De negocios
    4,5 de 5 burbujas
    4,5 de 5 burbujas
bcn
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 4 mayo 2008

Un sitio realmente mágico, te transporta a otra época. Está escondido en un derb (callejón) de la medina, imposible de encontrar si no te recogen desde el riad. El personal muy amable y el precio más que correcto. Es un sitio tranquilo y relajado. Atención a los que os moleste la luz del sol para dormir!!! Está junto a una mezquita, por lo que despertarse por los cantos del muecín es habitual. Los lavabos de las habitaciones de la planta baja no tienen puerta, poca intimidad. No os olvidéis llevaros antimosquitos para la noche. No os podéis perder la terraza. Está bien situado, cerca de las tumbas saadíes y de la plaza Djema el Fna. Hay que indicar al taxista que te lleve al Hospital de La Mamounia. Vuelvo seguro!!!

• Me gustó — El gran encanto y la tranquilidad
  • No me gustó — Entra luz en las habitaciones. Los lavabos no tienen puerta.
  • Se alojó en abril de 2008, viajó con los amigos
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 10 abril 2008

Me he hospedado en dos ocasiones en este Riad y estos son los comentarios correspondientes a mis dos estancias:
Septiembre 2007: En un principio encontrar el riad si no has ido nunca puede ser un poco complicado pero en el momento de confirmar la reserva ya nos dijeron que pidiéramos al taxista que nos llevase al Hospital de la Mamounia y una vez allí llamásemos que nos vendrían a buscar, y así fue. Nada más llegar y como bienvenida un buen té a la menta junto con el venirnos a buscar todo un detalle. Y una vez sabes donde está no hay ningún problema para ir y venir y teniendo llave de la habitación y de la puerta de entrada pues mejor aún. El patio es tal y como sale en la página web y lo mantienen igual de arreglado y limpio, (no es solo para las fotos) allí desayunamos cada mañana con zumo de naranja delicioso y el resto bastante correcto. En la terraza a parte de la zona en relax en plan Haima hay unas tumbonas para tomar el sol y una ducha para refrescarse. La habitación amplia, limpia, con aire acondicionado individual que con el calor de allí se agradece, camas cómodas y cuarto de baño completo muy aseado que incluye puerta (aunque antes de ir ley alguna crítica aquí donde indicaba lo contrario). Tanto el chico como la chica que cuidan el riad muy amables y correctos. La única pega por decir algo es que si tienes el sueño muy ligero a las 5 de la madrugada te puede desvelar la llamada a la oración de una mezquita muy cercana. En definitiva un lugar tranquilo, acogedor y muy recomendable.
Marzo 2008: Reitero la opinión que di ya en septiembre sobre este lugar, un auténtico oasis en Marrakech y además aconsejo que probéis la comida (por encargo) es simplemente deliciosa y abundante. Hayat y Youssef proporcionan un servicio más que correcto, atento, discreto y siempre acogedor así como el trato por mail con Danielle la propietaria siempre dispuesta a ayudar. También indicar el detalle de amabilidad de que en mi grupo había una persona diabética y tuvieron el detalle de preparar algo salado para el desayuno para esta persona, cosa que es de agradecer. Recomendaría para una familia con niños la suite ya que consta de dos habitaciones dobles, con baño y sala de estar que es perfecta para ir en familia. Pienso volver allí cuando regrese a Marrakech y recomendarlo a todas las personas que sepa que visiten la ciudad sin duda alguna.

• Me gustó — Tranquilidad, acogedor, autentico
  • No me gustó — LLamada a la oración mezquita cercana
  • Se alojó en marzo de 2008, viajó con los amigos
madrid
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 24 marzo 2008

El riad es bonito y auténtico, aunque no está enclavado en la zona del zoco está a unos 10 minutos de la plaza y el precio es bueno. Muy limpio y agradable. Recomendable

• Se alojó en marzo de 2008, viajó con los amigos
    • 4 de 5 burbujas
      Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Los viajeros también vieron estos hoteles de Marrakech
Riad Amskal
Riad Amskal