Riad Dar Anika
Riad Vendome & Spa Marrakech(Marrakech)(Increíble relación calidad/precio)
61 US$
55 US$
  • Desayuno incluido
Riad Karmela(Marrakech)(Increíble relación calidad/precio)
105 US$
100 US$
134 US$
124 US$
  • Piscina
Riad Shanima & Spa(Marrakech)(Increíble relación calidad/precio)
79 US$
67 US$
Official Site
  • Desayuno incluido
L'Heure d'Ete(Marrakech)(Increíble relación calidad/precio)
102 US$
61 US$
  • Desayuno incluido
Hotel & Spa Riad Al Jazira(Marrakech)(Increíble relación calidad/precio)
96 US$
498 US$
HotelsClick
1.429 resultados
Opinión escrita 30 de marzo de 2013

Un Riad totalmente recomendable, expectacularmente decorado, cuidando hasta el más mínimo detalle, todo muy limpio y sobre todo un servicio excelente, están pendientes de cualquier cosa que necesites para ayudarte.. pasamos cuatro noches encantadoras en Marzo de 2013.

Al llegar nos ofrecieron dátiles con leche y luego te marroquí con pastas en el patio del riad mientras que subían nuestras maletas y completábamos los formularios del check-in. Después vino el dueño que nos dio la bienvenida y con un mapa de marrakech nos preparo la ruta para el primer día, para esa misma tarde, nos recomendó un par de sitios para cenar y nos dio unos cuantos consejos muy útiles.
Subimos a la habitación que nos habían decorado con pétalos de rosa para celebrar nuestro aniversario (todo un detalle) y donde teníamos agua, fruta fresca y algunas pastas como cortesía... estaba muy bien, el tamaño justo (es la habitación 5), un par de armarios, cama cómoda y un baño espacioso.
Tras esa gran primera experiencia nos faltaba lo mejor, el desayuno que descubrimos la primera mañana, zumo de naranja recién exprimido, ensalada de frutas, yogurt, distintos panes (cada día la cocinera prepara uno distinto), un bollo nuevo cada día y además te preparan tortillas (la de queso muy buena), tostadas o cualquier otra cosa que quieras... sencillamente espectacular y encima lo tomas en la terraza, un entorno encantador.
Todos los días a las 5 tienen sopa marroquí lista para que recuperes fuerzas y siempre hay fruta fresca y pasteles variados sin coste alguno.

En resumen un gran Riad para contar con un remanso de paz desde el que explorar la Medina, muy bien situado, fácil de encontrar ya que esta al lado del pacio Badi y a cinco minutos andando de la plaza Fna.

Solo un pero aunque en la web pone que incluyen el traslado desde el aeropuerto al Riad cuando les escribí para dar los datos de mi vuelo me dijeron que solamente lo incluían si reservabas directamente con ellos y que si lo queríamos eran 220 MDH, les dije que deberían cambiar la web y que no nos interesaba a ese precio y tuvieron el detalle de recogernos gratis, un buen gesto.

El Riad se encuentra fácilmente, la puerta esta al lado de una glorieta cerca del palacio Badi con lo que el coche te dejará casi en la puerta y no es necesario que te guíen andando... para la vuelta al aeropuerto puedes coger un taxi sin problemas y mucho más barato claro.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 25 de septiembre de 2012

Hemos pasado dos noches en este Riad y solo tenemos buenas palabras. El riad está situado en la esquina entre dos calles que nada hacen pensar que esconden este oasis de paz. Está muy bien situado, muy cerca de la plaza Jemaa el Fna. Al llegar te agasajan con toda su hospitalidad. La habitación contaba con todas las comodidades, rozando el lujo. Los desyunos no te los puedes acabar (café, zumo natural, yogurt casero, pan, bizcocho, creps marroquies, fruta...) El riad cuenta con una pequeña piscina que no pudimos llegar a probar por falta de tiempo. El último día nuestro avión salía a las dos de la mañana y lo normal hubiera sido que nos hubieran guardado las maletas en recepción, durante el día hasta la hora que decidiéramos salir hacia el aeropuerto, pues bien, el director nos ofreció utilizar la habitación el día completo sin cargo alguno a pesar de que dejamos la habitación a las 23 h. Le estaremos eternamente agradecidos

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 11 de agosto de 2012

Regresando de un largo viaje del desierto llegamos al riad y encontramos el lugar que esperabamos. A primera vista no te puedes dar cuenta de todo el lujo que espera adentro. Una vez que ingresas todo cambia! Fue una experiencia formidable!

• Se alojó en julio de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 11 de julio de 2012

Un remanso de paz, hospitalidad y buen hacer. Bien situado, Trato EXCELENTE, nos sentimos como unos auténticos pachá. El hamman una experiencia que no hay que perderse. Ubicación excelente a 5 minutos del Palacio Bahia, a 5 minutos de la plaza Djemaa el
Fna. Algo tan simple como una botella de agua se convierte en una ceremonia, a los pies de la piscina. El desayuno en la terraza, impresionante y la música ambiente, PERFECTA. El equipo de personas que trabajan en el Riad se desviven por hacerte sentir como anfitriones de su casa. Un detalle,, album de fotos de los antiguos moradores del Riad, me encantó. Muchas gracias por todo.

• Se alojó en julio de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 27 de junio de 2012

Muchas gracias por todos los detalles que tuvistéis con nosotras durante la estancia. Fue un viaje increible. La amabilidad y la atención brillan por sí mismas en este precioso riad. Muchas gracias a todo el staff, me sentí como en casa. Gracias

• Se alojó en junio de 2012, viajó con amigos