300 resultados
Opinión escrita 11 de octubre de 2017

Un Riad, con espacios muy amplios. Habitaciones espaciosas y camas muy grandes. El edificio muy bonito. La ubicación espectacular y a destacar la amabilidad del personal. Volveremos sin dudarlo. Gracias Ignacio por tu amabilidad.

• Se alojó en octubre de 2017, viajó con amigos
rakech, Responsable commercial en Riad Slitine, respondió a esta opiniónRespondido: 14 de octubre de 2017

Bonjour,

Merci pour votre commentaire, nous esperons vous revoir trés bientot in cha Allah.

Cordialement

Abdelkader

Opinión escrita 13 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

El personal muy hospitalario, dominan varios idiomas y el lugar en sí es verdaderamente bonito. Las habitaciones, la decoración, el servicio y las instalaciones como la piscina o la terraza. Lo mejor de todo es la localización; muy cerca de la plaza Al- Jma Fna y fácil orientación.

Se alojó en septiembre de 2017, viajó con su pareja
Opinión escrita 2 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Nos encantó este ryad. Viajamos 2 familias con 4 adolescentes. Las habitaciones que nos assignaron eren espaciosas y limpias. El desayuno, una pasada. Y para los amantes de la cerveza fresquita al atardecer, tomársela al lado de la piscina es todo un placer.
El trato del personal fue exquisito en todo momento. Para repetir sin dudarlo.

Se alojó en agosto de 2017, viajó con su familia
Opinión escrita 1 de agosto de 2017

Nos alojamos una noche en el Riad Slitine y fue una experiencia fantástica. Una ubicación muy buena, una decoración y elegancia inmejorable. El Riad es precioso y el servicio muy atento y bueno.
Es totalmente recomendable

• Se alojó en julio de 2017, viajó con amigos
rakech, Responsable commercial en Riad Slitine, respondió a esta opiniónRespondido: 7 de agosto de 2017

Bonjour,

Merci pour votre commentaire,ravi de vous acceuillir une prochaine fois inchaalah

Mslts

abdelkader

Opinión escrita 1 de julio de 2017

Cuando te acerques por un callejón feo, sucio y zigzagueante quizás te preguntes "dónde me están llevando", cuando entres vas a sentir que a un oasis. Ubicado esplendidamente en la medina y muy cerca de todo, es un hermosisimo lugar, de alta calidad, habitaciones hermosas y grandes, desayuno casero exquisito y buen gusto por todos lados (la pileta con su fuente con pétalos....). Su dueño Ignacio (vasco francés) está siempre allí, lo que explica mucho. Dormimos dos noches, nos fuimos al desierto dejando las valijas y volvimos por dos noches más, como quien regresa a un amor. Qué ganas de volver ¡!

• Se alojó en junio de 2017, viajó con su pareja

Bonjour,

Merci de nous faire partager votre experience, et vacances,
Vous etes et toujours les bienvenues.