Palais Sebban
  • Servicio de habitaciones
667 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 18 marzo 2014

Riad en el bullicioso centro de Marakech. Una vez entras en el Riad te olvidas del ruidoso entorno y te imbuyes de la tranquilidad de las fuentes y pájaros de su jardín.
Desayuno realmente excelente. La atmósfera de relajación es difícilmente superable.

• Se alojó en abril de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 14 enero 2014 mediante dispositivo móvil

No te esperas que despues de caminar por esas callejuelas se encuentre algo tan bonito escondido, una autentica maravilla. Un trato excelente por parte de todos. Especialmente una chica que siempre estaba en la oficina de al lado de recepción, que hablaba muy bien español. También todos los recepcionistas y resto de servicios, sin excepción. Un saludo a todos!

Se alojó en enero de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 5 diciembre 2013

Riad perfectamente ubicado y una preciosidad. Patios perfectamente decorados y el personal que nos atendió siempre estuvo muy atento. La habitación es muy grande y decorada con estilo marroquí exquisito. Trato excepcional. A mejorar el desayuno. Lo recomiendo y sí regreso volveré.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 5 noviembre 2013

ubicación perfecta a cinco minutos andando de la plaza, con acceso bastante sencillo en las callejuelas de la medina, el riad impresionante, cuidando hasta el mas minimo detalle en la decoración del mismo, el servicio muy bueno, el personal de servicio muy atento, para mi dos aspectos a mejorar: el desayuno que si te levantas temprano como hicimos el primer dia es bastante completo y variado pero cuando desayunan varias personas se va agotando y no lo reponen suficientemente y el segundo los chicos de recepción ninguno habla nada de Español, aun así es un alojamiento que recomiendo sin ninguna duda, volvería a alojarme en el.

Consejo sobre las habitaciones: yo me aloje en una que se llama "OUDAYA" la recomiendo muy grande y muy muy bien decorada
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 26 septiembre 2012

hemos estado 5 noches en este RIAD y nos ha encantado. es un palacete arabe renovado y hecho hotel. los trabajadores, camareros, recepcionistas, gente de la limpieza, e incluso conocimos al cocinero y es una gente super amable y discreta.nos han atendido genial.era la primera vez que ibamos a Marrakech y nos han ayudado en lo que necesitabamos.
la habitacion que teniamos no era la mas grande pero era super-coqueta, silenciosa y limpia.
una buena terraza con su piscina para desayunar, comer o cenar. bien de precio.
GENIAL. DE REPETIR.
teresa y joseba. gipuzkoa

Consejo sobre las habitaciones: todas las habitaciones son muy tranquilas.
  • Se alojó en septiembre de 2012, viajó con su pareja