“Un paraiso escondido” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Riad Taylor

Prices are for 1 room, 2 adults
Añadiste Riad Taylor a tu lista de perfiles guardados
Riad Taylor
4.5 de 5 Hotel   |   20 Taht sour sghir -Zahouia Abbassia | Sidi Ghanem - Medina, Marrakech 40000, Marruecos   |
Ocupa el puesto n.º422 de 490 hoteles en Marrakech
Madrid
“Un paraiso escondido”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 noviembre 2008

Hemos pasado 2 noches en este riad y nos ha encantado. El trato es excelente, la habitación preciosa y la comida muy buena (aunque a precios europeos).

Lo único malo que puedo contar es que los canales de la parabólica eran terribles!!

Eso sí aviso que está muy escondido ( callejeando a 15 min de la Plaza de Jama al Fna) y es imprescindible llevar una linterna si quieres ir a cenar fuera...

• Me gustó — La decoración es ideal.
  • No me gustó — Es difícil de encontrar sobre todo de noche.
  • Se alojó el noviembre de 2008, viajó en pareja

Madrid
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 abril 2008

André Bellamy, propietario del Riad Taylor, no es el típico empresario turístico de Marrakesh. Muy al contrario, se trata de un apasionado de los raids africanos que con la madurez ha decidido cambiar de vida y montar este riad, dedicándose a su hobby.

Y eso se nota, y mucho, por el detalle y pasión con que nos ayudó a diseñar nuestra semana en el Sur de Marruecos. André fue nuestro asesor de viaje personal.Tomando como base de operaciones su recién restaurado pequeño riad de 5 habitaciones, diseñamos juntos una ruta de 1 semana por todo el sur del Atlas, Ourzazate, Todra, Merzhouga, y el oeste en Essaouira, por pistas 4x4 con los Toyotas de Louassine y Hammid.

El Riad es agradable y pequeño, ha sido reformado con máximo lujo de detalles, destacan los patios, la terraza, y el hammam. Está en un barrio medio de la medina, para nada peligroso, una zona habitada por gente local normal, afortunadamente lejos del bullicio turístico de la famosa plaza, pero a apenas 15 minutos a pie de la Madrassa Ben Yossef y el principio del zoco. El staff del Riad es muy servicial, inolvidables los desayunos y cenas en lo alto de la terraza, el hammam con gommage y el masaje.

• Me gustó — Riad tranquilo, lejos del follón de la plaza
  • No me gustó — Nada en particular
  • Se alojó el marzo de 2008, viajó con la familia
Barcelona
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 marzo 2008

Es una casa arreglada y está bien pero tiene una gran dificultad que conviene considerar muy seriamente. No está cerca de la famosa plaza Jamaa el Fna. En realidad está ubicada entre un laberinto de callejuelas, estrechas y oscuras, por las que es difícil orientarse. Por la noche eso se agrava por la escasez de luces que las convierte en peligrosas. Ir andando hasta el Riad da cierto miedo. Incluso algunos taxistas ponen dificultades para llevarte o te piden más dinero. Aunque logres que te lleven, te dejarán a unos 200 metros del Riad, los cuales tendrás que recorrerlos andando y a oscuras.

• Me gustó — El zumo de narnja del desayuno
    • 2 de 5 estrellas
    • 1 de 5 estrellas
Badajoz
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 julio 2007

Desde luego este RIAD superó nuestras expectativas, es más bonito en realidad que en las fotos, la magia de Marruecos se respiraba por cada rincón. Felicidades a todo el personal y por supuesto a sus dueños. No sólo nos hicieron sentir como en casa, nos dieron todas las facilidades para que nuestra pequeña estancia en Marrakech fuera inolvidable. No dudaré en recomendarlo a mis conocidos, servicio excelente, comida deliciosa y una amabilidad exquisita. Gracias por todo y enhorabuena.

Isa y Javi (Badajoz, España)

Se alojó el julio de 2007
Prices are for 1 room, 2 adults
Los viajeros también vieron estos hoteles de Marrakech
Hotel & Spa Riad Al Jazira
3.0 de 5 estrellas 330 opiniones
Pullman Marrakech Palmeraie Resort and Spa

¿Has estado en Riad Taylor? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Riad Taylor

Dirección: 20 Taht sour sghir -Zahouia Abbassia | Sidi Ghanem - Medina, Marrakech 40000, Marruecos
Ubicación: Marruecos > Región de Marrakech-Tensift-El Haouz > Marrakech
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina
N.°203 de hoteles de lujo en Marrakech
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias):
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Riad Taylor 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Rumbo por lo que podrás hacer tus reservas para el Riad Taylor con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Riad Taylor Marrakech
Riad Taylor Hotel Marrakech