Riad Jomana
Riad Karmela(Marrakech)(Increíble relación calidad/precio)
105 US$
100 US$
  • Desayuno incluido
Riad Vendome & Spa Marrakech(Marrakech)(Increíble relación calidad/precio)
67 US$
55 US$
Travelocity
  • Desayuno incluido
Riad Shanima & Spa(Marrakech)(Increíble relación calidad/precio)
87 US$
68 US$
Official Site
134 US$
124 US$
  • Piscina
L'Heure d'Ete(Marrakech)(Increíble relación calidad/precio)
102 US$
61 US$
177 US$
128 US$
  • Desayuno incluido
Hotel & Spa Riad Al Jazira(Marrakech)(Increíble relación calidad/precio)
96 US$
498 US$
HotelsClick
319 resultados
Opinión escrita 22 de septiembre de 2013

El riad es un lugar muy tranquilo, es un espacio lleno de paz y decorado con muy buen gusto, tiene un patio interior y una terraza bastante amplia, dos lugares ideales para descansar del caos que caracteriza la ciudad. Las habitaciones son amplias y tienen baño propio y sobre todo estan muy limpias. En cuanto al servicio, Yassine que es un chico que lleva el riad es muy amable y te ayudara en todo, es muy atento y agradable. En cuanto a la ubicación esta a unos 15 minutos caminando de la plaza, esta relativamente cerca. Lo recomiendo sinceramente, quedamos muy satisfechos en general.

• Se alojó en septiembre de 2013
Opinión escrita 1 de abril de 2013

Encontramos una oferta genial para este riad por 30 euros la noche y después de las críticas que tenía, no dudamos en cogerlo. La experiencia fue muy buena. El hotel está a unos 10 minutos caminando de la plaza de El Fna. Al principio parece complicado pero al final consigues aprenderte la ruta. El personal es super amable, especialmente la señora que cocina. Un día sobre las 20 horas les dijimos que necesitábamos adelantar el desayuno del día siguiente a las 6 de la mañana y allí estaba, todo listo. Las habitaciones no tienen llave para cerrarlas, pero nosotros no tuvimos ningún problema ni nos faltó nada.

El riad es bastante silencioso aunque la llamada al rezo se oye muy fuerte, lo cierto es que hay una mezquita en la misma calle. Tiene un patio muy bonito y una terraza bastante soleada. Sólo tengo dos pegas. La primera, la poca luz que tienen las habitaciones. Hablo incluso de con las lámparas y luces encendidas. A veces era incapaz de ponerme las lentillas en el baño. Era un poco claustrofóbico. Y, por otro lado, que no nos cambiaban las toallas cada día. Con lo cual, como tampoco hay mucha ventilación, te las encontrabas mojadas por la noche. El resto, todo genial.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 14 de marzo de 2012

Es un riad precioso, muy limpio, un oasis de tranquilidad en medio de la locura que es Marrakech, los dueños son encantadores y nos ayudaron en todo lo que pudieron. Nos ofrecieron ir a recogernos al aeropuerto y dijimos que no y todavía estamos arrepentidas por que tuvimos una mala experiencia por que los taxistas no saben donde está y te dejan en cualquier lado, está muy cerca de la plaza Jmaa El Fna, y del zoco. Desde luego yo se lo aconsejo a todo el mundo

• Se alojó en marzo de 2012, viajó con amigos
Opinión escrita 4 de marzo de 2012

Estimados Amigos, recomiendo este Riad como una opcion muy eficiente de costo/calidad. El Riad Jomana esta ubicado a escasos 10 minutos caminando a la plaza Jmaa El Fna, se encuentra en la medina en un area residencial muy cerca de la mezquita en el area de Bab Doukkala. Es un area segura (Marruecos es realmente muy segura), tranquila y de muy facil acceso a los zocos, a la plaza, y tambien con acceso a una calle bien transitada por taxis y con estacionamiento. Nosotros alquilamos un auto y nos estacionamos muy cerca del Riad, pagando 35 Dirhams (3,5 euros) por estadia de 24 horas. Recomiendo la habitacion mas grande, nos costo 65 euros, es muy amplia, con el techo alto, tiene tres camas matrimoniales, con lo que podrian hospedarse hasta seis personas! y esta agradablemente decorada. El bano es limpio, hay agua caliente, y la ducha aunque es un poco bajo el techo, no deja de ser interesante apreciar la arquitectura y autenticidad de lo que es un Riad. El Desayuno es de panecillos, mermeladas, panquecas, unas crepes tipo marroqui, buen jugo de naranja (excelente) y buen cafe sin limitacion. Buena internet, rapida. Pudimos dejar nuestro equipaje grande para viajar a Essaouira y luego regresar al dia siguiente. Aceptan tarjeta de credito, esto es muy bueno ya que en muchos lugares no las aceptaban. Que pensamos puede ser mejor? La segunda habitacion que alquilamos mas pequena y de 55 euros, el colchon no era muy bueno, y la ducha faltaba donde guindar la salida de agua para que te caiga en la cabeza, asi que te debes duchar agarrando con la mano el grifo, cosa que me es un poco incomoda. Agradecemos a Piero por su hospitalidad y ayuda al darnos buenos y sinceros consejos de como viajar hasta Ouarzazate. Jomana es una muy buena opcion.

• Se alojó en febrero de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 17 de septiembre de 2010

La verdad que la Riad me sorprendió bastante.
Está situada en medio de la Medina pero dentro de ella te olvidas totalmente del caos que es la ciudad. Es bastante grande para ser una riad, consta de 4 habitaciones creo.
Leí bastante sobre lo encantadores que son sus dueños. Son majos si... pero el chico que trabaja con ellos que es el que está allí todos los días es el que de verdad es un encanto.
Los desayunos no es que sean nada del otro mundo (pan con mantequilla y mermelada) pero ya sea por el encanto del sitio o por que la mermelada es la mejor que he probado se disfrutan muchísimo.

• Se alojó en junio de 2010, viajó con amigos