“Hotel muy recomendable”

Ocupa el puesto n.º239 de 495 hoteles en Marrakech
Alcalá de Henares, España
“Hotel muy recomendable”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 3 diciembre 2013

Hola. He estado con mi pareja 4 dias y la estacian es totalmente recomendable. Nada mas llegar nos ofrecieron un té con pastas riquísimo. En todo momento el dueño estubo pendiente de que todo nos fuera bien y hizo todo lo posible por entendernos ya que no sabemos ni ingles ni francés. El último dia tubimos que irnos a las 4 de la madrugada y él se encargó de buscarnos un taxi e incluso nos acompañó hasta él. La ubicación es bastante buena, tiene una azotea preciosa en la que puedes tomar el sol. Si vuelvo a Marrakech vuelvo a este riad.

• Se alojó en diciembre de 2013

De negocios
    5 de 5 burbujas
Resistencia, Argentina
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 19 octubre 2013

es un Riad, ubicado a unos 10minutos a pie de la plaza. Nos hospedamos en la habitación principal de la planta baja, muy amplia, con un pequeño living, aire acondicionado y decorada con estilo, que dá sobre el patio principal. El riad es un lugar ideal para alojarse en la ciudad. La atención de los propietarios Marco y Piero fué de primer nivel. El desayuno espectacular, con café/té, panes y bollerias típicas, en el patio del riad. agua embotellada y tragos de bienvenida de cortesia. En la terraza tiene un solarium y lugar para cenar. Por un pequeño adicional, nos mandaron a buscar/llevar al aeropuerto, y trasladaron las maletas, lo que es muy conveniente para ubicar el lugar. Un muy buen lugar para alojarse en una visita a Marrakesch.

Consejo sobre las habitaciones: La habitación principal de planta baja, es una suite de unos 35mts2., superior al resto.
  • Se alojó en noviembre de 2012, viajó en pareja
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 22 septiembre 2013

El riad es un lugar muy tranquilo, es un espacio lleno de paz y decorado con muy buen gusto, tiene un patio interior y una terraza bastante amplia, dos lugares ideales para descansar del caos que caracteriza la ciudad. Las habitaciones son amplias y tienen baño propio y sobre todo estan muy limpias. En cuanto al servicio, Yassine que es un chico que lleva el riad es muy amable y te ayudara en todo, es muy atento y agradable. En cuanto a la ubicación esta a unos 15 minutos caminando de la plaza, esta relativamente cerca. Lo recomiendo sinceramente, quedamos muy satisfechos en general.

• Se alojó en septiembre de 2013
Palma de Mallorca, España
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 1 abril 2013

Encontramos una oferta genial para este riad por 30 euros la noche y después de las críticas que tenía, no dudamos en cogerlo. La experiencia fue muy buena. El hotel está a unos 10 minutos caminando de la plaza de El Fna. Al principio parece complicado pero al final consigues aprenderte la ruta. El personal es super amable, especialmente la señora que cocina. Un día sobre las 20 horas les dijimos que necesitábamos adelantar el desayuno del día siguiente a las 6 de la mañana y allí estaba, todo listo. Las habitaciones no tienen llave para cerrarlas, pero nosotros no tuvimos ningún problema ni nos faltó nada.

El riad es bastante silencioso aunque la llamada al rezo se oye muy fuerte, lo cierto es que hay una mezquita en la misma calle. Tiene un patio muy bonito y una terraza bastante soleada. Sólo tengo dos pegas. La primera, la poca luz que tienen las habitaciones. Hablo incluso de con las lámparas y luces encendidas. A veces era incapaz de ponerme las lentillas en el baño. Era un poco claustrofóbico. Y, por otro lado, que no nos cambiaban las toallas cada día. Con lo cual, como tampoco hay mucha ventilación, te las encontrabas mojadas por la noche. El resto, todo genial.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó en pareja
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 14 marzo 2012

Es un riad precioso, muy limpio, un oasis de tranquilidad en medio de la locura que es Marrakech, los dueños son encantadores y nos ayudaron en todo lo que pudieron. Nos ofrecieron ir a recogernos al aeropuerto y dijimos que no y todavía estamos arrepentidas por que tuvimos una mala experiencia por que los taxistas no saben donde está y te dejan en cualquier lado, está muy cerca de la plaza Jmaa El Fna, y del zoco. Desde luego yo se lo aconsejo a todo el mundo

• Se alojó en marzo de 2012, viajó con los amigos
Los viajeros también vieron estos hoteles de Marrakech
Riad Ariha

Información adicional sobre el Riad Jomana

Establecimiento: Riad Jomana
Dirección: 62 Arset Aouzal | Bab Doukkala, Medina, Marrakech 40000, Marruecos
Ubicación: Marruecos > Región de Marrakech-Tensift-El Haouz > Marrakech
Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de traslado en autobús
N.°128 de hoteles románticos en Marrakech
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 42 € - 108 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Riad Jomana 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, HostelWorld, Odigeo, TripOnline SA, Evoline ltd y Traveltool, S.L.U. por lo que podrás hacer tus reservas para el Riad Jomana con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Riad Jomana Marrakech
Hotel Riad Jomana Marrakech