“Totalmente recomendable!”
Opinión sobre L'Heure d'Ete

L'Heure d'Ete
Ocupa el puesto n.º81 de 500 hoteles en Marrakech
Opinión escrita 10 junio 2014

Mi amiga y yo estuvimos dos noches alojadas en este pequeño hotel. Trato excelente por parte de Jamo (como jamón pero sin n) y Rachid.
Nos costó un poco encontrarlo, pero todo genial. Reservamos el Hammam, fue excelente. Además, tuvimos un rato muy agradable en el spa de la terraza.

Totalmente recomendable!

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con amigos

Opinión escrita 10 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Excelente servicio de recepción, modesto y decente lugar. Las habitaciones justisimas, sin TV pero con aire acondicionado. Desayuno suficiente, jacuzzi (poco limpio). La zona tranquila aunque parezca lo contrario. Excelente ubicación

Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 29 abril 2014

Hemos estado 4 días en Marrakech con otra pareja amiga y la estancia en este Riad ha sido inmejorable. El personal es muy amable, estan pendientes de todo lo que necesitas en todo momento. Ramon, Said, Rachid... en fin todos encantadores. El 1º día Ramon nos dió información detallada sobre la ciudad y todo lo que podíamos hacer con todo lujo de detalles. Nos alojamos en una habitacion de la 2º planta, que son menos ruidosas que las de la planta baja, ya que en este tipo de alojamientos todas las habitaciones dan a un patio interior. La limpieza es estupenda, los desayunos muy buenos. El riad tiene hamman propio y nos dimos un masaje que fue perfecto. Esta situado muy cerca de la plaza Jemaa el Fna y con un camino facil de recordar. Desde luego es un Riad para recomendar y desde aqui me gustaría agradecer al personal del mismo que hiciera que nuestra estancia fuera perfecta.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones de las plantas superiores son menos ruidosas
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 19 abril 2014

Estuvimos dos noches alojados en este pequeño hotel en la Medina a derecha, derecha, izquierda, izquierda de la Plaza Jemaa el Fna. Trato excelente por parte de Jamo (como jamón pero sin n, aunque los españoles le llamen Ramón). La relación calidad-precio es excelente, estuvimos otra noche en otro hotel similar y nos costó casi el doble.
Te dan un te de bienvenida en la terraza, nosotros no lo tomamos porque legamos tarde y teníamos un poco de prisa para salir a cenar, pero los desayunos que también son en la terraza fenomenal. Francamente os lo recomiendo.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 2 febrero 2014

Nos ha gustado mucho el Riad L'heure d'Ete, la ubicación es perfecta, está en pleno centro de la ciudad muy cerca de la Plaza Jemaa Fna. Es difícil ubicarse el primer día, pero sucede en toda la ciudad, que os lleven y luego ya os iréis adaptando. Al llegar nos pusieron un té a la menta con pastas en la terraza, además como era pronto y nuestra habitación nos estaba lista (eran las 11 y media de la mañana) nos dejaron una suite para ducharnos o cambiarnos, super amables. La habitación es cómoda y silenciosa, hay jacuzzi en la terraza y los trabajadores son encantadores. Nos han conquistado!

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Marrakech
A 0,3 km
Riad Les Trois Palmiers El Bacha
Riad Les Trois Palmiers El Bacha
N.° 30 de 500 en Marrakech

¿Has estado en L'Heure d'Ete? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el L'Heure d'Ete

Dirección: 96, sidi Bouloukat, Marrakech, Marruecos
Ubicación: Marruecos > Región de Marrakech-Tensift-El Haouz > Marrakech
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Transporte desde/al aeropuerto
N.°46 de hoteles spa en Marrakech
N.°52 de hoteles para familias en Marrakech
N.°61 de hoteles de lujo en Marrakech
N.°115 de hoteles románticos en Marrakech
Rango de precios: 59 € - 106 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — L'Heure d'Ete 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Odigeo, Expedia, TripOnline SA y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el L'Heure d'Ete con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Lheure-Dete
l Heure d Ete Marrakech