“Relacion calidad-precio inmejorable!”

L'Heure d'Ete
Ocupa el puesto n.º68 de 499 hoteles en Marrakech
“Relacion calidad-precio inmejorable!”
Opinión escrita el 22 junio 2013

Fue todo un acierto alojarnos aqui, nos trataron muy bien desde el primer momento que entramos por la puerta y nunca vimos un mal gesto de nadie del personal. Quizas para quien no haya estado antes en marrakech sea un poco complicado de encontrar por esta en una callejuela pero es que alli todos los riads estan en callejuejas de este tipo asi que os va a pasar con todos solo que este esta a 2 minutos andando de la plaza djemaa el fna! Tiene una terraza en la ultima planta donde se sirve el desayuno por las mañanas que ademas puede ser usada para tomar el sol y darse un baño en el jacuzzi que tiene que esta muy bien! En cuanto a las habitaciones nosotros cojimos la mas barata y aunque no tenian tele, nos pusieron en la planta baja y teniamos wifi en la habitacion asi que nos fue muy util.Sin duda si volvemos a marrakech volveremos a coger este riad. Gracias hammou y al resto del personal!

• Se alojó en junio de 2013, viajó en pareja

• Coreano primero
  • Turco primero
Opinión escrita el 12 junio 2013

Alojamiento muy recomendable en Marrakech. Se encuentra muy bien situado, en la medina, justo al lado de la plaza Jemaa el Fna. El personal fue encantador con nosotras, especialmente Hammou, nos atendió de maravilla y habla español e inglés perfectamente. La habitación en la que estuvimos alojadas estaba muy limpia como el resto del riad. Lo mejor sin duda, es la terraza, que invita a relajarte y disfrutar de la tranquilidad después de pasar el dia en la estresante medina. La única pega que podría poner es que se encuentra situado en unas callejuelas muy pequeñas y el primer dia fue una locura hasta que lo encontramos, creo que debería estar mejor señalizado y quizás la primera noche esas callejitas oscuras dan un poco de respeto (sobre todo siendo sólo 3 chicas), pero no hay ningún problema, la gente allí es muy amable. En resumen, sin duda volvería a alojarme allí y lo recomendaría a mis amigos.

• Se alojó en junio de 2013, viajó con los amigos
Mar del Plata
Opinión escrita el 12 mayo 2013

Muy cercano a la plaza Jemaa el Fna se encuentra este agradable Riad, excelentemente decorado, muy buena atención.
Lo que realmente nos sorprendió fue el desayuno servido en la terraza, con una vista muy bella y delicioso.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con la familia
Santander, España
Opinión escrita el 29 abril 2013

El riad fue un acierto, en medio de la locura de Marrakech es un Riad muy tranquilo y bonito. Cuidan mucho los detalles, huele todo a esencias y lo llenan de flores a diario.La limpieza es excelente y la atención de sus empleados es muy buena. Uno de sus recepcionistas habla español y la dueña habla un poquito (esta aprendiendo). La decoración es estupenda y muy bonita. Los desayunos son abundantes, quizás si estas muchos días como nosotros sea un poco repetitivo, pero esta muy bien. Cerquisima de la plaza Jamaa el Fna, excelente ubicación. Felicidades al personal por su atención. Es muy acogedor y estas como en casa.

Creo que deberían poner algún remedio para las avispas que por las mañanas en el desayuno son muy molestas. Las excursiones son caras, las cogimos en una de las agencias de la plaza y costaba menos de la mitad. Hay wifi en el hall principal, no en las habitaciones. Al tratarse de un sitio tan intimo, tiene muchas ventajas porque el jacuzzi y las hamacas suelen estar vacías. Pero a la hora de dormir se oye mucho ruido, si la gente se acuesta tarde o se levantan muy pronto te despiertan, y si te toca en la segunda planta debajo de la cocina o del jacuzzi, se oye mucho ruido. Aconsejo llevar tapones de dormir si os despertais facil. Falta algo de luz en la habitación, no se ve nada en el armario.

Salvo algunos detalles que se pueden mejorar, creo que en general es uno de los mejores sitios en los que alojarse en Marrakech.

• Se alojó en abril de 2013, viajó en pareja
Girona
Opinión escrita el 13 abril 2013

Bonito riad, algo moderno.
Buenas habitaciones.
Cerca a la plaza Jemaa el Fna, aunque el primer día que llegamos nos perdimos y tuvimos que pedir ayuda a los guías improvisados que están por todas partes.
Desayuno agradable en la terraza superior.

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Marrakech
MonRiad
Riad Jonan
Riad Jonan
N.° 73 de 499 en Marrakech

¿Has estado en L'Heure d'Ete? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el L'Heure d'Ete

Establecimiento: L'Heure d'Ete
Dirección: 96, sidi Bouloukat, Marrakech, Marruecos
Ubicación: Marruecos > Región de Marrakech-Tensift-El Haouz > Marrakech
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Transporte desde/al aeropuerto
N.°29 de hoteles al mejor precio en Marrakech
N.°36 de hoteles spa en Marrakech
N.°50 de hoteles de lujo en Marrakech
N.°80 de hoteles para familias en Marrakech
N.°116 de hoteles románticos en Marrakech
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 44 € - 87 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — L'Heure d'Ete 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Expedia, Odigeo, Atrapalo, TripOnline SA y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el L'Heure d'Ete con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Lheure-Dete
l Heure d Ete Marrakech