“Calidad a muy buen precio”
Opinión sobre L'Heure d'Ete

L'Heure d'Ete
Ocupa el puesto n.º76 de 502 hoteles en Marrakech
Opinión escrita 29 abril 2014

Hemos estado 4 días en Marrakech con otra pareja amiga y la estancia en este Riad ha sido inmejorable. El personal es muy amable, estan pendientes de todo lo que necesitas en todo momento. Ramon, Said, Rachid... en fin todos encantadores. El 1º día Ramon nos dió información detallada sobre la ciudad y todo lo que podíamos hacer con todo lujo de detalles. Nos alojamos en una habitacion de la 2º planta, que son menos ruidosas que las de la planta baja, ya que en este tipo de alojamientos todas las habitaciones dan a un patio interior. La limpieza es estupenda, los desayunos muy buenos. El riad tiene hamman propio y nos dimos un masaje que fue perfecto. Esta situado muy cerca de la plaza Jemaa el Fna y con un camino facil de recordar. Desde luego es un Riad para recomendar y desde aqui me gustaría agradecer al personal del mismo que hiciera que nuestra estancia fuera perfecta.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones de las plantas superiores son menos ruidosas
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja

Opinión escrita 19 abril 2014

Estuvimos dos noches alojados en este pequeño hotel en la Medina a derecha, derecha, izquierda, izquierda de la Plaza Jemaa el Fna. Trato excelente por parte de Jamo (como jamón pero sin n, aunque los españoles le llamen Ramón). La relación calidad-precio es excelente, estuvimos otra noche en otro hotel similar y nos costó casi el doble.
Te dan un te de bienvenida en la terraza, nosotros no lo tomamos porque legamos tarde y teníamos un poco de prisa para salir a cenar, pero los desayunos que también son en la terraza fenomenal. Francamente os lo recomiendo.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 2 febrero 2014

Nos ha gustado mucho el Riad L'heure d'Ete, la ubicación es perfecta, está en pleno centro de la ciudad muy cerca de la Plaza Jemaa Fna. Es difícil ubicarse el primer día, pero sucede en toda la ciudad, que os lleven y luego ya os iréis adaptando. Al llegar nos pusieron un té a la menta con pastas en la terraza, además como era pronto y nuestra habitación nos estaba lista (eran las 11 y media de la mañana) nos dejaron una suite para ducharnos o cambiarnos, super amables. La habitación es cómoda y silenciosa, hay jacuzzi en la terraza y los trabajadores son encantadores. Nos han conquistado!

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 20 enero 2014

Tratare de ser breve, y escribir lo que me hubiese gustado leer en los comentarios sobre este riad!
Personal increíble, Ramon, Said dos genios!
Ubicación perfecta para recorrer la ciudad los sokos y ni hablar de la plaza!
Servicio de excursiones serio, y confiable! A muy buenos precios!
Comodidades en el riad la habitación tal cual las fotos, desayuno muy muy completo.

Un dato no menor para cuando llegas a la ciudad es que sin duda alguna tenes que contratar su servicio de traslado que te ofrece le riad para que te vayan a buscar al aeropuerto!!! nosotros no lo hicimos y el resultado fue que gastamos mas dinero, el taxi te queja a no menos de 10 minutos caminando ya que no puede pasar por las calles, en la medina es imposible llegar, IMPOSIBLE no lo intenten! te termina acompañando un muchacho y la sensación la primer sensación no es buena ya que no sabes a donde te lleva hasta que llegas al riad!!!

Consejo sobre las habitaciones: Contrata el traslado que ofrece el riad del aeropuerto al hotel, si llegas de noche! Ni lo dudes!!
  • Se alojó en enero de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 8 enero 2014

El riad muy bien ubicado,a dos minutos de la plaza...pero tranquilo.el trato familiar ,muy limpio.....es más ,me ordenaron hasta el neceser...muy agradable.nos recibió ramon(el nos dijo llamarle así)habla español,dispuesto a ayudar en todo momento.un beso.nosotros no utilizamos,pero ponen a tu disposición ,guías,masajes,restaurantes,y hasta tomarte un trago en sitios interesantes,ke si vas de nuevo no es fácil.

Consejo sobre las habitaciones: Buen sitio para elegir un lugar donde ubicarte bien y con cariño en la Medina de marrakech.
  • Se alojó en enero de 2014, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Marrakech
MonRiad
Riad Les Trois Palmiers El Bacha
Riad Les Trois Palmiers El Bacha
N.° 31 de 502 en Marrakech

¿Has estado en L'Heure d'Ete? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el L'Heure d'Ete

Dirección: 96, sidi Bouloukat, Marrakech, Marruecos
Ubicación: Marruecos > Región de Marrakech-Tensift-El Haouz > Marrakech
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Transporte desde/al aeropuerto
N.°41 de hoteles spa en Marrakech
N.°56 de hoteles de lujo en Marrakech
N.°80 de hoteles para familias en Marrakech
N.°115 de hoteles románticos en Marrakech
Rango de precios: 59 € - 118 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — L'Heure d'Ete 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Odigeo, Expedia, TripOnline SA y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el L'Heure d'Ete con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Lheure-Dete
l Heure d Ete Marrakech