“Impecable”
Opinión sobre L'Heure d'Ete

L'Heure d'Ete
Ocupa el puesto n.º74 de 502 hoteles en Marrakech
Opinión escrita 1 mayo 2010

Sin lugar a dudas, la mejor elección de todo el viaje, y el resto fue también fantástico.

SITUACIÓN: inmejorable. Dos minutos andando a la plaza, al lado mismo y, sin embargo, un oasis de paz. Ningún problema de seguridad para llegar al riad, no hay otra cosa que hoteles en estas callejuelas... de modo que lo que vas encontrando por el camino hasta muy tarde son pequeños colmados y riads con la puerta abierta.

LIMPIEZA: Flipante. Dos chicas limpiandolo todo de las 7 de la mañana hasta la noche. Impecable, impoluto.

DESAYUNO: muy bien, unas crepes cuadradas riquísimas, zumo de naranja, pancakes, croissants, te,...... todo delicioso e incluído en el precio de la habitación.

HABITACIONES: probamos los dos tipos: confort (47€ la noche) y premium (70€ la noche). Las dos muy bien, pero a nuestro parecer, no merece la pena la diferencia de precio, puesto que las del tipo confort son más que confortables. Hay que tener en cuenta que los hoteles riad tienen todos la misma estructura: patio central y habitacciones largas y estrechas alrededor de éste. Las principales diferencias entre los dos tipos de habitación son el tamaño de la cama (140 a 160 cm), el baño y la habitación en general un poco más grande.... y poco más. Todas las habitaciones tienen una pequeña ventana al patio (también en el baño) que se agradece mucho para ventilar. Todas tienen caja fuerte, gel de baño y champú. No tienen TV (ni falta que hace....) ni secador de pelo (que con el clima tan seco.....tampoco hace mucha falta....).

HAMMAM: no es un bañio turco, sin embargo, nosotros escogimos el servicio más barato con el gommage (peeling) de 13€ y nos pareció muy agradable. Las instalaciones tienen el mismo nivel de buen gusto y limpieza que el resto del riad y, además, la ventaja que sales y te vas directamente a tu habitación súper relajado.

SERVICIO: Impecable, otra vez. Destacamos a la recepcionista Hannane y una de las chicas del servicio que también nos hizo el peeling, que también se llama Hannane, que aunque solamente hablaba francés, fue un encanto durante toda la estancia. Con Hamoum, el recepcionista de noche y guia, tuvimos poco trato ya que preferimos precindir de los servicios de guia, pero era un chico muy educado y amable.

Y COMO LA PERFECCIÓN NO EXISTE (PERO CASI) queríamos comentar un par de detallitos que se podrían mejorar:

Abejas: en cantidad en la terraza durante el desayuno. Pero algo alucinante.... Pero tampoco es culpa del hotel, claro. Y se soluciona tan fácilmente como pidiendo que te sirvan el desayuno en la habitación o en el patio interior sin ningún problema.

Body milk: en las habitaciones confort no había body milk y en las premium sí..... en fin, que lo podrían poner en todas ya que imagino que no supone un gasto importante y se agradece con un clima tan seco. Pero se sobrevive, claro.

• Se alojó en abril de 2010, viajó con su pareja

Opinión escrita 21 abril 2010

La relación precio-calidad es muy buena. Riad sencillo pero muy acogedor y agradable. El trato del personal, fantástico. Os recomiendo especialmente que concertéis las excursiones con Hammou Elamouri, el recepcionista de noche y guía turístico; excelente persona y excelente guía. La situación del riad es muy buena, muy cerca de la plaza.

• Se alojó en abril de 2010, viajó con amigos
Opinión escrita 28 febrero 2010

Estuvimos tres parejas en el fin de semana de los enamorados. Después estar quince dias volviendome loco por internet para no equivocarme, elegí el riad l'heure d'été y no me equivoqué. Olvidaros si leeis alguna critica chunga, nada de eso, es un lugar, primero economico, 47 euros hab. doble, limpio, familiar, de confianza, etc,.. En la recepción las chicas Fatimazahara y hananne, simpatiquísimas y agradables, pero el no va más se lo llevó Hammou, también en la recepción. Este chico, de la raza berebere, es buena persona, simpático, etc...nos estuvo acompañando los cuatro dias que estuvimos allí, ensñándonos marrakech y sirviendonos de guía sin pedirnos un duro, auqnue evidentemente al final le dimos una buena propina por lo bien que se portó. Dejamos allí un amigo y si volvemos no dudaremos en volver al mismo sitio. Si vais, no dejad de daros un buen masaje y probar el hamman (spa), no encontrareis en españa nada parecido, os lo aseguro.

• Se alojó en febrero de 2010, viajó con amigos
Opinión escrita 30 enero 2010

Muy cerquita de la plaza, por supuesto en un callejón de la Medina ya que es un ryad rehabilitado, está este hotel encantador, super silencioso, decorado con un gusto exquisito. Fuimos mi amiga y yo, dos mujeres, y tras usar el servicio de recogida desde el aeropuerto, muy recomendable, en el que un taxista nos llevó hasta la misma puerta, nos recibieron amablemente y nos encontramos una habitación encantadora, con la cama llena de pétalos de rosa, un baño modernísimo, con pétalos de rosa flotando en el agua del lavabo, una pintura en las paredes que ya la quisiera yo para mi casa, limpísimo. Un día volvimos a recoger algo y nos encontramos a una empleada planchando el embozo de las sábanas una vez puestas, con un cuidado exquisito, los detalles del personal son increibles. Tienes la sensación de estar rodeado de gente buena dispuesta a ayudarte en cuanto necesites, nos facilitaron una excursión al valle de Ourica en taxi, que nos salió más barata que alquilar un coche y conducir nosotras mismas, con la comodidad de tener al amable conductor explicándonos los detalles del recorrido.
La terraza con esos humidificadores que están soltando vapor de agua todo el rato es encantadora para desayunar, y el hamman no tiene desperdicio. No os vayáis sin probarlo tras un día duro de caminatas.
Pero lo que más recuerdo y estoy deseando volver es el aroma del gel que te ponen en la ducha y el body milk, con un olor super conseguido a azahar, que es como estar paseando por un campo de naranjos en la época de la floración, que yo, que soy de Alicante, se lo que digo. Enhorabuena a los dueños y seguid así con tan buena relación precio-calidad.

Se alojó en septiembre de 2009, viajó con amigos
Opinión escrita 11 agosto 2009

He estado una semana en Marrakech y os recomiendo el riad l´Heure d´ete. Es impecable!: muy limpio, los baños disponen de todo, (gel, champú, ... , la crema hidratante de jazmín es buenísima!), el desayuno está delicioso (con zumo de naranja natural, café, té, pan, mermeladas, miel , pastas,...)y la decoración minimalista de las habitaciones con obras de arte contemporáneo es de un gusto exquisito! Además su situación es óptima: está en la medina a apenas 100 metros de la famosa plaza Jemaa El Fna. Os lo recomindo!

• Se alojó en julio de 2009, viajó con su familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Marrakech
MonRiad
Riad Sapphire and Spa
Riad Sapphire and Spa
N.° 59 de 502 en Marrakech

¿Has estado en L'Heure d'Ete? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el L'Heure d'Ete

Dirección: 96, sidi Bouloukat, Marrakech, Marruecos
Ubicación: Marruecos > Región de Marrakech-Tensift-El Haouz > Marrakech
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Transporte desde/al aeropuerto
N.°39 de hoteles spa en Marrakech
N.°55 de hoteles de lujo en Marrakech
N.°80 de hoteles para familias en Marrakech
N.°115 de hoteles románticos en Marrakech
Rango de precios: 59 € - 116 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — L'Heure d'Ete 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Expedia, Odigeo, 5viajes2012 S.L. y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el L'Heure d'Ete con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Lheure-Dete
l Heure d Ete Marrakech