Riad Dar Anika
216 US$
211 US$
  • Desayuno incluido
L'Heure d'Ete(Marrakech)(Increíble relación calidad/precio)
101 US$
55 US$
¡Alerta de descuento! 27 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 27 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 75 US$ por noche.

Hotel & Spa Riad Al Jazira(Marrakech)(Increíble relación calidad/precio)
77 US$
66 US$
¡Alerta de descuento! 29 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 29 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 93 US$ por noche.

Riad Karmela(Marrakech)(Increíble relación calidad/precio)
95 US$
79 US$
  • Desayuno incluido
Riad Vendome & Spa Marrakech(Marrakech)(Increíble relación calidad/precio)
65 US$
58 US$
165 US$
149 US$
  • Piscina
¡Alerta de descuento! 21 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 21 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 189 US$ por noche.

206 US$
185 US$
¡Alerta de descuento! 18 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 18 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 225 US$ por noche.

136 US$
130 US$
419 US$
407 US$
652 US$
565 US$
1.445 resultados
Opinión escrita 27 de septiembre de 2013

La legendaria hospitalidad de Marruecos, aquí se hace patente desde el momento de la llegada.
El desayuno, servido en la terraza entre macetas de hierbabuena y naranjos, es fantástico y aporta la energía que, a buen seguro, vas a necesitar para recorrer la ciudad.
Al regresar, te reciben con zumos y pasteles y puedes relajarte en el hamman.
El personal, servicial en todo momento, tuvo un fallo garrafal el último día que no resta encanto al establecimiento.

Consejo sobre las habitaciones: Son pocas pero todas en un entorno ideal y típico del riad, alrededor del patio central.
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 19 de junio de 2013

Hermosisimo disenio marroqui, cada cuarto tiene una atmosfera unica y especial; todo el personal sonrie con una impecable amabilidad, el desayuno es delicioso tradicional y el riad se encuentra en un lugar perfecto para investigar la Medina y los palacios. Cualquier pregunta que tengas, ellos estan dispuestos a aclarar, cualquier deseo sera concedido! Dar Anika es un Palacio perfecto y silencioso para descanzar y disfrutar de una vista maravillosa desde la terraza despues de un largo dia.

• Se alojó en junio de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 30 de marzo de 2013

Un Riad totalmente recomendable, expectacularmente decorado, cuidando hasta el más mínimo detalle, todo muy limpio y sobre todo un servicio excelente, están pendientes de cualquier cosa que necesites para ayudarte.. pasamos cuatro noches encantadoras en Marzo de 2013.

Al llegar nos ofrecieron dátiles con leche y luego te marroquí con pastas en el patio del riad mientras que subían nuestras maletas y completábamos los formularios del check-in. Después vino el dueño que nos dio la bienvenida y con un mapa de marrakech nos preparo la ruta para el primer día, para esa misma tarde, nos recomendó un par de sitios para cenar y nos dio unos cuantos consejos muy útiles.
Subimos a la habitación que nos habían decorado con pétalos de rosa para celebrar nuestro aniversario (todo un detalle) y donde teníamos agua, fruta fresca y algunas pastas como cortesía... estaba muy bien, el tamaño justo (es la habitación 5), un par de armarios, cama cómoda y un baño espacioso.
Tras esa gran primera experiencia nos faltaba lo mejor, el desayuno que descubrimos la primera mañana, zumo de naranja recién exprimido, ensalada de frutas, yogurt, distintos panes (cada día la cocinera prepara uno distinto), un bollo nuevo cada día y además te preparan tortillas (la de queso muy buena), tostadas o cualquier otra cosa que quieras... sencillamente espectacular y encima lo tomas en la terraza, un entorno encantador.
Todos los días a las 5 tienen sopa marroquí lista para que recuperes fuerzas y siempre hay fruta fresca y pasteles variados sin coste alguno.

En resumen un gran Riad para contar con un remanso de paz desde el que explorar la Medina, muy bien situado, fácil de encontrar ya que esta al lado del pacio Badi y a cinco minutos andando de la plaza Fna.

Solo un pero aunque en la web pone que incluyen el traslado desde el aeropuerto al Riad cuando les escribí para dar los datos de mi vuelo me dijeron que solamente lo incluían si reservabas directamente con ellos y que si lo queríamos eran 220 MDH, les dije que deberían cambiar la web y que no nos interesaba a ese precio y tuvieron el detalle de recogernos gratis, un buen gesto.

El Riad se encuentra fácilmente, la puerta esta al lado de una glorieta cerca del palacio Badi con lo que el coche te dejará casi en la puerta y no es necesario que te guíen andando... para la vuelta al aeropuerto puedes coger un taxi sin problemas y mucho más barato claro.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 25 de septiembre de 2012

Hemos pasado dos noches en este Riad y solo tenemos buenas palabras. El riad está situado en la esquina entre dos calles que nada hacen pensar que esconden este oasis de paz. Está muy bien situado, muy cerca de la plaza Jemaa el Fna. Al llegar te agasajan con toda su hospitalidad. La habitación contaba con todas las comodidades, rozando el lujo. Los desyunos no te los puedes acabar (café, zumo natural, yogurt casero, pan, bizcocho, creps marroquies, fruta...) El riad cuenta con una pequeña piscina que no pudimos llegar a probar por falta de tiempo. El último día nuestro avión salía a las dos de la mañana y lo normal hubiera sido que nos hubieran guardado las maletas en recepción, durante el día hasta la hora que decidiéramos salir hacia el aeropuerto, pues bien, el director nos ofreció utilizar la habitación el día completo sin cargo alguno a pesar de que dejamos la habitación a las 23 h. Le estaremos eternamente agradecidos

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 11 de agosto de 2012

Regresando de un largo viaje del desierto llegamos al riad y encontramos el lugar que esperabamos. A primera vista no te puedes dar cuenta de todo el lujo que espera adentro. Una vez que ingresas todo cambia! Fue una experiencia formidable!

• Se alojó en julio de 2012, viajó con su familia